A ver, yo estoy contento con la tele, pero básicamente porque buscaba:
a) Smart TV --> y tiene el mejor
b) Facilidad de uso --> siempre he tenido Samsung así que me resulta todo muy intuitivo.
c) Imagen --> leí que después de LG y Panasonic, son las que mejor se ven. Y realmente la veo muy bien.
d) 3D --> me apetecía que tuviera, pero realmente he visto una peli y no lo he usado más. Creo que las teles 3D con gafas activas tienen que ser de una gama un poco más alta (100-200 euritos más) para teles como esta, de gama normalita, el 3D tendría que se pasivo. Otro pequeño fallo es el mando: no tiene botón de 3D on/off. Para encenderlo te tienes que ir al menú, ajustes, imagen, 3D, activar. Y lo mismo para desactivarlo.
e) Conectividad --> 4 HDMI's (creo jejeje), 3 puertos USB, grabadora de TV, salida de audio de fibra óptica, etc.
Así que no sé, saca tus conclusiones jejeje, pero si realmente el 3D es muy importante, yo tiraría un poco más alto de presupuesto.
Yo estoy contento con la tele (tiene algo de clouding, que me dio pereza cambiar los primeros 15 días), pero ya te digo que es porque no utilizo el 3D.
Espero no haberte liado más!
Saludos