Estoy celoso?

Tengo una amiga que conozco desde hace 13 años. nunca he sentido nada mas que amistad por ella, incluso ahora, ni me planteo salir en plan novios con ella. Es guapa y simpatica y tiene un tipazo tremendo, pero no quiero tener con ella más de lo que tengo. Ni quiero pincharmela, ni enrollarme con ella ni nada.

desde hace un año, está saliendo con un chico que conoció en irlanda, un buen tío por lo que sé. este fin de semana su novio ha venido desde irlanda solo para verla y, como es natural, mi amiga pasa todo el tiempo que puede con el a solas.

Así que este puente no puedo quedar con ella... pero me siento extrañamente celoso. Y no lo entiendo. En serio, pensar en besarla o enrollarme con ella me parece algo antinatural, como enrollarse con una hermana. Pero me repatea que no quiera saber nada de mi.

Se que no debería sentirme así, pero no puedo evitarlo.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Los celos de amigo existen... ;)
Totalmente normal, pero jodido...
Es extraño, a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, incluso con lo del tio de Irlanda...

Los tios es lo que tenemos, a la minima que vemos algo de afecto... creemos que son celos carnales.
kiim_pnk escribió:son celos, celos de amigo, pero celos

Pues vaya putada. significa eso que mi amistad con ella es muy fuerte?
Son celos, no son los celos que se tienen al estar enamorado, pero son celos. Tómatelo con calma...
Llevas 2 respuestas en diferentes temas de la misma talla xDDDD Me matas jajjaa.
Todas las pruebas indican que el acusado...

TIENE CELOS!

Imagen
Nuad está baneado por "troll"
Por cambiar la respuesta...

¿Miedo a perderla porque esté más tiempo con el otro o se olvide de ti?

Celos xD
Un poco posesivo?
Salu2
Solosequenose escribió:Un poco posesivo?
Salu2

hala! se os está yendo la olla. Solo quería confirmar si era tan raro tener "celos de amigo". pero ya he visto que no...

Esto ya me paso hace años con mi colega del alma, que nos ibamos de farra todos los fines de semana hasta que se echó novia y estuve meses sin verle el pelo.
Puede que la ames un poco aveces no queremos admitirlo xd.

PD:olle tu colega de farram y para que volviera que! ¿mataste a la novia?
martins escribió:Puede que la ames un poco aveces no queremos admitirlo xd.

PD:olle tu colega de farram y para que volviera que! ¿mataste a la novia?

mi colega y la novia lo dejaron, pero ya no me voy de farra con él. Y no, no estoy enamorado de mi amiga. hay muchas cosas de ella que como novio no me gustarían nada pero como amigo me la repanfinfla.
Vete ahorrando para pagar las fantas. Acabas de entrar en territorio comanche.

Salu2.
Po se xd, las clavao darko xd.
Orpheo escribió:estas en celo

Jajajajjaja, que cabrón, me estoy descojonando xDD
A mi me pasa lo mismo con una amiga. La chica es muy guapa y majísima, es para mi como mi segunda hermana. Le cuento todo, le pido consejo, tenemos las mismas aficiones, y mucha gente me dice que deberiamos liarnos, pero no, ni de coña. Cuando ha estado con algún tio que no me molara un pelo se lo he dicho sin ningún reparo y al final el tiempo me ha dado la razón. Eso sí, tb me pongo celoso cuando ha salido con un tio y eso que tampoco es que la vea todos los dias ni nada, que la veo de vez en cuando...
darko10 escribió:Vete ahorrando para pagar las fantas. Acabas de entrar en territorio comanche.

Salu2.

Si te refieres a que entrado en la "friend zone" llegas 13 años tarde. Mis pretensiones con ella no pasan de ahí. Somos amigos y punto. ¿tan dificil es creer que un chico y una chica puedan ser solo amigos?
Tranquilo, a mí tambien me pasa con mi mejor amigo :) Tiene novia, y como le quiero tanto, me da mucho miedo perderle porque se vaya solo con ella, o que me deje de lado. Pero con el tiempo ya verás cómo se va pasando ;)
faco escribió:Si te refieres a que entrado en la "friend zone" llegas 13 años tarde. Mis pretensiones con ella no pasan de ahí. Somos amigos y punto. ¿tan dificil es creer que un chico y una chica puedan ser solo amigos?

Hace 13 años que sois amigos... pero estás pisando la línea que te llevará a la perdición. Y ella no la pisa... watch youself my friend :)
sí, a mi me ha pasado mil veces con mis mejores amigas y sus novios :)
Yo estoy igual que tu, pero mi resolucion es que me encantaria enrollarme con mi amiga XD
Pollo PS2 escribió:Yo estoy igual que tu, pero mi resolucion es que me encantaria enrollarme con mi amiga XD

Imagen
kiim_pnk escribió:son celos, celos de amigo, pero celos

Yo e sentido eso alguna vez con un chico(soi chico heterosexual) Nunca te ha pasado?
Es lo mas normal del mundo.

salu2
faco escribió:
Solosequenose escribió:Un poco posesivo?
Salu2

hala! se os está yendo la olla. Solo quería confirmar si era tan raro tener "celos de amigo". pero ya he visto que no...

Esto ya me paso hace años con mi colega del alma, que nos ibamos de farra todos los fines de semana hasta que se echó novia y estuve meses sin verle el pelo.

Trauma? XD XD

estas celosito, celos de amigos, pero... CELOSO
Nunca digas de esta agua no beberé. La vida da muchas vueltas y el alcohol hace milagros XD
Esto no puede ser, tres páginas y aun nadie ha dicho:

PINCHATELA!!!!!!!!!

Si, son celos, seguro [risita]
(mensaje borrado)
30 respuestas