Estoy comiendo cuatro huevos diarios desde hace un par de meses

bascu escribió:
ElSrStinson escribió:
El Mariachi Samurai escribió:caray a los que os parece soso el huevo cocido os reomeniendo el truco de las espichas asturianas

echadle pimenton ya veresi que rico : D

eso si creo que el pimenton si que puede ser dañino si lo comeis todos los dias

Mi abuela le pegaba un bocado y luego le echaba una pizca de sal. Mordisco y repetir. La verdad es que así están cojonudos xD

Esto, o mayonesa...

@sopor mira lo que es un huevo pasado por agua... No es cocido completamente, solo "calentado", pero se queda prácticamente líquido

@bascu

la verdad es que no se porque no me entiendes...el huevo migado es un huevo pasado por agua, es decir, un huevo cocido con la yema liquida y la clara cuajada, y echado en un vaso lleno de migas de pan, tanto la yema como la clara. Lo que yo te digo es que no es lo mismo ni sabe igual ni da el mismo placer un huevo migado que un huevo pasado por agua, aunque las dos cosas estan muy ricas...el huevo migado esta un par de peldaños por encima del huevo pasado por agua. si tu opinas que es lo mismo es porque no has probado el huevo migado.
bascu escribió:
ElSrStinson escribió:
El Mariachi Samurai escribió:caray a los que os parece soso el huevo cocido os reomeniendo el truco de las espichas asturianas

echadle pimenton ya veresi que rico : D

eso si creo que el pimenton si que puede ser dañino si lo comeis todos los dias

Mi abuela le pegaba un bocado y luego le echaba una pizca de sal. Mordisco y repetir. La verdad es que así están cojonudos xD

Esto, o mayonesa...

@sopor mira lo que es un huevo pasado por agua... No es cocido completamente, solo "calentado", pero se queda prácticamente líquido

Sipe, pero comer sal, pimentón o mayonesa todos los días sí que es malo.

en el fondo es mejor irse habituando a comerlo a palo seco. a mayoría de nuestros gustos son adquiridos y no cuesta tanto
51 respuestas
1, 2