Estoy chalao o que,me gusta la 2.0

A ver si mirais mis post,llevo con la psp desde que salio,por mis manos han pasado 2 o 3 1.0 y varias 1.5,bien ahora fruto de una compra-venta-cambio-niideaqueasido a llegao a mis manos una 2.0 y me encanta pq?primero pq me a salido tira de precio la peña casi que las regala por pillar una 1.5 cuando lo mismo,cae ya mismo la 2.0,segundo pq he tenido la ocasion de utilizar el navegador y acostumbrado a mi pda es una pasada,bien que no es tactil,pero tiene un pantallon y una definicion que lo flipas,y te haces en nada a el,con lo cual puedes navegar por toda la casa perfectamente,entre esto y los 7 u 8 juegos que tengo me voy a apañar hasta que salga algo que saldra y si no la verdad no me importara segir con ella de todas maneras la peña esta vendiendo cambiando los juegos por 4 duros.total cuantos mas juegos tienes a menos juegos juegas,y ahora viene lo de"me acuerdo yo cuando tenia el spectrum.........
Me alegro por ti, porque no mucha gente con 2.0 esta tan contenta...pero claro tmpoco tienen 7 u 8 juegos como tú...
El otro día un colega actualizó a la 2.0 y he de reconocer que me entro muchisimas ganas de actualizarla. Lo de poner el fondo que quieras es un punto y el navegador un requetepuntazo [looco]

Aunque me esperaré hasta que me obligue el gta o el pro a meter el 2. Mientras a esperar por si sale algo para meter los emus y demás...
Pues sip eso me paso a mi, cuand la actulizo mi hemano(europea) me entraron una ganas enormes de hacerlo yo tb :D pero al final digo, shshhhhh, hasta que el pes o el GTa me lo pidan no actualizo xD
pues yo no estoy tan encantado porque por ahora no logro navegar por internet con mi ruter wifi de wanadoo y tampoco nadie en este foro es capaz de decirme el como ya que por ahora nadie que tenga como ruter wifi el de wanadoo lo haya logrado, saludos
Pos malegro x ti, xfin alguien komo yo.

Yo la actualize de la 1.5 a la 2.0 xk el tema de los emuladores los preferia en el PC y otro software kasero me daba=, incluido el de la carga de copias de seguridad... Prefiero tenerlo original ((y k nadie me venga kon el kuento de: no todo el mundo tiene tanto dinero komo tu para comprarse los juegos, xk ami tb me kuesta un webo conseguir los billetes)).
Si al fin y al kabo sakaran algo pa la 2.0 daki poko... y la 1.5 tobligaran a actualizarla...
KarrPSP escribió:El otro día un colega actualizó a la 2.0 y he de reconocer que me entro muchisimas ganas de actualizarla. Lo de poner el fondo que quieras es un punto y el navegador un requetepuntazo [looco]

Aunque me esperaré hasta que me obligue el gta o el pro a meter el 2. Mientras a esperar por si sale algo para meter los emus y demás...

Lo de pner el fondo k kieras se puede con todos los firmwares...pillas el PSPersonalize y ya, y lo de navegar..pues tb siempre y cndo tngas el WipeOut.

Un saludo [angelito]
fady yo tengo router wiofi de wanadoo y navego con ella toda la tarde,lo unico que no si sera por eso es pq tengo el router sin seguridad,ya se que es una temeridad pero como vivo como heidi en mitad del campo pues como me la sopla quien me snife la wifi,eso si no os pienso decir donde vivo jejeje
Yo tengo la 2.0 y me encanta, paso de tener una version vieja para nada total el xploit que salga sera pa la 2.0 que es la ultima no para la 1.52
Que el firmw 2.0 sea mejor que el de la 1.5 esta clarisimo!

Pero otra cosa es lo del homebrew... quien algo quiere algo le cuesta!

salu2!

(cuando saquen el xploit de la 2.0 me actualizo de fijo!)
La PSP es para jugar, por lo menos para mi, y la verdad es que el hecho de cambiar el fondo no seria para mi determinante en ningun momento, y menos un navegador que nunca utilizare, teniendo en contraposicion la posibilidad de emuladores o hombrew

Ya queda en cada uno y sus posibilidades y preferencias

Un saludaso
Yo tambien estoy contento con mi firm 2.0... Por ahora no puedo jugar a emuladores (y yo si queria la PSP para eso ^^¿) pero por lo demas me va de maravilla. El visor de imagenes es mas rapido y eficaz, tienes mas opciones de video, lo de los fondos de pantallas es utilisimo (y mas sencillo que el camino homebrew) y el navegador una gozada (si no fuera por la pantalla estoy seguro q el 50% de la gente no se la habria comprado ;))

