› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
LV1854 escribió:@MissCroqueta hablé con ellos.
Les dije lo que les tenía que decir y ellos a mi...
Lo de la SS, lo único que harían sería darme pastillas...
LV1854 escribió:Lo de la SS, ya se lo que va a pasar, les cuento esto, el médico me diagnosticara depresión, y me mandara pastillas que me dejarán más atontado...
Ya voy a un psicólogo, y tanto el como yo sabemos que yo seguiré igual tanto hoy como mañana....
@ajbeas estoy en una edad en la que tendría ya que estar independiente, con trabajo, pareja y pensando en casarme y formar una familia (ser un hombre)
Que porque no trabaje en mi vida?, pues porque no me llaman....
No soy yo quien decide en una empresa a quien contratar... imagino que porque hay poco trabajo, mucha demanda y siempre hay gente con mejor CV que yo....
Esto es españa, el país de las NO oportunidades (el país del enchufe)
Kanbei Oda escribió:. Hay gente que ha tenido más suerte u oportunidades o que las han sabido aprovechar mejor, ok, el mundo no es justo, ok. No podemos cambiar lo que nos ha pasado, pero si podemos cambiar lo que haremos mañana y eso solo podemos hacerlo nosotros.
Y recuerda ✨profecías autocumplidas✨, deja de llamarte loser a ti mismo. La gente te va a tratar como te trates tú.
MissCroqueta escribió:[Seguro que sí que os acaban llegando cosas buenas 😊. Lo de medicación estaría bien que lo valoréis, no será la solución definitiva porque tiene que ir en consonancia con los demás cambios, pero quizás si una ayuda a llevar mejor el trance y tener más ganas de hacer cosas. Hay mucha gente que se medica y lleva una vida funcional, no os tiene porque sentar mal o dejaros atontados. Además para volver a echarse atrás siempre se está a tiempo.
LV1854 escribió:@ElSrStinson Ok gracias
@MissCroqueta No lo digo a malas, solo que conozco a una persona que toma antidepresivos y me informó de como es...
Son adictivos, y no se dejan prácticamente en la vida...
@dan-88 créeme que no lo digo por decir, llevo 10 años buscando empleo...
Cumplí los 18 en el 2012, cuando más fuerte pego la crisis económica... aparte de que vivo en un pueblo lejos de todo...
Créeme que busco, hecho CV en mano por pueblos de alrededor, tengo apps de ETTs y pregunto...
La sensación de no poder sentirme útil, la llevo sintiendo durante 10 años...
LV1854 escribió:Buenas a todos, espero que os valla la vida bien a todos.
No quiero escribir un texto muy largo, intentaré resumir lo mejor que pueda...
Aunque parezca que exagero o que es "técnicamente imposible" lo que os valla a contar, os aseguro que es así de triste y de frustrante que es mi asquerosa vida...
Llevo 15 años atascado en la vida, (desde la adolescencia hasta mi adultez) sin avanzar, ni conseguir unos mínimos en la vida, metas ni objetivos...
Llevo arrastrando los mismos problemas de siempre... hasta hace poco apenas tenía estudios (tarde 5 años en tener una fp medio), vivo en casa de mis padres (convivencia forzada), no tengo relación con mi familia (soy el rarito-retrasado para ellos), lo máximo que tuve de trabajo fueron 20 días en 3 meses (nadie me da una oportunidad, ni me puedo sentir útil en la vida), llevo desde los 17 sin amigos (no se lo que es salir por la noche, ir a un concierto,... cosas cotidianas)...etc
De niño era muy inocente, para mí era normal sufrir menosprecios tanto de la gente, como de mis propios familiares, pero como no entendía lo que pasaba a mi alrededor, no me afectaba demasiado...
Crecía, dejaba las pocas amistades que tenían que eran buena gente por gente toxica... en los estudios, no se me daba bien memorizar y copiar (no quiero que suene a excusa), y al no hacer lo que todos, era un estudiante tonto sin futuro (hasta los profesores-familiares lo sabian)... Como recibía tantos menosprecios y no conectaba con nadie por nadie me entendía, tuve ansiedad (hasta hace pocos años, seguía teniendo y no sabía lo que me pasaba)....Con mi familia, recibía también menosprecios, mis tíos y primos me veían como si tuviera retraso mental, porque no entendían que yo fuera así en la vida (por lo que yo me distancie de ellos, y ya son como si fueramos estraños sin confianza alguna, mientras que ellos siguen manteniendo el contacto).... Y en casa, nunca me sentí agusto, mis padres (que no les echo la culpa de nada) cuando les contaba algún problema, me decían que "son cosas de crios", cada uno por su lado, pero e de reconocer que hubo acercamientos, pero yo estaba en un momento que no quería saber nada de nadie y no los aproveche (ahora son mayores, están en su peor momento, no hay confianza y cada uno por su lado...)
