› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
matranco escribió:SIDA por rompense un condon por culpa del lubricante??
Yo de ti antes me preocuparía de no haberla dejado embarazada..
ah, claro... que eso a ti no te preocupa no? como se desentiende uno para lo que quiere eh???
ARM escribió:jooooder...
3º, ¿no tienes la posibilidad de volver a ver a la tía y hablar de lo ocurrido con ella?
RuSSo escribió:Y por ultimo un truco despues de las relaciones con condon para quedarte tranquilo, cuando te loquitas lo llenas de aire o agua, y ves si tiene perdidas, si no tiene condon 100%, si tiene, pues estaba roto.... Asi te dejas de paranoias siempre....
Necane escribió:.
es esto lo que quieres oir?? Como te has montado esa paranoia?? El lubricante corrosivo?? si vamos..lo tiras a la pared y deja un agujero como el ácido.. Anda, estate tranquilo que sería muy raro que se dieran todas esas posibilidades: lubricante corrosivo, la chica(como es desconocida) seguuuro q tiene sida(y porque piensas en sida y no en otras cosas? solo conoces el Sida como ETS?) Piensa un poco en tu razonamiento ^^
superbas escribió:
Ya en serio, no te preocupes tanto, para q exista posibilidad de contagio, te deberías de haber hecho alguna herida por la q penetrara sangre de ella, es más fácil q se contagie ella q tú, has hablado con la muchacha? lo mismo está igual de preocupada q tú?
Saludos y tranquilo
legolas2069 escribió:Los consejos se los dejo a los demas porque estaria igual de asustado que tu, solamente decirte que animo, paciencia, y que confies en que todo va a salir bien, un abrazo Hieisin
f5inet escribió:varias cosas:
- si el preservativo estaba roto, yo me preocuparia mas de haberla dejado embarazada que de haber contraido el VIH.
- si la chica tuvo que usar un lubricante, fuera cual fuera, significa que no la habias puesto lo suficiente cachonda y solo pensabas en ti mismo para obtener tu placer propio... si una chica no esta lubricada (por si misma) es dificil que sienta placer...
- si al final del coito no inflaste el condon para ver si tenia algun agujero, es que ibas demasiado trompa o bien eres demasiado descuidado.
asi que mi veredicto es:
no eres obsesivo, ¡¡¡lo que eres es un maldito egoista!!!
por supuesto ojala ni tengas el VIH ni la chica este embarazada, pero que te hagas todas estas preguntas significa que no estabas lo suficiente preparado para tener esas relaciones sexuales.
Saltador_Ne0 escribió:Amigo Amigo.. si tu supieras cuantas noches de fiesta y cuantas locuras... xDDDDDDDDDDDDDDDDdd te sorprenderias.. xdDDD
ya veras ahora te va agustar el rollo, si te haces la prueba y todo y no tienes nada te veo a piñon jincando xdDDD
Thanos escribió:Las posibilidades de sida son minimas y lo sabes. Usaste condon mientras que el condon o la vaselina fueran minimamente de fiar ya no te pasaria nada. A parte no se dnd cogerias a xavala esa pero vamos es dificil q tenga sida que esto no es Africa. Pero bueno tu sabes que lo viste en ese momento que luego te hagan rollos es otra historia.
En el fondo sabes que son paranoias aunque la mente humana es tan inutil que incondicionalmente te hace pensar lo peor. Aunque sabes que no te pasa nada lo pasaras mal pq la mente es asi.
overmars escribió:En mis tiempos, uno estaba por lo menos una semana que se creia DIOS (hasta que llegara el siguiente finde y vieras que no te comes na denuevo y ahi que volver a currarselo )
Pero JODER, habiendolo hecho con preservativo, y sin haberse roto, ¿Que problema ahi?
Eso si, quizas pasan 2 cosas:
1- Que era la mas reputa de toda la dico con mas kilometros que un Avion de Mauritania Airlines en lo que ha cama se refiere?
2- En todo momento se uso el condon? Esas 2 o 3 primeras introducciones con el jugueteo no serian sin ellas?
Bueno, solo decir que si ninguna de las anteriores se ha dado, en un principio no ahi problema, y esta contento cojones, QUE TRIUNFASTE COJONES
Esta juventud ...
dreidur_ax escribió:Oye y ahora hablando de sidas y tal...si una desconocida te la chupa se supone que sin condón te puede pasar (o es casi seguro) el SIDA. Pero joder normalmente te la chupan sin condón...O igual hay que hacerlo con ... ¿Cómo lo hacéis u os lo hacen a vosotros?
I Hate Myself escribió:¿Eres familia directa de la morenita de "A tortas con la vida"?
CaronteGF escribió:Que mala suerte poder tener VHS a estas alturas del DVD.
Sinceramente, creo que vienes aqui a decir que has pinchado en una disco y lo del "VHS" es una tontuna para compartir tu euforia con todos los foreros.
Y si lo que dices es serio... deberias tener mas educacion sexual chavalin (no creo que tengas mas de 17 años ¿no?) aunque sea corrosivo el lubricante NO es ningun ácido que vaya a rasgar por completo el preservativo, que una cosa es lubricante y otra sangre de Alien.
Suerte chavalin.
Xyno escribió:Un par de cosas:
-Hay gente que usa lubricante porque si no, no hay manera de que entre...
