Cuatro todos los días quizá es un poco excesivo, sobre todo si no vas a hacer deporte a diario. Creo que dos sería una cantidad más razonable.
Ojo, no digo que sea "malo" comer 4, porque no lo sé; pero si consideramos la alimentación como parte del entrenamiento (junto con el ejercicio y el descanso) creo que es bueno adoptar el principio de nunca llegar a tus límites. Es decir: nunca entrenar al 100% de tu límite, sino al 70-80% como mucho, para no forzar el cuerpo. Pues en cuanto a la alimentación, puede decirse lo mismo: si podrías comer 4 huevos, come la mitad, deja ese margen a tu cuerpo. Aunque el huevo sea la proteína animal ideal, perfecta, tampoco es imprescindible comer todos los días huevos. Los japoneses tienen por norma nunca llenarse el estómago. La restricción calórica se ha demostrado que alarga la vida en ratones.
Truco para días complicados: si desayunas dos huevos cocidos, es probable que pases el resto de la mañana sin hambre.
Dicho esto, me gustaría dar un dato que se suele pasar por alto:
para la actividad física y deportiva, son muy importantes los hidratos de carbono, y también las grasas (las saludables, naturalmente, no las malas) por lo que yo te sugiero modificar tu plato de huevos, reduciendo la cantidad a dos al día como mucho, e incorporando hidratos de carbono, por ejemplo arroz integral, o pasta. Porque así no sólo das proteína a los músculos sino que aportas combustible para quemar.
Cuando hablo de grasas me refiero a utilizar aceite de oliva virgen extra, o mantequilla de verdad (y no margarina que viene a ser casi casi plástico). No pasa nada por tomar un poco de mantequilla, y por usar aceite de oliva virgen extra.
Si haces running te sugiero si te interesa un libro de alimentación deportiva