¿Estoy chapado a la antigua o ya no se respeta a la pareja?

Lo que os voy a contar es algo que me pasa en mi puesto de trabajo (un bar)

Hay una clienta que viene todas las semanas y me mete una caña exagerada (que si estoy muy bueno,que si quedamos cuando salgas de currar,etc)

El caso es que todas las semanas estaba con la misma cantinela (y la moza no esta mal) y de repente se presenta un dia a cenar con su novio/prometido.

El caso es que el tio me parecio un buenazas que se no se merece que a escondidas lo traten asi.

Bueno,pues esta semana aparece con una amiga y mientras les sirvo oigo que le dice a una amiga ("Dejaria que me comiera todo")

Yo por suepuesto y aunque parezca un gilipollas ,nunca he dado pie a nada y encima teniendo novio,es que me pongo en la piel del tio y me pongo malo.

Igual parezco tonto o buenazo,¿pero no os parece que ir calentando al personal teniendo pareja es una falta de respeto total?

Porque al igual que yo me mantengo en mi sitio,seguro que alguno ya habra pasado la "barrera" seguro.
Creo que el título del hilo es demasiado general, pero sí creo que, en este caso concreto, es una falta de respeto enorme lo de esa tipa. Yo no creo que todas las personas que tienen pareja actúen así. Cada uno tiene su manera de ser.
Para mi eso no es ir chapado a la antigua es cuestion de un respeto a tu pareja aunque despues no hagas nada para mi es de muy cabron/aza hacer eso teniendo pareja
david6666 está baneado por "Game Over"
Deberias decirselo al novio pero ya.
No es estar chapado a la antigua, sino de respeto. A no ser que la pareja sea de estas abiertas y puedan acostarse con otras personas, que de estas hay a montones actualmente.
Eri escribió:No es estar chapado a la antigua, sino de respeto. A no ser que la pareja sea de estas abiertas y puedan acostarse con otras personas, que de estas hay a montones actualmente.

Jamas entendere estar enamorado de una mujer y que no te importe que se acueste con otros hombres [uzi]
lo siento por su actual pareja, espero que se de cuenta y huya pronto.
No se que tiene que ver estar chapado a la antigua con esto. Yo veo mas el hilo para dartelas de "oh mirad una clienta me desea pero la he rechazado, admiradme!".
fonsiyu escribió:No se que tiene que ver estar chapado a la antigua con esto. Yo veo mas el hilo para dartelas de "oh mirad una clienta me desea pero la he rechazado, admiradme!".

Tu de neuronas poco,verdad?
JorsZgz escribió:
fonsiyu escribió:No se que tiene que ver estar chapado a la antigua con esto. Yo veo mas el hilo para dartelas de "oh mirad una clienta me desea pero la he rechazado, admiradme!".

No se lo tengas en cuenta, es de crearse el solo unas películas que ni Spilberg.....

Y no, no es de estar chapado a la antigua si no un tema de respeto y ahí estás actuando correctamente.
Ah, pero estas al tanto del tipo de relacion que tiene con su novio? Si que estas chapado a la antigua, si.
Y lo que dicen algunos de decirselo al novio... si son tus amigos de toda la vida y sabes al 100% lo que pasa seria una opcion, pero con gente que no conoces de nada no puede ser mas de maruja.
BitratE escribió:
JorsZgz escribió:

No se lo tengas en cuenta, es de crearse el solo unas películas que ni Spilberg.....

Y no, no es de estar chapado a la antigua si no un tema de respeto y ahí estás actuando correctamente.

[hallow]
Ni se me pasa por la cabeza ir al novio a decir nada.
JorsZgz escribió:Ni se me pasa por la cabeza ir al novio a decir nada.

Por supuesto, pero si algún día se te vuelve a insinuar tú puedes decirle tranquilamente "Uy, no creo que a tu novio le gustara eso...".
Por curiosidad el tío no se llamaba Yoni? Porque acabo de leer un hilo que madre mía...
david6666 está baneado por "Game Over"
Pero porque le decis que no se lo cuente al novio?? yo si mi novia es una zorra me gustaria enterarme.
david6666 escribió:Pero porque le decis que no se lo cuente al novio?? yo si mi novia es una zorra me gustaria enterarme.

Y por qué tiene que ir de salvador de las parejas?

Bastante hace que se comporta como un hombre y no intenta beneficiarsela sabiendo que la chica tiene pareja y encima parece un buen tipo.

