Nunca,en mi vida,me habia sentido asi.
Desde ayer estoy en un estado de obseccion y panico que cada vez que lo pienso ..No se acabara....
El causante de todo es que existe una possiblidad de que tenga VHS.
La possiblidad de haber pillado el virus es por una relacion sexual de ayer.Era con una total desconocida y fue un calenton de disco.Fui prudente y utilize el preservativo.El prolema era que no sabia como era su estado de salud,y utilizo un lubricante,que no sabia si era corrosivo o no.....
Aunque se que utilizar el presevartivo es un gran seguro para evitar la infeccion,no es toalmente seguro al 100 por 100.
Y para postres,no sabia si el lubricante no dañaba el preservativo o si.......
Ademas,no se a ciencia cierta si el condon se le hizo un agujero o se rompio con la corrosion o por otros factores...Aunque a primera vista me parecio que estaba intacto..
Me he informado bien de lo de las pruebas para detectar el VHS,y eso es otra cosa que me causa rabia y miedo..
Aunque me hiciere la prueba,me tendria que esperar 3 meses mas para confirmar si estoy infectado no....Una espera que se me hara eterna....
Ahora no se que hacer,estoy espantado,asustado,impotente,dudoso,obsesivo....Y deseando que llege los 3 meses para saber un verecricto que si sale positivo me setenciara la vida...
Mi familia esta tranquila,diciendome que como utilize el preservativo no ha pasado nada....Pero yo,NO.me estoy comiendo el coco de una manera...
Pues nada,queria desaogarme escribiendo mi actual paranoya y preocupacion aqui en EOL.No se si sera una tonteria o una ida de olla producto de la obsecion que tengo ahora..
Siento las molestias de quien lo lea...