Estoy con la duda, que consola next gen pillo?

Hola, bueno antes de exponer mi duda para q me aconsejarais no quiero q se produzca ninguna "enfrentamiento" entre PS3 y X360, no me gustaria que chaparan el hilo.

Asi pues, a las dos consolas les veo estas ventajas:

Xbox 360:
Ventajas:

- Esta ya en la calle.
- Segun leo, tiene un online cojonudo.
- Posibilidad de cargar de backups(segun he leido).
- Disco Duro.
- Graficos HD.
- El mando es muy comodo.

Inconvenientes:
- Su catalogo tiene mucho port PC.
- Poca capacidad del disco duro.
- No tiene resolucion 1080p.
- Nunca he tenido una xbox.
- Algo cara.

PS3:
Ventajas:

- Graficos a 1080p.
- Lector Blu ray , con las ventajas que conlleva.
- Tendra Linux.
- Tendra un catalogo de calidad como PS2.
- Prometen un online como el Live de X360.
- Compatibilidad con PSP.
- Soy bastante sonyer jejeje(esto no cuenta).

Inconvenientes:
- Va a ser carisima por el blu ray.
- No se sabe mucho de ella.
- Tengo que esperar a Noviembre.
- He leido que va estar bastante capada por software, hay q ver el tema de linux.

A ver si me podeis aclarar cual va a ser mi proxima next gen.

Sobre todo me interesa muchisimo el tema online y la carga de backups.

PD: La revolution no me atrae.
Saludos [sati]
Angrod escribió:Hola, bueno antes de exponer mi duda para q me aconsejarais no quiero q se produzca ninguna "enfrentamiento" entre PS3 y X360, no me gustaria que chaparan el hilo.

Xbox 360:
Ventajas:

- Esta ya en la calle.
- Disco Duro.
- Graficos HD.

Inconvenientes:
- Algo cara.

PS3:
Ventajas:

- Graficos a 1080p.
- Tendra Linux.

Inconvenientes:
- He leido que va estar bastante capada por software, hay q ver el tema de linux.

A ver si me podeis aclarar cual va a ser mi proxima next gen.

Sobre todo me interesa muchisimo el tema online y la carga de backups.

PD: La revolution no me atrae.
Saludos [sati]

Sobre la 360:
Todavia no se cargan las backups (vamos, puede que algunos privilegiados si, pero la gente "normal" no)
Su catalogo tiene mucho port de PC? Si, y mucho juego increible tambien
No soporta graficos 1080p, hmm bien, a ver que tele que no valga 3000 euros si lo soporta
Algo cara... :-? comparada con....?

Sobre la ps3:
Graficos a 1080p.. lo mismo de antes
Catalogo de calidad... Habra que esperar a que salga
Linux en si no, una version mega capada de linux si se a oido
Un online como el LIVE!... bueno. ejem, pasemos el siguiente punto ratataaaa
Resumiendo, no se sabe casi nada hasta que no salga

Espero que te sirva de algo mis comentarios

(Esto creo que va en multiplataforma por cierto)

Un saludo
Lo que esta claro es que la 360 es la ostia,no se que pediran unos pero me parece que quieren soñar.... :-? .

Sobre PS3: no digo nada porque no a salido, asi que por mucho bla bla bla hay que verla si no,no hay decision.

Que se vaya a ver a 1080p:...nunca lo he visto,ni lo vere,mi monitor se ve de maravilla,no se que tendras....pero si te quieres gastar una pasta para verlo a 1080p puf,pues a ver si te limpias los ojos y ya esta, porque al saver si habra ralentizaciones o pijotadas estupidas.

Blue ray:ya sabes por lo que vas a pagar a parte de los procesadores u otros....no se como el dia de mañana te vas a hacer un backup con un blue ray...pero tio empieza a rascarte los bolsillos.

El precio de la consola:te gastaras un huevo y solo para jugar.

Sera mejor que xboxlive?:claro,como siempre [qmparto] ,si es que son muy rapidos,igual que las conexiones de españa.

