kokosone escribió:El acoso por definición ha de ser persistente, y sí, si alguien hace algo que no resulta agradable a otra persona de manera persistente es acoso, si a mi me resulta agradable que X persona me de una abrazo cuando me ve, no es acoso, si me resulta desagradable, y se lo he demostrado o yo no le correspondo, le evito etc si es acoso
Aplíquese esto hablando de personas, no de sexos.
Y luego si eso, nos reímos del machismo.
Pues precisamente eso es lo que estoy diciendo, el enfoque que le dais según sea. Que está claro que el chaval no lo está interpretando como un acoso, y vosotros tampoco, y no sé si realmente esto es culpa de vosotros, si una cuestión educacional o un poco mezcla.
El user se pone "malo" por la falta de respeto que está teniendo la chica en cuestión a su novio, a mí lo que me espanta es que una persona, de forma sistemática, esté día tras día soltando burradas y de manera grosera al user en cuestión. Y la mayoría de este hilo, no sólo lo ve normal, sino que dice que "oye, pues si está buena, pínchatela". Si hiciésemos un ejercicio y trasladásemos eso al sexo contrario, y un tío le estuviese diciendo a una tía que "te comería esas tetas", "te metería de todo menos miedo", etc., se le tacharía de baboso como mínimo.
Pero bueno, esto es como cuando se le ríen las gracias a una tía por intentar meter mano a un tío o por ponerse a pegar gritos en la calle a otro.