Estoy con la duda, que consola next gen pillo?

SMeG escribió:Yo esperaria. Yo personalmente me comprare nintendo revolution que es otra opcion que deberias mirar, y mas tarde cuando baje de precio me comprare la ps3 sobre todo por el catalogo. A mi esk la xbox 360 no me gusta mucho lo que tiene, no tiene ningun juego k me llame mucho la atencion en cambio la ps3 traera MGS 4, Killing Day, Killzone 2, Final Fantasy VII, etc.

Yo te digo que tambien tengas en cuenta la Nintendo Revolution.

Salu2.

Que casualidad y xbox 360 tendra Halo 3 que dan "360" vueltas a cualquier killzone en jugabilidad, argumento, variedad, calidad, etc (igual que halo 2 se comia a killzone por muchisimo, ademas lo unico que hay de killzone 2 es un video mas falso que una portada de la revista playboy en la que salga mi abuela), Lost Odyssey (¿te suena el nombre de hironobu sakaguchi? exacto el creador de la saga final fantasy ¿y el de nobuo uematsu? el desarrollador de las bandas sonoras de todos los final fantasy incluso de la pelicula de ff VII advent children, pues ambos junto a muchos otros genios estan detras del desarrollo de Lost Odyssey de mistwalker) que esta dispuesto a comerse en calidad a cualquier representante de los rpg´s japoneses (y la propia square-enix ha negado una y otra vez que vaya a desarrollar ff VII) ¿Killing Day? no me estraña que no me sonara, porque de este juego lo unico que hay es un video de dudosa vericidad y para shotter ya esta xbox 360 que muy seguramente contara con el catalogo de shotter mas variado y de mejor calidad (ya paso con xbox que contaba con un catalogo de shotter mucho mejor que el de ps2) y respecto a mgs 4 bueno recuerdo la famosa frase de hideo kojima diciendo... "mgs 4 es tecnicamente posible en xbox 360" y yo me pregunto ¿porque lo diria si supuestamente mgs 4 iba a ser esclusivo? porque quizas veamos una especie de mgs 4 supervivence al estilo mgs 2 substance que aparecio para la xbox original.

A dia de hoy ps3 es humo y marquetin malintencionado, en el E3 quizas empecemos a conocer lo que realmente esconden esas siglas, quien espero mucho mas de lo que ofrece xbox 360 de ps3 se va a llevar una profunda decepcion.

Nadie sabe vender tan bien el humo como sony ¿o es que nadie se acuerda de lo que prometieron del increible sistema online de ps2?

Saludos!!!
doaddict escribió:
Que casualidad y xbox 360 tendra Halo 3 que dan "360" vueltas a cualquier killzone en jugabilidad, argumento, variedad, calidad, etc (igual que halo 2 se comia a killzone por muchisimo, ademas lo unico que hay de killzone 2 es un video mas falso que una portada de la revista playboy en la que salga mi abuela), Lost Odyssey (¿te suena el nombre de hironobu sakaguchi? exacto el creador de la saga final fantasy ¿y el de nobuo uematsu? el desarrollador de las bandas sonoras de todos los final fantasy incluso de la pelicula de ff VII advent children, pues ambos junto a muchos otros genios estan detras del desarrollo de Lost Odyssey de mictwalker) que esta dispuesto a comerse en calidad a cualquier representante de los rpg´s japoneses (y la propia square-enix ha negado una y otra vez que vaya a desarrollar ff VII) ¿Killing Day? no me estraña que no me sonara, porque de este juego lo unico que hay es un video de dudosa vericidad y para shotter ya esta xbox 360 que muy seguramente contara con el catalogo de shotter mas variado y de mejor calidad (ya paso con xbox que contaba con un catalogo de shotter mucho mejor que el de ps2) y respecto a mgs 4 bueno recuerdo la famosa frase de hideo kojima diciendo... "mgs 4 es tecnicamente posible en xbox 360" y yo me pregunto ¿porque lo diria si supuestamente mgs 4 iba a ser esclusivo? porque quizas veamos una especie de mgs 4 supervivence al estilo mgs 2 substance que aparecio para la xbox original.