Tendra un catalogo como ps2:aqui se le vera mas futuro.(pero ojo,que valgan la pena)

Sobre linux:Si tienes tu pc con windows para que quieres un linux u otro windows...para comprarte un teclado y un raton y hacer lo mismo que estas haciendo?jejejeje,vaya avance [burla3]
Pero si de PS3 no se sabe nada más que promesas y specs!!!!!!!!!

O te esperas a cuando salga para confirmar todas sus ventajas (que siento decirtelo pero lo del On-line....) o te compras la XBox 360.
Vale que esto ya lo sabias, pero si quieres una comparacion vas a tener que esperar a que salgan las dos. [bye]

Y este hilo deberia ir en multi y ya se ha discutido unas 40000 veces.
Viendo las ventajas e inconvenientes que tu ves en X360 y PS3, te recomiendo PS3.

Saludos.

p.D: Comparto tu nulo interes por revolution ( o lo que sea al final)
yo creo que a la 360 le falta no menos de una hornada de juegos de verdad para poder juzgarla en condiciones (el apoyo de las empresas orientales aún es incierto), a ps3 directamente le falta saber cuánto de lo que vende es humo y cuánto ceniza

yo no rompería muchas lanzas para defender los 1080p a 120fpss en 4D de la ps3, tiempo al tiempo

Xbox 360:
Ventajas:

- Esta ya en la calle.
(si, tiene un online cojonudo, pero pagando, como todo)
(idem respecto al anterior comentario del compañero, solo para privilegiados que tengan profundos conocimientos de programacion)
- Disco Duro.
(creo recordar que ps3 llevara disco duro, de mas o menos capacidad, da igual, pero llevara)
- Graficos HD.
(todas las consolas de la nueva generacion soportaran graficos HD, lo jodido es que para disfrutarlos necesitas un monitor y/o television HD)
(eso no te lo pongo en duda, el mas comodo que he provado nunca)

Inconvenientes:
(para empezar MS ya se esta encargando de las licencias de algunos juegos, por que por fin entendio que las licencias tambien son importantes [poraki] , luego tambien hay que saber variar, por que no por estar en ps3 me voy a tragar un metal gear version año 4000, seria cansino)
(si, el hdd de 20Gb fue una oferta excelente por parte de MS, pero mas adelante podras adquirir de mas grandes pagando claro xD)
(eso te lo pongo en duda, mucha mucha duda xD)
(entonces, debes tenerla para hacer afirmaciones de ese calibre y entonces podras opinar y afirmar)
- Algo cara.
(varatita en mi opinion, si cuenta que la ps3 saldra mas tarde y que su fabricacion es costosa y dificil)

PS3:
Ventajas:

- Graficos a 1080p.
(ya lo he comentado antes)
(4.7Gb de espacio estan dando mucho rendimiento para los actuales juegos de x360, y puede dar mucho mas)
- Tendra Linux.
(y x360 Windows Media Center modificado, hablemos claro, linux es un sistema operativo muy versatil y es capaz de ser 100% factible con la capacidad de un diskete de 1.44Mb, por que no lo usas en el Pc y lo pruebas?, el problema sera que cuando la cargen en PS3 estara tan capada que ya no lo reconoceras)
(tendra un catalogo que incluira los catalogos de psx y ps2 + ps3, el problema es que los juegos siempre son repetitivos)
(en realidad prometen un online gratuito, pero claro, nadie vive de sueños ni trabaja por amor al arte, es tan facil prometer....)
(sabias que en la x360 se le han conectado varios dispositivos como PDAs, Memory Stick (usbs) y PSP? xD)
(si cuenta, por que desde que te compraste tu primera consola sony has estado muy limitado a sus productos y juegos, no puedes tener muchos puntos de vista sobre lo que afirmas o desmientes, pero te repito, variar es bueno, y sony es muy repetitivo con sus titulos)

Inconvenientes:
(por no decir el conjunto de chips que forman el CELL xD)
(promesas, solo promesas)
(la impaciancia tiene su precio, y la espera sus regalos)
(como toda consola, al igual que en la x360, que tambien esta capada, pero tiene muchas "posibilidades" xD)

Y ahora digo yo, crees que por un 10% + de potencia vale la pena esperar?, no se, creo que no la verdad...
muy de acuerdo con gnoma
Xcierto, con el tema de linux, no es una afirmacion pero si una sospecha, que al igual que M$ ha usado un windows media center modificado para su x360, sony podria usar un linux para su ps3 como firmware de la misma manera que M$.