Reconozco que page mi frustración con mi familia y que por mi culpa, las cosas son como son con ellos. Y tendré remordimientos de ello hasta que me muera.
Ya la "etiqueta" que tengo con ellos, no se puede cambiar...
Mis días son siempre lo mismo, levantarme en una casa donde no quiero estar, convivir con gente que ya está perdida la convivencia, no tener nada que hacer en la vida, y saber qué nadie espera nada de mi....
Ya tuve una depresión hace 10 años, en la que estuve 1 año en casa metido sin salir.
Pero esta vez, no creo que "levante", el único momento del día en el que soy "feliz" es cuando me voy a la cama a dormir y hasta que despierto.
Sigo pensando y es algo que no cambiaré de opinión, en lo de que yo, me tendría que haber "ido" hace 10 años, cuando no era consciente de las cosas que se ahora, y cuando mis padres eran más jóvenes y fuerte psicologicamente para pasar ese momento. Porque ahora ya no....
Mi vida no va a cambiar hoy, ni mañana, ni en 1 año... sinceramente, seguiré igual prácticamente lo que me queda de vida (que espero no ser muy longevo).
Os deseo a todos lo mejor, ser felices, y por favor lo más importante, NO ACABEIS COMO YO.
Yo seguiré como siempre por desgracia....
Saludos
Shiny-estro escribió:Yo he estado en una situación similar...
Te recomiendo lo que yo estoy haciendo, trabaja a media jornada de lo que sea, y vuelve a estudiar para mejorar tu futuro laboral a medio plazo.
Es duro, te ves mayor, te da pánico, pero tienes que pensar en ti. La vida es así. A no ser que tus padres sean millonarios no puedes vivir de rentas.
Ánimo, yo también tengo días como tú, pero lo que tengo claro es que voy a cambiarlo, aunque me cueste la salud el intento.
dan-88 escribió:Shiny-estro escribió:Yo he estado en una situación similar...
Te recomiendo lo que yo estoy haciendo, trabaja a media jornada de lo que sea, y vuelve a estudiar para mejorar tu futuro laboral a medio plazo.
Es duro, te ves mayor, te da pánico, pero tienes que pensar en ti. La vida es así. A no ser que tus padres sean millonarios no puedes vivir de rentas.
Ánimo, yo también tengo días como tú, pero lo que tengo claro es que voy a cambiarlo, aunque me cueste la salud el intento.
Con voluntad, ganas y esfuerzo se consiguen las cosas en esta vida! Y leyéndote, me da que te sobran de las tres!
Así que ánimo y palante! Seguro que lo consigues y además sin costarte la salud
dan-88 escribió:
Recuerdo una frase que me dijo un profe que tuve "si alguna vez haces algo que no sabes, haz que parezca que sabes!" y eso la única manera de conseguirlo es siendo echao palante y con confianza! Si algo sale mal y en el peor de los casos te echan, pues vuelves a encontrar algo! Lo bueno de acabar en algo (o con alguien) es que tienes casi infinitas oportunidades de empezar por otro lado!
RensKroos escribió:Sin importar que te digan o que creas, no tomes medicamentos psiquiatricos, porque dejaras de tener 1 problema para tener 2 (Como minimo) La unica excepcion a la regla es que tu vida sea totalmente insostenible y sea un infierno en vida, si este no es tu caso, entonces alejate de los medicamentos psiquiatricos, alejate de ellos sin mirar atras. Este tipo de sustancias son para personas que estan totalmente rotas, personas que duermen 2 horas al dia y viven un infierno a diario, si no eres de este tipo de personas entonces no los toques ni con un palo.
Scissorman escribió:RensKroos escribió:Sin importar que te digan o que creas, no tomes medicamentos psiquiatricos, porque dejaras de tener 1 problema para tener 2 (Como minimo) La unica excepcion a la regla es que tu vida sea totalmente insostenible y sea un infierno en vida, si este no es tu caso, entonces alejate de los medicamentos psiquiatricos, alejate de ellos sin mirar atras. Este tipo de sustancias son para personas que estan totalmente rotas, personas que duermen 2 horas al dia y viven un infierno a diario, si no eres de este tipo de personas entonces no los toques ni con un palo.
Pues mira yo no padezco de depresión ni nada de eso, pero si burnout y pues tu comentarario me parece.... interesante!. A mi los médicos de aquí me juran y perjuran que esto no tiene esto efectos secundarios ni ningún tipo de inconveniente, pero a final de cuentas no he usado nada de medicamentos porque mi esposa no esta deacuerdo y la mera verdad ya no me quiero meter en mas problemas...