A dia de hoy ps3 es humo y marquetin malintencionado, en el E3 quizas empecemos a conocer lo que realmente esconden esas siglas, quien espero mucho mas de lo que ofrece xbox 360 de ps3 se va a llevar una profunda decepcion.

Nadie sabe vender tan bien el humo como sony ¿o es que nadie se acuerda de lo que prometieron del increible sistema online de ps2?

Saludos!!!

Mistwalker por favor, si intentais atacar a alguién, aseguraos de escribir bien el nombre de los juegos y las compañias, ayuda mucho xD

Respecto al port de MGS4 a 360....memoria selectiva no?
Kojima dijo q si, q MGS4 seria posible en la X-Box, pero q dijo despues también? Que no le gustan los ports, le parecen una mala idea pq es pasar un juego pensado para una consola a otra para la cual no esta diseñado, asi q si hace juegos para 360, serán exclusivos de ella

(¿te suena el nombre de hironobu sakaguchi? exacto el creador de la saga final fantasy ¿y el de nobuo uematsu?

Cuando Uematsu roce la calidad q tenia antes o a Sakuraba este argumento será tomado como bueno xD

Lo mejor q ha hecho Uematsu ultimamente ha sido AC y pq son las canciones de FF7

que esta dispuesto a comerse en calidad a cualquier representante de los rpg´s japoneses

De intenciones esta lleno el cementario......digoo...q con intenciones no basta...
El [eM] tb se supone q iba a ser la ostia y ha salido normalillo

pues ambos junto a muchos otros genios estan detras del desarrollo de Lost Odyssey

El Madrid tb esta lleno de galacticos... [sati]

ya esta xbox 360 que muy seguramente contara con el catalogo de shotter mas variado y de mejor calidad

Tan rapido descartas Revolution?
doaddict he dicho mi opinion para gustos los colores, y trankilo no te estreses, tomate una tila, respira hondo y luego respondes.
Y por mucho k ames a tu xbox 360 todos sabemos k el nombre PLASTATION vende el doble que XBOX, y ojo! en ningun momento digo k ps3 sea mejor pork hasta ahora no hemos visto nada.

Salu2 y haya paz [oki]
si, eres sonyer lo mejor eske te compres "la plei 3". Porke con cualkier otra cosa, por muy buena ke sea, no vas a estar a gusto [hallow] (y menos entre tus amigos)
Este hilo comenzo en el foro de x360 con razon veo tanta imparcialidad al principio (modo ironico). todos los que tienen un x360 apuesto que al final van a comprarse la ps3.

La ps3 consola por consola y relacion calidad/precio va a ser mejor que x360 de acuerdo a sus caracteristicas.

ps3: tendra soporte blu-ray (quizas no triunfe pero es la que mas posibilidad tiene, dudo del hddvd). El formato de HD es importantisimo, las peliculas vendran en formato HD y x360 no lo tiene!! peor, m$ no quiso aventurarse sobre un formato HD para x360 porque no sabe quien ganara,,,

pero es seguro que sacaran luego una version totalmente diferente a esta con algun formato optico de HDTV y con su obligatoria salida digital (hdmi) por el tema del DRM (el x360 su salida es analoga, maximo VGA).

ps3: consola por consola se rumorea que es mucho mas potente y ay! de x360 como eso sea cierto y que los juegos tengan grandes diferencias en fisicas y graficos.

ps3: es la que mayor posibilidad tiene que triunfe como la nro 1 en esta nexgen, por que? es....play station sencillamente.

x360: sus ventas estan muy pobres, por lo menos no ha tenido el auge que se esperaba...y no falta mucho para ps3 y revo.

ps3: tendra dos salidas hdmi,,,permitiendo visualizar en dos televisores juegos de coches con un usuario independiente (especulacion mia). por ahora lo del 1080p no es relevante por el tema de las tvs a esa resolucion.