Pero por mucho linux que lleve, no veo a un jugador de ps3 insertando este comando en un terminal de linux "chmod 777 fichero" o "chown root:root fichero", seria bastante comico para aquellos que "no quieren o no les gusta el ordenador" xD

Pero quiza, (y a pesar de que lo pondran con todo tipo de protecciones), podra ser mas facilmente pirateable, dependiendo de su hardware.

Perdon, no queria decir pirateable, mas bien seria "se le puedan descubrir mas bugs y actuar sobre ellos para poderles sacar partido sin animo de lucro de manera mas facil" XD
En un foro de X360, que consola crees que te aconsejaran? X-D [fumando]

Pero bueno, Gnoma en su primer post ya te ha aclarado todo a la perfeccion [ginyo]
jejeje si la verdad, creia q era el foro adecuado para exponer mis dudas [+risas] [+risas]

Bueno, me habeis "casi" convencido en la compra de la X360, Gnoma tiene mucha razon en la que hay que variar y no aferrarse a una sola compania, se acabo el ser un "sonyer" fanatico!!! [qmparto] [qmparto]

Solo hace falta que se pueda cargar backups en la 360 para dar la puntilla y pillarmela de cabeza, estare atento a esa esperada noticia.

Aun asi prefiero esperar al E3 , queda menos de un mes y vere como sera la PS3 definitiva, pero vamos si la PS3 vale un paston yo no pago 500 € x una consola ni de coña!!!! 400 € maximo y que den gracias [noop]

Saludos y gracias a todos

[looco]
Angrod escribió:Asi pues, a las dos consolas les veo estas ventajas:

Xbox 360:
Ventajas:

- Esta ya en la calle.
- Disco Duro.
- Graficos HD.

Inconvenientes:
- Algo cara.

PS3:
Ventajas:

- Graficos a 1080p.
- Tendra Linux.

Inconvenientes:

Yo solo kiero hacer las siguinetes preguntas/reflexiones.

Xbox360:

-Es malo tener ports de PC como el Oblivion?
-Tienes una tele que soporte 1080p ?
-Te parece cara? pues la PS3 lo va a ser mas.
-20 Gigas de disco duro es poco... en un ordenador. De todas formas seguro que pronto sacan uno mas grande.
-La ps2 tambien tenia linux no? tu lo has visto?
-Si hubieras probado el Live! este post no existiria.

PS3:

- Los graficos 1080p? ya veremos que juegos lo llevan...
- El Blu Ray? lo veo un "añadido" arriesgado, mas que una ventaja. Si estas interesado en cargar backups... sabes cuanto vale un BLue RAy virgen?
- Prometen un online como el Live de X360? Que sony prometa algo no es nuevo. Habra que ver si lo cumple...
- Ser "sonyer" para mi es un inconveniente ya que puede alterar tu percepcion de la realidad...
jon666 escribió:
Yo solo kiero hacer las siguinetes preguntas/reflexiones.

Xbox360:

-Es malo tener ports de PC como el Oblivion?no, pero prefiero jugar a juegos exclusivos :p
-Tienes una tele que soporte 1080p ?En breves tendre una tele HD, es seguro que soporte 1080p ^_^
-Te parece cara? pues la PS3 lo va a ser mas.Ya ves como esta la economia de un estudiante....XD
-20 Gigas de disco duro es poco... en un ordenador. De todas formas seguro que pronto sacan uno mas grande.La verdad es que cuando uno esta acostumbrado al PC hablar de menos de 100 GB parece poquisimo
-La ps2 tambien tenia linux no? tu lo has visto?He probado Linux en PC, en PS2 no lo he visto
-Si hubieras probado el Live! este post no existiria.Solo he expuesto mis dudas [tomaaa] .