- Si supieras seguro que has contraido VIH, y vas al hospital, te ponen en contacto con un departamento, y ellos te facilitan algo llamado "anti retrovirus" que son unas pastillas bastante fuertes que tienes que tomar durante un mes.
Por último... ¿El lubricante era tuyo? Si es así, pues usalo con un condón y mira a ver lo corrosivo que es...
Saludos!
PD: No va a pasar nada
alexdelarge escribió:wenass
Follaste ayer y el martes ya te hacen la prueba?
Tu mismo lo has dicho, 3 meses de espera y seguro que 1 mes para ir a hacerte el analisis...
Tomatelo con calma
enga, un saludo
K2D escribió:¡¡¡Que no!!!
Hay muchos factores...
Pero desgraciadamente para las chicas es mas facil que se lo pegue un tio que una tia a un tio...
La culpa la tiene el líquido postrático... donde realmente puede haber virus del sida...
Y en la mujer sólo es posible que contagie a un hombre, por micro-rupturas cutáneas en la mucosa de la vagina... Es decir por sangre...
Ánimo y mete tu marcador en el CIRUELO!!
Krytos escribió:Te entiendo, yo a veces tambien soy muy obsesivo por algunas cosas, pero tranquilo, dentro de unos dias te daras cuenta que estabas muy emparanoiado.
Si te quedas mas tranquilo, haz la prueba, pero no te comas la olla con eso, cuando he leido el topic pensaba que habias pisado una cheringa o algo parecido, la relacion que has tenido no es ni mucho menos de riesgo, venga, animo!
Tipoduro escribió:tranki tio!
Yo el dia ke perdi la virginad ..tambien tuve mis dos o tres dia de paranoia, porke no comprobe si el condon estaba roto ni na...y es muy rallante porke empiezas a pensar en komo puede kambiar tu vida y como han dicho por arriba..la mente tiende a situarse en lo peor...pero nose. sinceramente MUY MALA SUERTE tendrias ke tener para ke pasara eso, pero ke muy mala suerte.
Trankilo
iTor escribió:Por post repetidos que no sea.
Hazle caso a Frankie
Espero que no te lo tomes a mal, sé que tienes que estar nervioso. Lo único que queremos que entiendas es que tu nerviosismo no tiene más base que la inseguridad y el poco conocimiento del tema. Tranquilízate
MIKIXX escribió:pero follaba bien o no?????
trankilo hombreeee, relajate que pareces hipocondriaco.
Otiss escribió:joder si que son guarras en tu ciudad, que salen con lubricantes y todo . La proxima vez no te olvides del culo, tio.
No le des mas vueltas, no lo has pillado. O quizas lo tuvieses ya de antes
tmaniak escribió:
Que malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, comprenderle al chaval, que habrá sido su primera vez y encima ha tenido una mala experiencia .
Bou escribió:Lo que he podido reírme con este hilo no tiene nombre... tío, si te sirve de consuelo la primera vez que lo hice a lo cowboy con mi novia también me preocupé bastante y me hice los análisis, más de dos eolianos se acordarán ¿y te digo una cosa? Síntoma que leía, síntoma que sentía.
No le des más vueltas, macho, eres hipocondríaco como yo. De aquí a un año estarás riéndote de esto y pensando cómo pudiste contárselo a tus padres.
rammsteingirl escribió:Tienes muy pocas posibilidades de que estes infectado:
-Que ella tuviera SIda
-Que hubiera fallado el condón
-Que se alienaran los planetas en un plan maléfico.
Yo que tu, estaria tranquilo, hazte las pruebas y asi te sacas de dudas
¿ no puedes contactar cn ella y hablarlo? si ella de te dice que no esta infectada alo mejor te qdas mas tranquilo.
Shio escribió:
Ella es la guarra, y él que es ? Joder que mentalidad del Paleolitico ...
Lisilla escribió:1º, No se va, aqui te pillo aqui te mano, si la tia era una warrilla, pos tu un warron (con todos mis perdones)
2º, Estas demasiado obsesionao, que por que la tia se haya lubricado antes de hacerlo no quiere decir que se vaya a romper el condon o cosas similares
3º, Otra vez que te pase, piensatelo 2 veces antes de hacerlo
Un saludete, y no te ralles
Shio escribió:Ella es la guarra, y él que es ? Joder que mentalidad del Paleolitico ...
RubénGM escribió:Soplando, ¿no? ~_~
Berice_II escribió:Ni la mas remota gracia.
Troglodita.
Cuidá tu lenguaje, porke comentarios sexistas no pueden aparecer en estos foros.
El componente sexista de tu comentario es que pareces decirlo pensando en que el es un campeón y ella una guarra habiendo hecho ambos lo mismo, diferenciándolos pues, tan sólo su sexoOtiss escribió:No se donde se ve el comentario sexista... pero bueno, os podeis quitar los sujetadores como simbolo contra la represion.
Berice_II escribió:Ni la mas remota gracia.
Troglodita.
Cuidá tu lenguaje, porke comentarios sexistas no pueden aparecer en estos foros.
The_Blind escribió:El componente sexista de tu comentario es que pareces decirlo pensando en que el es un campeón y ella una guarra habiendo hecho ambos lo mismo, diferenciándolos pues, tan sólo su sexo