Asi que lo dicho, viva el 2.0, aunque quien pillara una 1.5... xD

PD.- Jesusito de mi vida, eres niño como yo, por eso dile a tu papi que saque un xploit para la dos (2.0)
No no si esta claro que la 2.0 con el exploit,ya seria la repanocha,pero endequellega endequeno,pues me voy apañando de ayer a hoy,he jugado al virtuatenis,me he visto una peli y he leido algo de manga,por cierto a los que os de e dichoso error del as d.n.s a mi me lo dio un par de veces anoche y lo solucione arrancando directamente el navegador desde la pagina princial de psp
Pues yo me sigo quedando con mi 1.5. Lo de los fondos más o menos lo hago con el pspersonalice y navegar tengo varios navegadores que tampoco utilizo, no tengo red wifi y mis vecinos parece que la tienen encriptada, y tampoco usaria mucho lo de navegar con la psp, ya navego lo suficiente en el trabajo (ahora mismo jeje)y en mi casa.
La 1.5 con la posibilidad de jugar a tus backups a 333 sin apenas ralentizaciones, emuladores y demas programillas caseros pues es que no hay color, y de momento podemos saltarnos los updates....
El día que toda la scene se pase a la 2.0 u otro firm pues supongo que me cambiará al igual que han hecho la mayoria que tenian una 1.0.
Yo de momento no actualiazo, pues siempre estoy a tiempo para hacerlo, y el día que no haya más remedio pues se actualizará.....
Esto de actualizar va sobre gustos......
Zippo escribió:Yo tengo la 2.0 y me encanta, paso de tener una version vieja para nada total el xploit que salga sera pa la 2.0 que es la ultima no para la 1.52

Y cuando salga un xploit para 2.0 se actualiza desde la 1.5/1.51/1.52 y punto,no hay mayor complicacion
SATANASSS escribió:Pues yo me sigo quedando con mi 1.5

No hace falta que digas mas ^^¿ Esta claro q la 1.5 es mejor por todo el tema homebrew, backups y demas... Yo creo que este hilo es para los q tenemos la europea sin scene (o los q no hacen uso de ella) Prefiero el 2.0 que el 1.51/52 por el "por si acaso" por las ventajas que conlleva, pero claro.

En el 1.5 echaria de menos los formatos de imagen, las mejoras en las entradas de teclado y demas....

En fin, como no tengo una 1.5, me da lo mismo, esperare al xploit si sale algun dia y si no, pos nada, ya me vicio bastante como para encima hartarme de emus... ^^¿
Sechs escribió:
No hace falta que digas mas ^^¿ Esta claro q la 1.5 es mejor por todo el tema homebrew, backups y demas... Yo creo que este hilo es para los q tenemos la europea sin scene (o los q no hacen uso de ella) Prefiero el 2.0 que el 1.51/52 por el "por si acaso" por las ventajas que conlleva, pero claro.

En el 1.5 echaria de menos los formatos de imagen, las mejoras en las entradas de teclado y demas....

En fin, como no tengo una 1.5, me da lo mismo, esperare al xploit si sale algun dia y si no, pos nada, ya me vicio bastante como para encima hartarme de emus... ^^¿

PUES eso es lo que cuenta, que estes contento con tu 2.0, que para eso vale su dineral. Si te intresa la scene ya saldrá algo para las 2.0, eso casi seguro...
Sechs escribió:

supongo ke sera eso pq aun no he encontrado una razon buena para actualizar mi 1.5. y si puedo evitarlo no la actualizare.

Yo desde ke tuve mi psp hasta ke pudimos cargar de "todo" casi me espere 2 meses y supongo ke con la europea ser alo mismo, yo me mojo y digo ke en diciembre ya esta rulando el DOTT en cualkier psp.
hay que tener confianza, estoy seguro ke killer-X, y su ekipo ,vovera a sorprendernos, es un crack ya veras.
Pos que quereis que os diga, a kien lo gustaria tener ahora mismo la 1.5. Si es cierto que la 2.0 va bastante bien, (dispongo de una) pero eso de tener k ahorrar un paston por cada juego, no mola nada pero para todo lo demas cajadeahorros star.
Es una ruina la 2.0 no paro de comprarle cosas, la semana pasada una funda logitech, esta semana el burnout, como siga asi no gano ni pa fantas.
Y sobre el internet en la psp, pues k si que es muy chulo, pero paraces un panoly escribiendo en ella, ya ni los moviles, y ademas como no pille wifi a 80 minimo va bastante lento, ahora si tendra mucha utilidad mas adelante, cuando empiecen actulizarse juego con el.

[sonrisa] Viva la 2.0 y la 1.5 que viva mas!!!!!!!!!!!!! [sonrisa]
Solo por el tema 333 mhz pues prefiero la 1.5

salu2
19 respuestas