PS3:

- Los graficos 1080p? ya veremos que juegos lo llevan...Hombre, eso se vera en el E3, pero lo que yo quiero es experimentar el HD,
- El Blu Ray? lo veo un "añadido" arriesgado, mas que una ventaja. Si estas interesado en cargar backups... sabes cuanto vale un BLue RAy virgen?Ya te digo, y no solo por el BD-R, sino tambien tienes que pillarte una grabata blu ray(a saber lo q costara) y ponerle el chip a la PS3, vamos que te sale mejor comprarte juegos originales
- Prometen un online como el Live de X360? Que sony prometa algo no es nuevo. Habra que ver si lo cumple...El online de PS3 va a ser gratis , el Live de 360 lamentablemente hay que pagar......
- Ser "sonyer" para mi es un inconveniente ya que puede alterar tu percepcion de la realidad... Es algo del que me he dado cuenta, ninguna compania me paga para defenderla a muerte, yo solo busco diversion con la mejor tecnologia

Venga saludos ;-)
Angrod escribió:
- En breves tendre una tele HD, es seguro que soporte 1080p ^_^
- Hombre, eso se vera en el E3, pero lo que yo quiero es experimentar el HD,
- El online de PS3 va a ser gratis , el Live de 360 lamentablemente hay que pagar......

- Cuanto cuesta una tele de esas de 1080p ?
- Experimentar el HD? entonces 720p no es HD? ein?
- Sony? gratis? ya...
El live de la 360 es gratis, el silver. El gold se paga, 5 euros al mes para jugar a todos los juegos, ya ves tu que ruina.
Prefiero pagar lamentablemente y jugar online decentemente que no pagar y jugar online lamentablemente...

Saludetes [bye]
Pues, no se que duda tienes, porque de consola next gen solo hay una asi que no tienes porque decidir, pillatela ya mamonazooooo [jaja]
Yo el único fallo que le veo a la xbox360 es que simplemente será una video consola ya que para ver divx y todas esas pollas te compras un reproductor de 30€ y vas sobrado. Sin embargo si compras ps3 tendrás un reproductor de blue ray ( digo yo que los reproductores de bleu ray valdrán un pastón al salir al mercado) y a parte podrás jugar.

Yo creo que es como la dreamcast, para que comprar la dreamcast por 100€ y luego tener que comprar un reproductor de dvd que costaba tambien unos 100€ cuando por 200€ tenías la ps2 con todo juntito?

Ojo que no digo que la xbox sea mala ni mucho menos, simplemente creo que el formato la va a perjudicar...

pd: se me olvidaba la piratería, si xbox se hackea pronto tiene muchas papeletas de triunfar...
Solo por tener juegos como oblivion, el proximo dead rising o el tomb raider nuevo, merece la pena una xbox 360
Es malo tener ports de PC como el Oblivion?no, pero prefiero jugar a juegos exclusivos smile_:p

(exclusivos no, pero repetitivos?, rato largo, que yo tambien he tenido ps2 y psx y psp y todos, TODOS los juegos se repiten, y para mostrarme un solid snake to viejo y canoso y cansado, no necesito una ps3)

-Tienes una tele que soporte 1080p ?En breves tendre una tele HD, es seguro que soporte 1080p ^_^
(felicidades, espero que la aproveches para algo mas que juegos y dvd, por que no sera por joder, pero salvo el tdt no se si le sacas partido con la television normal xD)

-Te parece cara? pues la PS3 lo va a ser mas.Ya ves como esta la economia de un estudiante....smile_XD
Si tu ganas medio millon al mes, enhorabuena, pero la economia siempre esta muy mal, para todos, difruta con tus vacas gordas que ya llegaran las flacas mas adelante.

-20 Gigas de disco duro es poco... en un ordenador. De todas formas seguro que pronto sacan uno mas grande.La verdad es que cuando uno esta acostumbrado al PC hablar de menos de 100 GB parece poquisimo
(20Gb y tengo como 12 demostraciones de 500Mb cada una dentro sin contar los arcades o los videos, 20Gb y dan mucho muchisimo partido, que intentara meter en 60Gb sony?, el linux completo?)

-La ps2 tambien tenia linux no? tu lo has visto?He probado Linux en PC, en PS2 no lo he visto
(lo he visto y lo he ultilizado, cosa bastante fea, un insulto en referencia a lo que puede hacer en un Pc, pero una alternativa para los que no lo tienen)

-Si hubieras probado el Live! este post no existiria.Solo he expuesto mis dudas smile_[tomaaa].
jon666 escribió:.............
-Si hubieras probado el Live! este post no existiria.
...........

