Llevo desde ayer con el shock, se que mas de uno no se lo va a leer o pensará que es alguna tonteria.
Os lo voy a resumir lo maximo que pueda. Yo había comenzado un proyecto muy ambicioso, intentaba hacer una serie de animación por mi cuenta, había escrito el guión, tenía un animador, actores, todo...
Tras castings y duró trabajo tenía la gente.
Me he llevado tiempo buscando un estudio de grabación donde grabar las voces, ya que el animador necesita las voces previas. Encontramos una radio amiga, donde nos dejaban sus instalaciones a cambio de poner su logo una vez terminado el proyecto.
Ya habiamos grabado el trailer y el Animador esta ahora mismo animandolo, con intención de sacarlo sobre el 10-15 de julio por intenet.
Tengo varios productores interesados en la obra, que me pidieron que en septiembre antes de subirlo a la red se lo pasará para ver si tenía salida en cadenas locales y regionales.
Estaba bastante contento, pero la radio amiga, tuvieron problemas y no podían dejarnos el estudio tras dos dias de grabación (donde solo grabamos el susodicho trailer y un par de escenas). Buscando un estudio, me acorde de la facultad de comunicaciones de aquí de sevilla.
Tras ver que en Junio la gente estaba liada con los examenes, decidí grabarlo todo en julio, ya que teníamos que tenerlo antes del 15 de julio todo grabado, para que en agosto el animador pudiera animarlo tranquilamente.
Y un amigo que estudiaba, alli nos reservo varios dias de esta semana y de la siguiente para grabar.
Ya estaba todo echo, había pasado por mil calamidades para grabar, actores se me habían caido, otros nuevos, habia conseguido un grupo que nos haría la banda sonora.
Cual fue mi sorpresa al llegar ayer a grabar, que nos dijeron que aunque habíamos podido reservar el estudio lo cerraban hasta octubre, porque los tecnicos se iban de vacaciones. Yo me quede con cara de owned, había puesto toda mi baza en ese estudio, ya lo habiamos usado un día y le dijimos a los tecnicos de allí, de la facultad, que lo usaríamos en julio y no nos dijeron nada los hijos de puta.
Imaginaros tener a 8 actores allí para grabar unas escenas, y teniendoles que decir que no se grababa.
Es un golpe en mi espalda que me esta costando asimilar, estoy sin estudio, si esto lo llego a saber en junio, habría tenido mas maniobra para buscar otro sitio. Pero ahora..., me estoy viendo a contrareloj sin ningun sitio donde grabar.
Con todo lo que ha costado, cuadrar los dias, organizar a los actores para esos días. Ordenarlo todo, ponerlo todo derecho y cuadrado. Ahora te ves sin nada y contrareloj. Nose que haré, pero las opciones que tengo no son demasiado buenas. De grabar las voces en un ordenador con varios microfonos, ah pegarme un tiro (metaforicamente hablando).
Estoy desolado y quería expresaros mi tristeza nada inusual en mí, no sé que haré. Si, esto es un bla bla bla lloro.
Gracias al que se ha leido esto.
Un saludo ^^