Estoy como una puta cabra

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas noches,

Quizas en el titulo exagere un poco, pero vereis:

Soy un maniatico, estoy todo el dia mirando mi cuarto que este limpio y ventilado.

Que la tele esta totalmente vertical, que este limpia, miro los enchufes por ver si estan bine enchufados...

Limpio todo lo que puedo aunque este limpio...

Creo que es una obsesion

¿Algun consejo a seguir?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mucho tiempo libre y poca faena.

Cuando vengas cansado verás tú que las cosas tan secundarias como la verticalidad del televisor pues la mandarás a tomar por culo y la limpieza a fondo diaria de tu cuarto, también.
Eres maníatico. Fin.

No creo que sea nada del otro mundo, cada uno tenemos nuestras cosillas. Yo trabajé con uno como tú, se colocaba todo en la mesa colocadito y yo me dedicaba a moverle ligeramente el cuaderno y cuando se daba cuenta enseguida lo volvía a colocar como debía estar.

Yo soy todo lo contrario a ti. Puro caos.

¿Consejos? ¿Te molesta ser así? Yo no le veo nada malo. ;)
No me molesta hacerlo pero coño, llega un momento que pienso: Sere gilipollas?

Pero solo me pasa con mis cosas, lo mio es mio a los demas que les den, lo demas de la casa ya se puede caer que ni me imuto

Y en clase ni os cuento, tengo todos mis libros en casa, cada dia por la mañana preparo los que me tengo que llevar, y los cuadernos igual eh, para que nadie me los rompa o me los pinte...

Pechelin, aunque este muerto lo miro todo, todo todo, incluso varias veces...
OnLain escribió:Buenas noches,

Soy un maniatico, estoy todo el dia mirando mi cuarto que este limpio y ventilado.

Que la tele esta totalmente vertical, que este limpia, miro los enchufes por ver si estan bine enchufados...

Creo que es una obsesion

¿Algun consejo a seguir?

yo soy como tu... pero en una vertiente mucho mas "señorito".... me gusta que me tengan el cuarto limpio, ordenado y ventilado. [sati]
albertillo_x escribió:

Creo que es una obsesion

¿Algun consejo a seguir?

yo soy como tu... pero en una vertiente mucho mas "señorito".... me gusta que me tengan el cuarto limpio, ordenado y ventilado. [sati]

Yo no, yo lo limpio yo, lo ordeno yo y lo ventilo yo.

Mi madre flipa cuando entra, solo entra alguien cuando estoy yo dentro.

Aunque cuando no estoy en casa (la mayor parte del tiempo) entrara quien quiera y hara lo que le salga de las narices [uzi]

Una vez pense en ponerle cerradura a la puerta [+risas]
Hombre, si no es un caso exagerado es una tontería, cada uno tiene sus cosillas. Pero bueno, hay casos que son exageradísimos. Mi vecina por ejemplo, seguro que está loca. Siempre que paso por delante de su casa la veo a ella mirando la fachada de su casa para asegurarse de que todo está limpio. Y se tira así horas. Y si se da cuenta de que la has visto entra corriendo a su casa. Así que si tu caso no se parece, tranquilo. [oki]
Me pasa lo mismo pero con el coche, e de tenerlo siempre deslumbrante! Y no te cuento como me pongo el dia que me encuentro una rayada al volver al coche despues de dejarlo aparcado, es que me cargo el mundo!!
Guiem27, no soy como tu vecina [ginyo]

Lo que le pasa a Xurrasco con su coche, que siempre tiene que estar deslumbrante es mas menos lo que me pasa a mi con mi cuarto...

Las veces que he mirado los enchufes, que la tele este vertical (Si esto lo lee un psicologo que mande un MP)

Es que yo lo pienso y me quedo flipado... [+risas]
Este es tu hermano gemelo. Os separaron al nacer XD

Imagen
Nos separaron al nacer? Imposible tio, es muuucho mayor que yo [+risas]
OnLain escribió:Nos separaron al nacer? Imposible tio, es muuucho mayor que yo [+risas]

XDDDD
No quiero alarmarte demasiado, pero así es como se empieza a desarrollar el trastorno obsesivo-compulsivo. Lo que ahora ves como una "manía" con los años se agravará y no se podrá curar y desde luego que es un tormento para el que lo sufre y los de su alrededor. Infórmate sobre esto y ve al psicólogo si crees que hace falta. Yo desde luego no me arriesgaría a desarrollar algo tan serio.
No creo que tenga un trastorno ni que lo vaya a desarrollar...

Estoy obsesionado bajo mi punto de vista
Has visto Friends? Pues igual que Mónica.

Aunque no debería ser un problema si no te irrita ni te cabrea ver desorden en cosas que no son tuyas.
Yo lo mio esta todo limpio y ordenado, puedo ir por la casa todo echo mierda y nada, como no es mio...