Pero de ahí a ir de salvador de las parejas del mundo hay un cacho.Ademas que meterte en líos de pareja que ni te van ni te vienen solo te puede traer problemas
La tia es una fresca calientabraguetas que ni se merece tener pareja, aunque no se de que te sorprende, hoy en dia abunda gentuza como esa tia. Si lo raro es ser leal.
Yo me la hubiera cepillado, total si no se los pone contigo lo hará con otro, has pecado de buenazo, no obstante tu actuación es irreprochable, pero la inmensa mayoría de hombres no hubiéramos perdonado y mas cuándo se pone tan a huevo xD
david6666 escribió:Deberias decirselo al novio pero ya.

Pero antes de hacerlo, que se la folle.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
JorsZgz escribió:Bueno,pues esta semana aparece con una amiga y mientras les sirvo oigo que le dice a una amiga ("Dejaria que me comiera todo")
....
Igual parezco tonto o buenazo,¿pero no os parece que ir calentando al personal teniendo pareja es una falta de respeto total?

Buenazo no, GAAAAAAAY. Es que no me lo creo... la tía está buenorra, tu eres soltero... suelta semejante frase y tu le perdonas la vida?! ¬_¬

Como ha cambiado España macho, cuándo el Fary estaba vivo estas cosas no pasaban... [tomaaa]
No es ser un buenazo, es tener principios. Muy a tiro tiene que ponerse u ofrecercerse para que alguien con principios le tiré bocao.

Ahora bien, no todos somos iguales y tu no tienes ningún deber para con el novio, así que...

Ambas posturas no son malas, depende de tu forma de ser.

Buscate un hobby macho, que vaya respuestas te marcas en cada hilo. No tienes deberes para el verano chaval? [+risas]
3x3ojos escribió:
JorsZgz escribió:Bueno,pues esta semana aparece con una amiga y mientras les sirvo oigo que le dice a una amiga ("Dejaria que me comiera todo")
....

Buenazo no, GAAAAAAAY. Es que no me lo creo... la tía está buenorra, tu eres soltero... suelta semejante frase y tu le perdonas la vida?! ¬_¬

Lo mismo he pensado yo. Una cosa es ser buenazo y otra eso. A mí si una tía que está buena y me tira a saco, pensaré en si mi situación me lo permite y en si me mola, pero en lo que no seguro que no me pongo es en pararle los pies hasta asegurarme y averiguar si cumple todos los "requisitos morales" de disponibilidad. Si ella se "ofrece" ya es adulta para decidir que yo ya me preocupo de lo mismo por mi parte.

Lo de decirle algo al novio ni de coña. Si fuera un amigo es una cosa, pero en una pareja "ajena" no veo que el camarero de un bar sea nadie para ir de justiciero. Eso es meterse en vidas ajenas y además exponerse a consecuencias.
Carlos1103 escribió:

Buscate un hobby macho, que vaya respuestas te marcas en cada hilo. No tienes deberes para el verano chaval? [+risas]

Para estas nimiedades no me cites [hallow]
Considera la posibilidad de que tengan una relación abierta, que es muy posible.
1988 escribió:Considera la posibilidad de que tengan una relación abierta, que es muy posible.

Pudiera ser y aunque como decis alguno no me tendria que preocupar por el novio y que es problema de la tia esta y no mio.

Pues soy de los que "No les gusta meterse en gallinero ajeno" porque es algo que no me gustaria que me hicieran a mi.
Vagabond escribió:en lo que no seguro que no me pongo es en pararle los pies hasta asegurarme y averiguar si cumple todos los "requisitos morales" de disponibilidad. Si ella se "ofrece" ya es adulta para decidir que yo ya me preocupo de lo mismo por mi parte.

¿Que mas necesitarías averiguar?. Si no haría falta ni que lo hicieras, ya sabes que tiene novio.

Te estarías metiendo en una relación ajena a sabiendas. Luego si te buscan te preguntarás cual es tu culpa, y todo...

Vagabond escribió:Lo de decirle algo al novio ni de coña. Si fuera un amigo es una cosa, pero en una pareja "ajena" no veo que el camarero de un bar sea nadie para ir de justiciero. Eso es meterse en vidas ajenas y además exponerse a consecuencias.

Avisar al novio es meterse en vidas ajenas y exponerse a problemas, pero follarse a una tía sabiendo que tiene novio (y por lo tanto haciendo daño a conciencia), ahí ya no te estás metiendo en nada. Por supuesto.

La de vueltas que le da la gente para justificarse...
Pues a mí de esa historia lo que me parece más irrelevante es el novio. Me llama la atención que no sólo no se le dé importancia al acoso que está recibiendo el muchacho, sino que encima se anime a que se la pinche "si está buena".