Que gran verdad [amor]
Cita de campeon 1982:
Yo el único fallo que le veo a la xbox360 es que simplemente será una video consola ya que para ver divx y todas esas pollas te compras un reproductor de 30€ y vas sobrado. Sin embargo si compras ps3 tendrás un reproductor de blue ray ( digo yo que los reproductores de bleu ray valdrán un pastón al salir al mercado) y a parte podrás jugar.

No se si sabes que tambien será reproductor HD-DVD:http://www.gameprotv.com/index.php?s=leer_noticia&id=1186
Ademas comentarte que el primer reproductor Blue-ray que ha sacado Sony cuesta 1000$.La pregunta que me hago....¿Cuanto costara la PS3?(no creo que Sony este por perder 500 o 600$ por consola...¿Y una Television que soporte 1080p para disfrutar de ese formato?Las mas baratitas de 3000$ para arriba.Yo de ti iba ahorrando un monton de pasta .Y por ultimo a saber si Sony, a la tercera, por fin hace triunfar un formato "suyo" ya sabemos como fue en el pasado con los videos Beta, o su "revolucionario"UMD que segun Sony era el futuro.

cita de campeon1982:
Yo creo que es como la dreamcast, para que comprar la dreamcast por 100€ y luego tener que comprar un reproductor de dvd que costaba tambien unos 100€ cuando por 200€ tenías la ps2 con todo juntito?

Yo por 400 euros tengo un Centro multimedia en mi salon con todo lo que implica la palabra "multimedia" y llevo 5 meses de puro vicio con la Next Gen.Por cierto la comparacion Dreamcast=X360 no es muy acertada la verdad.

cita de campeon1982:
Ojo que no digo que la xbox sea mala ni mucho menos, simplemente creo que el formato la va a perjudicar...

¿Que formato crees tu que le perjudicara?¿El que pueda ver DVDs o HD-DVDs en ella?Y no restringido a ver unicamente pelis en Blue-ray con un precio prohibitivo¿el que tenga el mejor modo online que se ha visto en una consola?O un modo Online "supuestamente gratuito" que ni se sabe como será¿el que sea un Centro multimedia y una realidad NextGen?O solo promesas de algo que aun ni se ha visto nada.Bueno si videos de juegos que vendieron como si fueran juegos mcorriendo en una PS3.Una cosa hay que decir a favor de Sony son los mejores vendedores de humo de la historia.

cita de campeon1982:
pd: se me olvidaba la piratería, si xbox se hackea pronto tiene muchas papeletas de triunfar...

Yo no me arriesgo a perder el Live por nada de este mundo.Y me figuro que todo el que lo ha probado estará conmigo.Saludos
Yo apuesto por el live, apostaria mas si fuera gratis, pero si me dan ademas actualizaciones para los juegos, no tengo nada mas que objetar.

El live le da mucha vida a los juego, y los hace muy adictivos.
A ver como se lo curran con los juegos de mañana, pero con los de ahora se lo han currado mucho.
Creo que tendrias que cambiar el titulo del post, puesto que la realidad es que solo hay una consola next gen el mercado y varias cajas de aire.

Respecto a tus pros y contras creo q ya han constestado diversas opiniones.

Salu2.
yo simplemente esperaria al E3 yo me he pillado la 360 porke me la han ofrecido muy bien de preciod e 2a mano una persona que se la queria quitar de encima pero solo tengo el halo 2 y forza pero si estuviera como tu ke es komoe staba hace menos de una semana mi idea era esperar al E3 y despues decidir es lo mejor total tus respuestas las veras de aqui a 3 semanas...
La Revolution será barata y los gráficos en teles "convencionales" no serán muy distintos a los de la 360 y ps3...Otra posibilidad..Salu2
Yo que tu me pillaba la ps3,no lo digo de broma,sino porque como dices eres sonyer... por esto creo que lo quieras o no siempre estaras buscandole fallos a las cosas que veas en 360(aunque en ps3 estuviesen igual y mas gordos) y no la disfrutaras,y te habras gastado un dinero en un cacharro que "odias" de antemano [decaio]