Y aunque no se quiera admitir la verdadera HD vendria con ps3 por su blu ray,,,,,solo habra peliculas de HD en dos formatos HDDVD y BLU RAY, m$ x360 no tiene NINGUNO. El accesorio je, para cuando y cuanto costara?

Te recomiendo que hagas lo que yo hice,,,,tenia el xbox (he tenido todas las consolas) recientemente lo vendi, me compre ayer el x360, es lo mejor que tenemos actualmente y la verdad me gusta la potencia en una consola.

Pero estoy a la espera de que me ofrecera la ps3 y si es mejor en la relacion calidad/precio, es segurisismo que es mi compra obligada (todo con tal de aprovechar al maximo mi tv de HD, por lo de las peliculas que vienen) vendere o me quedare con mi x360 depende como este economicamente en ese momento.

ps3 cara? estan seguros? con lector de blu ray? espero que si m$ para entrar en la era del HD, meta su accesorio prometido que no salga a mas 300$ no?

Saludos.
chicobaby escribió:
ps3: es la que mayor posibilidad tiene que triunfe como la nro 1 en esta nexgen, por que? es....play station sencillamente.

A que viene todo ese tocho si con esta frase ya te hubiese sobrado...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
s3: consola por consola se rumorea que es mucho mas potente

Lo qu ese rumorea es que no va a ver una diferencia apreciable entre las dos, no esperes algo parecido a a la Xbox y PS2.

s3: es la que mayor posibilidad tiene que triunfe como la nro 1 en esta nexgen, por que? es....play station sencillamente.

Que se lo digan eso a Nintendo.

x360: sus ventas estan muy pobres, por lo menos no ha tenido el auge que se esperaba...y no falta mucho para ps3 y revo.

En Japon seguro, en Europa no se sabe, en UK parece que va bien, en Francia esta colocando sus juegos entre los ms vendidos asi que consolas deben vender. En EEUU simplemente faltan consolas para suplir a la demanda existente, consola que ponen en los almacenes consola que se vende.

ps3: tendra dos salidas hdmi,,,permitiendo visualizar en dos televisores juegos de coches con un usuario independiente (especulacion mia). por ahora lo del 1080p no es relevante por el tema de las tvs a esa resolucion.

Lo de las dos salidas HDMI es uan cuestion que importara a cuatro frikis, al resto del mundo ni le va ni le viene.

aunque no se quiera admitir la verdadera HD vendria con ps3 por su blu ray,,,,,solo habra peliculas de HD en dos formatos HDDVD y BLU RAY, m$ x360 no tiene NINGUNO. El accesorio je, para cuando y cuanto costara?

De momeno no le hace falta ninguno de los dos, no hay pelis, el catalogo que va a presentar de moento el Blu-Ray es una mierda en cuanto a calidad de peliculas( mejorara, claro esta) asi que ese tema de momento no debe de tener mayor importancia porque tampoco la masa ha ido a comprar en masa TV de alta definicion y ya si hablamos de TV 1080p los tendran 4 pelagatos.

ps3 cara? estan seguros? con lector de blu ray? espero que si m$ para entrar en la era del HD, meta su accesorio prometido que no salga a mas 300$ no?

No se sabe el precio, pero por lo que dices pareces justificar cualquier puñalada que Sony pretenda meter con la PS3 solo con la excusa del Blu-ray. Respecto al accesorio de MS para la 360 si cuesta 300$ no se lo compra ni Dios.
Comprate la xbox360 disfruta hasta noviembre , te compras la ps3 y disfrutas las 2 consolas :D

En mi caso estaran la xbox360 revo y ps3 juntitas , y jugare a lo mejor de cada una , sin mentalidades absurdas de mi ps3 es mejor mi revo tiene el revomando o mi xbox360 tiene un online que lo flipas