Luego hablaréis que si fuese una mujer entonces ya habría denunciado y las cosas serían muy distintas y blablabla, pero es que vosotros también fomentáis esas diferencias.
Odalin escribió:Pues a mí de esa historia lo que me parece más irrelevante es el novio. Me llama la atención que no sólo no se le dé importancia al acoso que está recibiendo el muchacho, sino que encima se anime a que se la pinche "si está buena".

Luego hablaréis que si fuese una mujer entonces ya habría denunciado y las cosas serían muy distintas y blablabla, pero es que vosotros también fomentáis esas diferencias.

mejor comentario del hilo y es que... por mucho que pese, que lo haga una tia mola pero si es un tio es acoso..., perdon, corrijo, si lo hace un tio guapo y buenorro es gracioso pero si lo hace un mindundi es un violador en potencia. Y es por estas cosas que me descojono de la sociedad actual y sus royos de machismo, feminismo y demas, solo puedo recomendar jugar vuestras cartas lo mejor que podais y vivir vuestras vidas intentado ser lo mas felices que podais.
jorge_itachi escribió:
Odalin escribió:Pues a mí de esa historia lo que me parece más irrelevante es el novio. Me llama la atención que no sólo no se le dé importancia al acoso que está recibiendo el muchacho, sino que encima se anime a que se la pinche "si está buena".

mejor comentario del hilo y es que... por mucho que pese, que lo haga una tia mola pero si es un tio es acoso..., perdon, corrijo, si lo hace un tio guapo y buenorro es gracioso pero si lo hace un mindundi es un violador en potencia. Y es por estas cosas que me descojono de la sociedad actual y sus royos de machismo, feminismo y demas, solo puedo recomendar jugar vuestras cartas lo mejor que podais y vivir vuestras vidas intentado ser lo mas felices que podais.

El acoso por definición ha de ser persistente, y sí, si alguien hace algo que no resulta agradable a otra persona de manera persistente es acoso, si a mi me resulta agradable que X persona me de una abrazo cuando me ve, no es acoso, si me resulta desagradable, y se lo he demostrado o yo no le correspondo, le evito etc si es acoso

Aplíquese esto hablando de personas, no de sexos.

Y luego si eso, nos reímos del machismo.

Al chaval le estan regalando el oído, y eso nos gusta a todos.
Lo sensato en estas circunstancias es hablar con la chica y explicarle que no buscas nada y tal (si es el caso), si no lo has hecho ya algo habrá detrás.

Con respecto a lo de "si tiene novio ni tocarla", sí, estamos de acuerdo... pero no será la primera persona que termina una relación por otra, y cuando das con otra persona que te gusta es que algo falla en tu relación. Como dice Johnny Deep: Si amas a dos personas al mismo tiempo elige la segunda; porque si realmente amabas a la primera no te hubieras enamorado de la segunda
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Yo me considero un chapado a la antigua. Y a mucha honra.

Prefiero un poco de "civismo" en estos asuntos. Hacer las cosas bien. Hoy en día, harto difícil.

¿A quien no le suena lo de "mujeres hay a patadas" ?. Pues eso, si bien es cierto, atiende a que la mujer se ha degradado por si misma, se ha mercantilizado, se ha convertido en un escaparate y de manera voluntaria; es más, la que no lo hace queda mal vista. Desde pequeñas se inculcan esos valores, si bien degradantes, les gustan. Se sienten poderosas por manipular a su antojo.

En este caso, la mujer aludida en el post, pues bueno, parece ser un buen elemento. Y no, no creo que sea "echar una cana al aire". Estoy hablando de golfas que les gusta manipular a los que le rodean y se vanaglorian de ello.

Luego muchas hablan de su independencia, que el hombre es malo y cosas así. Todas visten igual, les gusta lo mismo, hacen lo mismo y cosas semejantes. Si. Muy genuinas.

Díselo a su pareja. Ahorrarle el sufrimiento de saber que está con una fresca es tu deber. Lo mejor que puede pasar es que la dejen plantada. Les duele.
Delnegado escribió:Tan bueno estas? [ayay]

No buitre.
madridista_123 está baneado por "game over"
JorsZgz escribió:Lo que os voy a contar es algo que me pasa en mi puesto de trabajo (un bar)

Hay una clienta que viene todas las semanas y me mete una caña exagerada (que si estoy muy bueno,que si quedamos cuando salgas de currar,etc)

El caso es que todas las semanas estaba con la misma cantinela (y la moza no esta mal) y de repente se presenta un dia a cenar con su novio/prometido.

El caso es que el tio me parecio un buenazas que se no se merece que a escondidas lo traten asi.

