Estoy chungo...

LA HE CAGADO CON MAYUSCULAS...

A ver cuento la historia:

Me estoy liando con una chavala,y bueno por ahora la he visto 2 veces porque vive en otro pueblo y la he podido ver solo estos 2 findes,es decir este sabado y el anterior.

Y ayer cuando vine de verla,pues realmente no sabía que sentía...

Entonces por la noche,era la fiesta de un amigo mio,bebi y tal y la cagué...me lié con una chavala que se va con nosotros,con la que me lie hace ya 1 año o por ahí...entonces ahi fue cuando me di cuenta que realmente empiezo a sentir algo por la chavala que me estaba liando...y ahora no sé que hacer,quizás ella nunca se entere que me lié con la otra,pero eso la verdad que me da igual,lo que me importa es que me siento fatal pensando que ella no lo sabe...y no sé por qué lo hice,no soy asi para nada...

Qué hago? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
... erm ... Cuando la juventud vais a aprender a distinguir el deseo carnal del amor? u,u ...

O mas bien, cuando dejareis de pensar que "liarse" con alguien no significa que le pertenezcas? ... Si tas "liado" un par de veces con la otra chica... No se yo como se lo puede tomar ella, es dependiendo de la mentalidad de cada uno... Pero vamos. Os habeis liado cuanto... 2 veces?

Hmmm, ya con el tema... Si tas liado con un antiguo royo ... que mas da? ... Es decir, tas acaso comprometido con la primera? ... Respuesta NOOOOO...

No tienes nada. Si te jode haberte liado con una 2 cuando te molaba la 1 ... Enorabuena, acabas de descubrir por las malas que te mola la primera. Solucion, Declarate cuanto antes a la primera y ya ta... Ains que forma de complicarlo todo U,U xDDD
Por cualquier gilipollez os quereis morir...
Aiiisss para empezar cambia el título del hilo porque eres un exagerado ;)

Y para terminar, si dices que esta chica es un lío aun no es nada serio, tampoco es tan grave, si te has dado cuenta que te gusta más de lo que creías y te gustaría tener algo serio con ella, sé sincero con ella (porque tarde o temprano se enterará) y empieza la relación desde la honestidad sin sentir remordimientos, al no ser nada serio, dejando las cosas claras desde el principio, puede que ella le quite importancia y quiera algo contigo, también cabe la posibilidad de que no quiera nada independientemente de lo que has hecho, pero el caso es que si no erais novios no me parece tan relevante.

Yo siempre he pensado que con la verdad por delante las cosas siempre tienden a ir mejor, haz lo que quieras pero empezar una relación (si es que la empezáis) desde la mentira, no es un buen comienzo.

Un saludo!
duquesa escribió:Aiiisss para empezar cambia el título del hilo porque eres un exagerado ;)

Y para terminar, si dices que esta chica es un lío aun no es nada serio, tampoco es tan grave, si te has dado cuenta que te gusta más de lo que creías y te gustaría tener algo serio con ella, sé sincero con ella (porque tarde o temprano se enterará) y empieza la relación desde la honestidad sin sentir remordimientos, al no ser nada serio, dejando las cosas claras desde el principio, puede que ella le quite importancia y quiera algo contigo, también cabe la posibilidad de que no quiera nada independientemente de lo que has hecho, pero el caso es que si no erais novios no me parece tan relevante.

Yo siempre he pensado que con la verdad por delante las cosas siempre tienden a ir mejor, haz lo que quieras pero empezar una relación (si es que la empezáis) desde la mentira, no es un buen comienzo.

Un saludo!

Yo también creo que es lo mejor...no me veo saliendo con ella y pensando que de alguna manera "la engañé" antes de empezar...pero no sé,tengo miedo de que no se lo tome bien...y que piense que si he hecho esto ahora se lo pueda hacer más adelante,o quedar como un "cabrón" que se lia con todo lo que se mueve,cuando no es así...
Veo que me has hecho caso en lo del título, me alegro XD

Entiendo lo que dices, pero es lo que te decía, no sois nada, has salido de fiesta, has bebido y sencillamente ha surgido, no has pensado que a lo mejor a ella le ha pasado?
La cosa es que no había compromiso, ningún tipo de relación, asi que no le des tanta importancia.

Si quieres algo con ella, hablalo y a ver si ella también quiere algo contigo, para tu estar tranquilo se lo cuentas, y ala todos contentos. Yo personalmente, no le daría muchas vueltas, pero claro yo no soy ella.

No te rayes tanto y haz lo que creas conveniente :)
clon1992 escribió:Yo también creo que es lo mejor...no me veo saliendo con ella y pensando que de alguna manera "la engañé" antes de empezar...pero no sé,tengo miedo de que no se lo tome bien...y que piense que si he hecho esto ahora se lo pueda hacer más adelante,o quedar como un "cabrón" que se lia con todo lo que se mueve,cuando no es así...

Eso depende del nivel de mentalidad abierta que tenga la chavala... Yo me se de una que solo somos amigos y le molesta que tenga otras amigas y flirtee con ellas ju ju ju xDDD...

