› Foros › Multiplataforma › General
SMeG escribió:Yo esperaria. Yo personalmente me comprare nintendo revolution que es otra opcion que deberias mirar, y mas tarde cuando baje de precio me comprare la ps3 sobre todo por el catalogo. A mi esk la xbox 360 no me gusta mucho lo que tiene, no tiene ningun juego k me llame mucho la atencion en cambio la ps3 traera MGS 4, Killing Day, Killzone 2, Final Fantasy VII, etc.
Yo te digo que tambien tengas en cuenta la Nintendo Revolution.
Salu2.
doaddict escribió:
Que casualidad y xbox 360 tendra Halo 3 que dan "360" vueltas a cualquier killzone en jugabilidad, argumento, variedad, calidad, etc (igual que halo 2 se comia a killzone por muchisimo, ademas lo unico que hay de killzone 2 es un video mas falso que una portada de la revista playboy en la que salga mi abuela), Lost Odyssey (¿te suena el nombre de hironobu sakaguchi? exacto el creador de la saga final fantasy ¿y el de nobuo uematsu? el desarrollador de las bandas sonoras de todos los final fantasy incluso de la pelicula de ff VII advent children, pues ambos junto a muchos otros genios estan detras del desarrollo de Lost Odyssey de mictwalker) que esta dispuesto a comerse en calidad a cualquier representante de los rpg´s japoneses (y la propia square-enix ha negado una y otra vez que vaya a desarrollar ff VII) ¿Killing Day? no me estraña que no me sonara, porque de este juego lo unico que hay es un video de dudosa vericidad y para shotter ya esta xbox 360 que muy seguramente contara con el catalogo de shotter mas variado y de mejor calidad (ya paso con xbox que contaba con un catalogo de shotter mucho mejor que el de ps2) y respecto a mgs 4 bueno recuerdo la famosa frase de hideo kojima diciendo... "mgs 4 es tecnicamente posible en xbox 360" y yo me pregunto ¿porque lo diria si supuestamente mgs 4 iba a ser esclusivo? porque quizas veamos una especie de mgs 4 supervivence al estilo mgs 2 substance que aparecio para la xbox original.
A dia de hoy ps3 es humo y marquetin malintencionado, en el E3 quizas empecemos a conocer lo que realmente esconden esas siglas, quien espero mucho mas de lo que ofrece xbox 360 de ps3 se va a llevar una profunda decepcion.
Nadie sabe vender tan bien el humo como sony ¿o es que nadie se acuerda de lo que prometieron del increible sistema online de ps2?
Saludos!!!
(¿te suena el nombre de hironobu sakaguchi? exacto el creador de la saga final fantasy ¿y el de nobuo uematsu?
que esta dispuesto a comerse en calidad a cualquier representante de los rpg´s japoneses
pues ambos junto a muchos otros genios estan detras del desarrollo de Lost Odyssey
ya esta xbox 360 que muy seguramente contara con el catalogo de shotter mas variado y de mejor calidad
chicobaby escribió:
ps3: es la que mayor posibilidad tiene que triunfe como la nro 1 en esta nexgen, por que? es....play station sencillamente.
s3: consola por consola se rumorea que es mucho mas potente
s3: es la que mayor posibilidad tiene que triunfe como la nro 1 en esta nexgen, por que? es....play station sencillamente.
x360: sus ventas estan muy pobres, por lo menos no ha tenido el auge que se esperaba...y no falta mucho para ps3 y revo.
ps3: tendra dos salidas hdmi,,,permitiendo visualizar en dos televisores juegos de coches con un usuario independiente (especulacion mia). por ahora lo del 1080p no es relevante por el tema de las tvs a esa resolucion.
aunque no se quiera admitir la verdadera HD vendria con ps3 por su blu ray,,,,,solo habra peliculas de HD en dos formatos HDDVD y BLU RAY, m$ x360 no tiene NINGUNO. El accesorio je, para cuando y cuanto costara?
ps3 cara? estan seguros? con lector de blu ray? espero que si m$ para entrar en la era del HD, meta su accesorio prometido que no salga a mas 300$ no?
israel escribió:Si tienes una PS2, a dia de hoy no tiene sentido alguno pillarse una Xbox360
israel escribió:PS2 tiene un pedazo de catalogo y todavía siguen saliendo juegos AAA, por lo tanto te puedes entretener hasta la salida de PS3/Revo y luego tomar una decisión con todas las cartas sobre la mesa (que es lo optimo).
israel escribió:Para la 360 van a salir muy buenos juegos y tiene mucho soporte por parte de las desarrolladoras occidentales.
Si tienes una PS2, a dia de hoy no tiene sentido alguno pillarse una Xbox360
de la X360 ya sabemos lo q hay y es muy poco interesante