Estoy con Hitachi 47DJ firm iX1.51 - Qué hago?

Saludos.

Acabo de reparar mi consola con lector Hitachi 47DJ. La primera de las que salió a la venta.

Tengo firmware Ixtreme 1.51. Está baneada.

Quiero un firmware que se trague todo, stealth, no stealth, todos mis backups, esten protegidos o no. Estoy leyéndome todos los posts, pero nada de información acerca de mi vieja consola con viejo lector Hitachi. Que firm debo poner? Quiero jugar a los últimos juegos y que se trague mis antiguos no stealth...

Un saludo!
Yo tengo un consola de las primeras con un Hitachi igual que el tuyo, con el IX1.51 los hitachi se lo tragan TODO incluidos los juegos con AP, actualiza el dash y disfruta por que eres un afortunado igual que yo [jaja]

Salud2.
ok perfecto!!

Actualizo y listo! Una duda, se te traga los backups no stealth? A mi esos no.. y no sé a que se debe!!! Son de los primeros backups que salieron para esta consola. Desde que puse el ix151 no los lee jeje
domipheo escribió:ok perfecto!!

Actualizo y listo! Una duda, se te traga los backups no stealth? A mi esos no.. y no sé a que se debe!!! Son de los primeros backups que salieron para esta consola. Desde que puse el ix151 no los lee jeje

El Ixtreme 1.51 no carga juegos que no sean stealh pero todo lo que lo sea funciona y da igual el Wave o las protecciones que tenga como el AP [360º] para que te funciona esos backups haz una imagen de nuevo con el imgburn y pasales el ABGX360 el cual te los parcheara a Stheal.

Salud2.
Gracias crack! Claro y conciso, te debo una xD
Y por si te entra una duda por que el que te dio las respuestas no te recomendo que pusieras el LT+1.1 que es mas seguro para LIVE es porque esta baneada y no ace falta.
domipheo escribió:Gracias crack! Claro y conciso, te debo una xD

De nada [beer] no te e recomendado el LT+1.1 por lo que dice el compañero ya que tienes baneada la consola ;)

Salud2.
La lástima es que no haya ningun firmware que se lo trague todo. Pero bueno, parcheo los 7 o 8 juegos que tengo no stealth y yasta.

Recuerdo hace tiempo ver.. que había un firm que pillaba tanto stealth como no stealth, pero puede que lo haya soñado xD

edito: vale veo que la versión no stealth era el ixtreme 1.6 no stealth para lectores Samsung, no el mío jeje :)

edito2: si actualizo la consola, deberé volver a flashearla con ixtreme 1.51 de nuevo no?

edito3: gracias!!! todo solucionado xD
No tienes que Flachear de nuevo porque los Hitachis la actualisacion no los Flachea a original (Samsung tampoco).
8 respuestas