Como crees que es la tia esta? ... :O ... Supuestamente tampoco la engañastes, no tenias ninguna relacion con ella...
Pero vamos, lo comentaria como anecdota... Que estuvistes con una antiguo royo y te distes cuenta de ello por eso... Al menos yo no me molestaria.
...
Pero tengo la mente demasiado abierta claro D:
gracias a los 2 XD XD Pero creeis que si por ahora tampoco tengo intención de estar con ella enserio,también se lo debería contar?
Pos no estaria mal, por que comunicarse esta bien y eso... Eso si, no esperes que ella te sea "fiel" xDD ... Alomejor tienes que pensar que la chica va a seguir siendo libre para poder salir con quien quiera ... No te vallas a llevar el chasco al verla con otro un dia D:

Eso te puede dar pie a replantearte si quieres ir en serio o no xD
A ver es que depende de lo que quieras, por lo que dices ahora, tampoco tienes claro que quieras relación seria, pero te gustaría dejar las cosas claras, me recuerda a relación vulgarmente dicha, "follamigos" os liáis de vez en cuando pero podéis estar con otras personas, si ambos estáis de acuerdo y lo sabéis uno del otro, ningún problema, es licito, ambos estáis de acuerdo. Pero las cartas están sobre la mesa y las reglas del "juego" son iguales para los dos.
Pero hay que dejarlo claro.

Nada de mentiras y ocultar cosas, habla con ella y dile que quiere, explícale lo que quieres tu, y a ver como termina la conversación, si en noviazgo, solo amigos, o follamigos, o enemigos, jaja! pero hablando se entiende la gente, eso sí, primero aclárate tu, porque primero parecía que la querías y ahora dices que no tienes claro si quieres algo serio. Aclárate y habla con ella, y a ver si las intenciones de cada uno coinciden o no.

Ya nos contarás como quedáis a final!
Es que claro,todavía no tengo claro que quiera ir con ella enserio,porque vive lejos entre comillas,y todavia me quedan algunos meses para cumplir 18 y tener coche,entonces tampoco sé...incluso tampoco la conozco lo suficiente..mejor voy a dejarlo todo tal como está..
Resil escribió:... erm ... Cuando la juventud vais a aprender a distinguir el deseo carnal del amor? u,u ...

O mas bien, cuando dejareis de pensar que "liarse" con alguien no significa que le pertenezcas? ... Si tas "liado" un par de veces con la otra chica... No se yo como se lo puede tomar ella, es dependiendo de la mentalidad de cada uno... Pero vamos. Os habeis liado cuanto... 2 veces?

Hmmm, ya con el tema... Si tas liado con un antiguo royo ... que mas da? ... Es decir, tas acaso comprometido con la primera? ... Respuesta NOOOOO...
Azareus escribió:Por cualquier gilipollez os quereis morir...

+ 1 a las dos opiniones. [oki]
Buff...no dejo de darle vueltas a todo...creo que lo mejor será que se lo cuente y que sea lo que Dios quiera...xD Ahora está en MSN pero está con una amiga,y paso...mejor cuando esté sola.
clon1992 escribió:no soy asi para nada...

Qué hago? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Al pan pan...

+ 1
Por si nadie te lo ha dicho: PINCHATELAS!!! Y si es a la vez, mejor.

+1
A final como está la cosa???
Bueno,pues al final se lo conté de una manera light...es decir más o menos,pero eso no importo nada,porque tampoco se cree que me he liado liado,pasé de decirselo exactamente así porque no eramos nada,y se lo contaría segun viera otras reacciones.

La cuestion es que estos ultimos dias ha estado la cosa rara,y yo ya he querido que me dijera las cosas claras,y con cuentagotas me dijo final que mejor como amigos,que me quiere seguir teniendo como amigo,que soy increible,que se arrepentirá seguramente pero prefiere estar sola.

Yo jamás creí que con una tia con la que solo me he liado 2 veces me iva a doler tanto esto...joder es que no tengo ganas de nada,y eso que es sabado y ahora saldré por ahí....

Lo que más me duele es que no me lo haya dicho claro,y lo que tampoco entiendo es que ha cambiado tanto,para que antes tanto detrás mia y tal y tequieros y no se que polla,y ahora de repente ya no quiere nada...NO ENTIENDO ESTA MIERDA DE MUNDOO! xDD

Un abrazo!
clon1992 escribió:Bueno,pues al final se lo conté de una manera light...es decir más o menos,pero eso no importo nada,porque tampoco se cree que me he liado liado,pasé de decirselo exactamente así porque no eramos nada,y se lo contaría segun viera otras reacciones.

La cuestion es que estos ultimos dias ha estado la cosa rara,y yo ya he querido que me dijera las cosas claras,y con cuentagotas me dijo final que mejor como amigos,que me quiere seguir teniendo como amigo,que soy increible,que se arrepentirá seguramente pero prefiere estar sola.

Yo jamás creí que con una tia con la que solo me he liado 2 veces me iva a doler tanto esto...joder es que no tengo ganas de nada,y eso que es sabado y ahora saldré por ahí....

Lo que más me duele es que no me lo haya dicho claro,y lo que tampoco entiendo es que ha cambiado tanto,para que antes tanto detrás mia y tal y tequieros y no se que polla,y ahora de repente ya no quiere nada...NO ENTIENDO ESTA MIERDA DE MUNDOO! xDD

Un abrazo!

A LAS TIAS NO LES GUSTA SABER QUE SON UN SEGUNDO PLANOOOO!!!! xDDD

Mas alto y mas claro imposible nen! ... Te jode por que es normal por que en el fondo sabes que la hicistes daño xDDD dentro de poco lo superaras tranquilo... date 2 meses como MUUUCHo...

Enga no es el fin del mundo.
18 respuestas