Bueno,pues esta semana aparece con una amiga y mientras les sirvo oigo que le dice a una amiga ("Dejaria que me comiera todo")

Yo por suepuesto y aunque parezca un gilipollas ,nunca he dado pie a nada y encima teniendo novio,es que me pongo en la piel del tio y me pongo malo.

Porque al igual que yo me mantengo en mi sitio,seguro que alguno ya habra pasado la "barrera" seguro.

Lo que tienes que hacer es grabarla cuando te diga esas cosas y la amenazas que como siga asi , pues se lo cuentas al novio y se acabo el asunto
kokosone escribió:El acoso por definición ha de ser persistente, y sí, si alguien hace algo que no resulta agradable a otra persona de manera persistente es acoso, si a mi me resulta agradable que X persona me de una abrazo cuando me ve, no es acoso, si me resulta desagradable, y se lo he demostrado o yo no le correspondo, le evito etc si es acoso

Pues precisamente eso es lo que estoy diciendo, el enfoque que le dais según sea. Que está claro que el chaval no lo está interpretando como un acoso, y vosotros tampoco, y no sé si realmente esto es culpa de vosotros, si una cuestión educacional o un poco mezcla.

El user se pone "malo" por la falta de respeto que está teniendo la chica en cuestión a su novio, a mí lo que me espanta es que una persona, de forma sistemática, esté día tras día soltando burradas y de manera grosera al user en cuestión. Y la mayoría de este hilo, no sólo lo ve normal, sino que dice que "oye, pues si está buena, pínchatela". Si hiciésemos un ejercicio y trasladásemos eso al sexo contrario, y un tío le estuviese diciendo a una tía que "te comería esas tetas", "te metería de todo menos miedo", etc., se le tacharía de baboso como mínimo.

Pero bueno, esto es como cuando se le ríen las gracias a una tía por intentar meter mano a un tío o por ponerse a pegar gritos en la calle a otro.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
NachBM84 escribió:Con respecto a lo de "si tiene novio ni tocarla", sí, estamos de acuerdo... pero no será la primera persona que termina una relación por otra, y cuando das con otra persona que te gusta es que algo falla en tu relación. Como dice Johnny Deep: Si amas a dos personas al mismo tiempo elige la segunda; porque si realmente amabas a la primera no te hubieras enamorado de la segunda

Y quien ha hablado de amor aquí??? La tía le ha dicho que quiere que se lo coma todo jajaja.... para que una tía llegue a decir algo así es porque el chaval es leeeeento pero de cojones y no capta indirectas ni a la de 3... de "chapado a la antigua nada": o es gay o es gilipollas perdido o tiene una histeria brutal. No hay otra opción.

A un tío chapado a la antigua de verdad, una mujer nunca llegaría a decirle "que se lo coma todo"... porque ya se lo has comido antes de que ella te lo pida!!! El tío da el primer paso o corta el rollo de raíz a la primera. Nada de histeria ni tontería.
Odalin escribió:
kokosone escribió:El acoso por definición ha de ser persistente, y sí, si alguien hace algo que no resulta agradable a otra persona de manera persistente es acoso, si a mi me resulta agradable que X persona me de una abrazo cuando me ve, no es acoso, si me resulta desagradable, y se lo he demostrado o yo no le correspondo, le evito etc si es acoso

Pues precisamente eso es lo que estoy diciendo, el enfoque que le dais según sea. Que está claro que el chaval no lo está interpretando como un acoso, y vosotros tampoco, y no sé si realmente esto es culpa de vosotros, si una cuestión educacional o un poco mezcla.

El user se pone "malo" por la falta de respeto que está teniendo la chica en cuestión a su novio, a mí lo que me espanta es que una persona, de forma sistemática, esté día tras día soltando burradas y de manera grosera al user en cuestión. Y la mayoría de este hilo, no sólo lo ve normal, sino que dice que "oye, pues si está buena, pínchatela". Si hiciésemos un ejercicio y trasladásemos eso al sexo contrario, y un tío le estuviese diciendo a una tía que "te comería esas tetas", "te metería de todo menos miedo", etc., se le tacharía de baboso como mínimo.

Pero bueno, esto es como cuando se le ríen las gracias a una tía por intentar meter mano a un tío o por ponerse a pegar gritos en la calle a otro.

Yo no he citado sexos
kokosone escribió:Yo no he citado sexos

Has citado mi mensaje, que hacía referencia a ello xD
JorsZgz escribió:Lo que os voy a contar es algo que me pasa en mi puesto de trabajo (un bar)

Cuanto mas lejos te mantengas de tipejas de esa calaña, mejor...
40 respuestas