Estoy casi seguro de pillar la samsung 40 h6400

Buenas gente,pues llevo tiempo mirando esta tv y esta alrededor de los 460-500,y la verdad que tiene todo lo que pido y en varias webs he visto que es la mejor tv de gama media de 2014.
Que os parece este modelo?
Yo la usare para ver tv ,xbox one y el 3d lo acabe utilizando, por eso prefiero que lleve esta última caracteristica.

Un saludo gente!
Yo me la compré en verano del año pasado y bastante contento!

El smart muy bien, las aplicaciones que quiero (Yomvi, atresmedia, TVE, etc) están todas.
Imagen y sonido, muy bien también, la One se ve de lujo!

El 3D es flojillo, de los que marea un poco, así que no lo uso. Si lo vas a usar mucho, yo iría a por una tele de un poco más de gama, con más Hz (de los reales, que se pegan unos rollos con los Megaflow Hz, CMR nosecuantos y su padre).

Bueno, si tienes alguna duda concreta, me dices y te contesto sin problemas! ;)

Saludos
AiG escribió:Yo me la compré en verano del año pasado y bastante contento!

El smart muy bien, las aplicaciones que quiero (Yomvi, atresmedia, TVE, etc) están todas.
Imagen y sonido, muy bien también, la One se ve de lujo!

El 3D es flojillo, de los que marea un poco, así que no lo uso. Si lo vas a usar mucho, yo iría a por una tele de un poco más de gama, con más Hz (de los reales, que se pegan unos rollos con los Megaflow Hz, CMR nosecuantos y su padre).

Bueno, si tienes alguna duda concreta, me dices y te contesto sin problemas! ;)

Saludos

Buenas AiG .
Entonces la tele si le quitamos el 3d vale la pena dejarse el dinero que vale?
Es que si el 3d es malillo no sabria si ir directamente a por otra sin 3d pero con mejor calidad de imagen...
Gracias por la info compi!
A ver, yo estoy contento con la tele, pero básicamente porque buscaba:
a) Smart TV --> y tiene el mejor
b) Facilidad de uso --> siempre he tenido Samsung así que me resulta todo muy intuitivo.
c) Imagen --> leí que después de LG y Panasonic, son las que mejor se ven. Y realmente la veo muy bien.
d) 3D --> me apetecía que tuviera, pero realmente he visto una peli y no lo he usado más. Creo que las teles 3D con gafas activas tienen que ser de una gama un poco más alta (100-200 euritos más) para teles como esta, de gama normalita, el 3D tendría que se pasivo. Otro pequeño fallo es el mando: no tiene botón de 3D on/off. Para encenderlo te tienes que ir al menú, ajustes, imagen, 3D, activar. Y lo mismo para desactivarlo.
e) Conectividad --> 4 HDMI's (creo jejeje), 3 puertos USB, grabadora de TV, salida de audio de fibra óptica, etc.

Así que no sé, saca tus conclusiones jejeje, pero si realmente el 3D es muy importante, yo tiraría un poco más alto de presupuesto.

Yo estoy contento con la tele (tiene algo de clouding, que me dio pereza cambiar los primeros 15 días), pero ya te digo que es porque no utilizo el 3D.

Espero no haberte liado más! [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
Para nada!Mas que liarme me has acabado de convencer, dejaremos el 3d para el cine jajajaja
Un saludo aig y muchísimas gracias por la mini review jajajaja!
keevviiiinn escribió:Para nada!Mas que liarme me has acabado de convencer, dejaremos el 3d para el cine jajajaja
Un saludo aig y muchísimas gracias por la mini review jajajaja!

Jajaja de nada! A lo mejor te la pillas y después te encanta el 3D que tiene, ehh? [carcajad]

Ya me comentarás si te la compras, qué te parece! Igualmente, todas las tiendas tienen los 15 días de desistimiento de compra, así que si no te convence, siempre la puedes devolver! ;)

Saludos
Sabes que pasa aig ,que si no es por rotura o defecto de fabrica no las devuelvo soy asi de vago (por no decir otra cosa jajaja)
La verdad que le tengo muchas ganas y llevo ya mas de 5 meses detrás de ella .
Ya comentare que tal me va !!

Saludos
keevviiiinn escribió:Sabes que pasa aig ,que si no es por rotura o defecto de fabrica no las devuelvo soy asi de vago (por no decir otra cosa jajaja)

Saludos

Jajaja qué me vas a contar... la mía tiene un clouding bastante visible con la pantalla en negro o muy oscura, y no la cambié por no liarme a embalar, transportar, etc... [+risas]

Espero que tu tengas más suerte y la disfrutes! ;)

Saludos
AiG escribió:
keevviiiinn escribió:Sabes que pasa aig ,que si no es por rotura o defecto de fabrica no las devuelvo soy asi de vago (por no decir otra cosa jajaja)

Saludos

Jajaja qué me vas a contar... la mía tiene un clouding bastante visible con la pantalla en negro o muy oscura, y no la cambié por no liarme a embalar, transportar, etc... [+risas]

Espero que tu tengas más suerte y la disfrutes! ;)

Saludos

Con clouding te refieres a que se ve la luz que hay detras del panel cunado la imagen esta oscura? Bueno eso que se ve como mas blanqucino.

Eso pasa en todas o es casualidad? Estaba tantenado este modelo pero me has dejado to roto.
Buenas!

Me refiero a eso:

Imagen

Aún hay algunas zonas más, que aquí no se ven por el reflejo de las letras blancas del centro.

realmente no sé si todos lo tienen, creo que no, ya que leí algunas reviews que decían que sus teles no tenían, así que es lotería ;)

Saludos
9 respuestas