¿estoy como una cabra?

Un colega me ha pillado en un windows con una maquina virtual emulando un ubuntu el cual tiene instalado el wine jugando al diablo 2. Me ha dicho que estoy como una cabra por emular un emulador..........

Nota de humor a estas horas....xD
Ni una maquina virtual (como VirtualBox, a diferencia de QEMU, por ejemplo) ni WINE son emuladores [poraki]
carlosyeah escribió:Un colega me ha pillado en un windows con una maquina virtual emulando un ubuntu el cual tiene instalado el wine jugando al diablo 2. Me ha dicho que estoy como una cabra por emular un emulador..........

Nota de humor a estas horas....xD

Hombre, la cosa es que yo he jugado perfectamente al Diablo 2 con Windows 7 (64 bits incluido) incluso a 1920x1080 con un hack que había por ahí, así que no le veo mucho sentido en usar Wine virtualizado...
Korso10 escribió: [...]no le veo mucho sentido en usar Wine virtualizado...

Exacto xDDD

Ya se que Wine Is Not an Emulator!!! [uzi]
pero del virtualbox no sabía decir lo mismo....que cosas.
Virtualbox mas que emulador diría simulador, y si, el autor del hilo está como una p*** cabra XD
Cabras, cabras everywhere....

Imagen
ps3ro escribió:Cabras, cabras everywhere....

Imagen

Mas bien vacas, en el diablo 2 lo que habia eran vacas, muuuuuuuuuuuuuuuuchas vacas [poraki]
yo antes usaba virtual box para poder jugar al starcraft 1 en linux, que bajo wine no funciona battle.net y alguna vez al salir de la partida, le daba por matar a las x.

Pero si, usar virtualbox +wine, pudiendo jugar tranquilamente en w7 es complicarse la vida.
7 respuestas