Parece que os den dinero las compañias por alavarlas y criticar a las demas

dejaros de polladas y disfrutar de los juegos [beer]
Yo AHORA pillaría una 360 premium con juego por 430. Disfrutaría un poco su catálogo y a los 6 meses de salida de ps3 (dentro de un año o así) sopesaría si me conviene cambiar a PS3, mantener las 2 o quedarme con 360. Siempre puedes vender la 360 a mitad de precio y que te quiten lo bailao. Por catálogo desde luego no será, otra cosa es que comprarte una ps3 no te permita mantener la 360.
yo no entiendo las discursiones por las consolas de nueva gen la unica que esta en el mercado es 360 y la ps3 y la revo todavia no estan en el mercado y aqui cada uno se monta sus pajas mentales que si la ps3 esto que si la revo lo otro y simplemente x que han leido noticias ni siquiera han provado las consolas y ya son capaces de defenderas y decir que es la mejor yo la verdad que no lo entiendo
y la consola de 3 gen que me boy a comprar si el revomando funciona bien como la tactil de la ds me comprare la revo x que uno se cansa de jugar siempre = (almenos yo) y no es que sea nintendero pero es la unica compañia que inova en la manera de jugar

P.D.y bueno espero que no venga el tipico listillo a meterse cn migo jajajaja [qmparto] haya paz
yo de ti me compraria la X360 que es una maquinon y si no ya me diras lo que va saliendo(cmo Blue Dragon o Mogo gp por ejem) pero tambiente dire que...¡si no a salido la Ps3!!!!!! pillate la X360 (no es cara joder es de nueva generacion) y la aguantas hasta que salga la Ps3...si te a convencido la consola pues te la quedas y si no la vendes y te compras la Ps3(o tienes las dos como van a hacer mucho)

tampoco puedes opinar de Revo cuando no se a probadoe el mando ni visto casi juegos...

por cierto que pepinos importa que venda mas el nombre Playstation??? bien que a vendido la PS2 y yo me lo he pasado de lujo con Xbox..chorradas...
Pues es significativamente evidente que la popularidad de playstation le ha venido muy bien todos éstos años, tanto en apoyo de software como de usuarios. Aquí en españa tienen la batalla ganada.

Y todo apunta a que pase lo mismo con ps3, dios no lo quiera, pero es así. La gran mayoría no parará de comprar ps2 hasta que se den cuenta que ya salió la 3.

Con suerte el número de usuarios de nintendo y microsoft se habrá aumentado y podremos disfrutar de una competencia beneficiosa para todos.
bueno deciros que todavia no me he decidido sobre mi proxima next gen, (ademas hay q darle la oportunidad a Sony de pronunciarse no?) y que la decision final la tomare despues de ver el E3[ginyo].

Ademas ya no queda nada para q empiece el E3 asi q prisa no hay..... [beer] [beer]
israel escribió:Si tienes una PS2, a dia de hoy no tiene sentido alguno pillarse una Xbox360

(¿autoconvencimiento de aquellos que no se pueden permitir comprar una 360?:P)

Si tiene sentido y bastante. PS2 no tiene los juegos de 360, ni Xbox Live, ni tanto futuro, ni unos juegos anunciados de tanto calibre. De seguir esa filosofía muchos seguirían jugando a su Playstation o su Game boy:o

Si se quiere evolucionar se hace, no es una decisión sin vuelta atrás.

israel escribió:PS2 tiene un pedazo de catalogo y todavía siguen saliendo juegos AAA, por lo tanto te puedes entretener hasta la salida de PS3/Revo y luego tomar una decisión con todas las cartas sobre la mesa (que es lo optimo).

Eso sí;)

israel escribió:Para la 360 van a salir muy buenos juegos y tiene mucho soporte por parte de las desarrolladoras occidentales.