Esta comprobado que solo ordeno y estoy limpiando lo mio lo demas ni lo toco
gcc escribió:Has visto Friends? Pues igual que Mónica.

en esto mismo estaba pensando yo xD

yo antes era bastante ordenado, pero ultimamente lo tengo todo hecho una mierda y me la suda bastante
Si eso te paso mi dirección por MP y te pasas por mi cuarto. Es por echar una mano sólo, como el tuyo ya está limpio, así te entretienes [angelito]

No enserio, no creo que sea bueno. Intenta no fijarte, haz otras cosas, no sé.
Eres el futuro señor Monk... XD
quema tu habitacion... si intentas ordenar la ceniza... tienes un gravisimo problema psicologico.

Tq!

Ostia, perdon... es la costumbre de hablar con la novia U.U
OnLain escribió:
albertillo_x escribió:

Creo que es una obsesion

¿Algun consejo a seguir?

Yo no, yo lo limpio yo, lo ordeno yo y lo ventilo yo.

Mi madre flipa cuando entra, solo entra alguien cuando estoy yo dentro.

Aunque cuando no estoy en casa (la mayor parte del tiempo) entrara quien quiera y hara lo que le salga de las narices [uzi]

Una vez pense en ponerle cerradura a la puerta [+risas]

Eso es viable?
Curioso, a mí me pasa exactamente lo mismo que al creador del post. Lo de la posicion de la tele es lo que peor llevo, por mucho que la coloque SIEMPRE la veo un poco torcida, y estoy a cada rato moviendola y moviendola. También estoy siempre juntando cables y recogiendolos con hierros de esos que vienen con las bolsas de pan bimbo o con recogecables. Todas las cosas que estan por mi habitación han de estar bien colocadas, nada de una cosa encima del escritorio sin venir a cuento y menos mal puesta.

Soy así, enserio haha
Felicidades, está usted loco XD.

Enserio, vete a que te vea un psicólogo, no me parece normal.

Saludos
OnLain escribió:No creo que tenga un trastorno ni que lo vaya a desarrollar...

Estoy obsesionado bajo mi punto de vista

Plantéate el tema como quieras. Es como quien tiene un bultito, sabe que puede ser un cáncer o algo chungo pero no va al médico por miedo a que le destrozen la vida. Al final acaba yendo cuando ha pasado mucho tiempo y es demasiado tarde para curarle.

Con esto quiero decir que no pretendía llamarte loco ni nada por es estilo. Sé de lo que hablo y lo mejor es que vayas al psicólogo. ¿Que no tiene importancia? te vuelves a casa tranquilo. ¿Que yo tenía razón y así es como empieza el TOC? Te lo tratarán y lo desarrollarás más lentamente. Puede que incluso si vas a tiempo te olvides del tema. Yo no creo que tengas mucho que perder, pero en fin que en unos años hablamos y me das la razón, que me encanta.
me uno al otro eoliano, haz una gira y ve limpiando todas las habitaciones xDD

yo soy todo l ocontrario, sucia no la tengo, pero desordenada. pfffff si te descuidas aveces ni esta el cajon en su sitio xDD

un saludo y miratelo xDD
yo te invito a que te pases por mi habitacion encantado de la vida, de hecho si quieres te invito a comer y a unas cervecitas encantado!
Simplemente, eres algo maniático.

Saludos! [bye]
ante todo me presento xDD

y luego decir k hay cosas peores en esta vida [beer]
Creo que es mas preocupante lo que les pasa a muchos incluyendome ami y a mi novia. Recogemos cuando nos da el punto y entre una recogida y otra hay un tiempo en el que aparecen montañas de ropa por ordenar, cacharros puestos provisionalmente, bolsas de plastico, libros, cuadernos etc. apilados encima de la mesa.. etc etc etc.
Si fueramos tan ordenados ya de entrada en vez de dejar algo mal puesto, lo ordenariamos directamente, pero algo tan fácil aveces resulta imposible.

Debo ir al psicologo por delante del chico ordenado?. Es mas perjudicial lo mio xD.
Buenas tardes,

Bueno, como dice uno soy un maniatico, eso me dicen mis padres y eso pienso yo.

Si, me planteare lo de ordenar habitaciones [carcajad]

Veo que lo de que la tele este recta y vertical no es solo cosa mia
Yo tambien soy algo maniatico dentro de lo que cabe, mi habitación es un caos, pero un caos ordenado, y es que ni yo entiendo mi propia mania.

No puedo soportar que un objeto tenga la mas remota posibilidad de caerse o perderse, tiene que estar todo guardado en su sitio (cds en estuches, psp dentro de la funda, el movil encima del escritorio con una distancia suficientemente separada del borde para que no quepa duda de que ese movil NO se va a caer al suelo xD)

Luego ya los estuches de los cds o la psp y objetos similares los dejo por ahi de cualquier manera como la ropa, pero me obsesiona de que todo eso no este controlado [mad]
Buenas tardes,

Ollie, yo tb hago eso con el movil XD
Joder, pues que suerte, yo estoy pensando en independizarme para no tener que ordenar todo el rastro que tengo montado en mi cuarto, con eso te lo digo to... [qmparto]
La madre que te pario, no sera para tanto, dos minutos y listo, lo mio ya me mosquea, son dos miuntos todo limpio y lo sigo mirando y limpiando... A veces pienso: Tio, esta limpio, para ya... [carcajad]
34 respuestas