Razón por la cual el argumento de me espero, me espero, me juego las cosas de PS2 suena bonito pero dificilmente alcanzable para aquellos que como yo babean con el Oblivion, el COD2 y lo que está por venir y más si encima tienes un fajo de billetes igual al que cuesta la consola. Venga, ahora me esperoXD

De todos modos es un poco absurdo recomendar una por encima de otra porque una está a la venta y la otra es humo. O te esperas y te olvidas de saber nada de 360 o te pillas la 360. Y de hacer esto último, me parecería muy raro que te arrepintieses pronto. Pruebas el Live gratis durante un mes y ya estás perdido y si tienes colegas con la consola ya ni te cuento[ok]

Viendo que tienes mono, que no has probado Xbox, que la 360 está en la calle y que tienes pronto una TVHD y pasta, yo me pillaría la 360 para ir abriendo boca porque PS3 parece que será más cara y siempre puedes vender la 360 después de haberla probado unos meses si quieres cambiarte a PS3. Y para entonces puede que haya bajado de precio o sacado algún juego que te interese mucho o dios sabe que.

En definitiva, haz lo que te salga de los cojones. No es tan grave comprarte una porque no te excluye la posiblidad de cambiarte a otra si posteriormente quieres.

Un saludo.-
Si tienes una PS2, a dia de hoy no tiene sentido alguno pillarse una Xbox360

yo tengo la ps2, y si le he encontrado sentido a pillarme la 360... una cosa no conlleva a la otra.

de la X360 ya sabemos lo q hay y es muy poco interesante

Por favor que risa, macho, que no te interese ati no quiere decir que a os demas no les pueda interesar... [jaja]
CÓMPRATE LA PS3 HOMBREEE!!!

CÓMPRATE LA 360 HOMBREEE!!!

Espero haberte resuelto la duda, XD.

Ésto es como todo. Ésperate a ver el catálogo de juegos de PS3.

Yo conociendo el de PS2, el de PS3 no me atrae.

Me gustan más los que están en 360 o están por salir: N3, Dead Rising, Resident Evil 5, Oblivion, Lost Planet, PES6, MotoGP:URT...

Si te gustan más lo MGS, DMC y FF, pues cláramente pillate la PS3.
Yo primero esperaria a ke saliesen todas y ver el catalogo de juegos ke van poniendo, vamos digo yo xD
Lo mejor, esperar a que salga PS3 y ver si reacciona Microsoft con una bajada de precios o con algún pack interesante. Porque creo que para pillarse la PS3 va a pasar tiempo, sobre todo en mi caso, si al final sale entre 400 y 500.
pienso k lo mejor seria esperar al E3 (aki despejaras muchas dudas)

Aún asi, mi opinion es ke la xbox360 esta asequible desde el lanzamiento, 300-400€ Mientras k ps3 va a ser como la ps2 habra k esperar 1 o 2 años para ke baje de precio, y esto apartir de noviembre.MUcha espera y poco diferencia entre ambas en general.

Conclusion: llevas casi 5 meses de retraso.

edito: tengo la 360 desde el 2-diciembre, y si la ps3 me convence me la compraré en 2 añitos.
He leido todas las respuestas pq yo estoy en el mismo caso que tu y como he leido por ahi que si tienes un fajo de billetes no lo dudes y comprate una 360...pues lo dudo y mucho, pero no estoy convencido de comprarmela todavia y mira que me pica pq estoy de los graficos de la ps2 han los mismisimos, no da mas de si la pobre! en fin no se que hacer estoy como tu [mad]
No dejaros engañar unos con los otros , aqui mucha gente hablar por defender a una y despedazar a otra , si tenais la idea de que la 360 es mejor, deacuerdo con decir sus ventajas y lo que mucho os gustan sus juegos , pero por dios no hablar mal de la PS3 ,cuando promete mucho , que luego van y lo hacen mal (pero esperar almenos a verlo), pues que se fastidien , y se la coman ratataaaa jejeje ,
Para mi la 360 , es una buena consola (sobre todo en juegos) , pero le falta haberse notado algo mas en graficos , que se queda justilla pero buenos, por eso lo mejor es decidir por mi, en noviembre , cuando las tenga delante las 2 , aleee Saludos
70 respuestas
1, 2