...eso es lo que pienso,que si te pillas la 360 pensaras siempre:"uff,fijo que la plei estaba mejor,deberia haberla pillado" porque es tu "tendencia", no es que sea malo,pero estas limitado a eso,dara igual que salgan practicamente las mismas cosas en una y en otra(frikadas japos que no salen de su pais no me valen para comparar AQUI) porque aprte de eso siempre preferiras un MGS a un Halo, un DevilMayCry a un Ninja Gaiden, un Tekken a un DOA, un FF a un bluedragon o Last Odissey(fijo que nunca lo he escrito bien XD), un GTA a un ....GTA, un Gran turismo a un Forza o PGR...y suma y sigue, encima tienen la mania de exprimir las sagas hasta la nausea(ese snake yayo es la prueba XD, kojima debe estar hasta los coj...) , no digo que las sagas de xbox no se expriman seguro que si,pero esque yo por lo menos llevaba tiempo con consolas sony y queria cambiar.... tu por tus declaraciones todavia pareces agusto con el catalogo de sony

...es lo que me parece mas importante,los juegos...todo lo demas que si bluray HDD , 4D, 1080p, 120 fps y demas polladas que me digan kutaragui o Moore me la pelan, queria conocer cosas nuevas y las he encontrado, pero parece que tu no buscas lo mismo que yo...esperate a noviembre y compara lo que termina siendo finalmente ps3 con lo que tu esperas de ella,y si no estas satisfecho....prueba con 360 o Revolution.

edit: por dios alguien conoce la forma de quitar de mi firma el aborto ese del fifa? (me lo prestaron,pero no lo he comprado....menos mal XD)
delone escribió:edit: por dios alguien conoce la forma de quitar de mi firma el aborto ese del fifa? (me lo prestaron,pero no lo he comprado....menos mal XD)

Alquilate un par de juegos y listo. En el gamertag aparecen los ultimos juegos a los que has jugado.
Pero la mancha en tu perfil estara siempre ahí.
Angrod escribió:
Xbox 360:
Ventajas:

- Esta ya en la calle.
- Disco Duro.
- Graficos HD.

Inconvenientes:
- Algo cara.

PS3:
Ventajas:

- Graficos a 1080p.
- Tendra Linux.

Inconvenientes:
[sati]

Vamos por partes:
Xbox 360:
-La capacidad del disco duro es suficiente. Yo tengo 18 demos en el HD y un puñado de partidas guardadas, todos los juegos del live arcade, y aun me queda 2 de los 13 GB inicialmente disponibles. Como sirve para poco más que trailers y demos, es suficiente. Podrían haberle puesto uno de 40 GB casi al mismo coste, pero bueno, es lo de menos.
-La resolución 1080p (1920x1080) pues suerte pillandote una TV que soporte esa resolución. Si encima dices que es cara (300-400 euros), esa resolución no es para tí.
-El que no hayas tenido una Xbox no importa. Yo tampoco había tenido ninguna PSX hasta que tuve una.

De la PS3:
-Lo del online está por ver, pero teniendo en cuenta el historial de Sony de prometer mucho y dar poco, no contaría con que fuera igual o mejor que el de 360.
-Los gráficos a 1080p, mejor que te olvides, no sólo la TV, sino que la máquina no va a poder mover los juegos a esas resoluciones, salvo juegos que no tengan mucha carga gráfica. Lleva una 7800gtx modificada, y a ésta le cuesta mover juegos nuevos a 1600x1200 (que es un poco menos que 1080p).
-La compatibilidad de PSP no se lo que es, pero importa muy poco. Si es como con PS2, apaga y vámonos.
-Si el catálogo es como el de PS2, espérate a que pasen un par de años para que haya juegos buenos, como pasó con PS2/PSX.
-El linux que va a traer seguramente no sirva de nada.
-El precio va a ser excesivo para una videoconsola de una potencia similar a la 360 y que sale 1 año después.
-Si eres superfan de MGS, FF y demás, te la tendrás que pillar, pero mi consejo es que te pilles ahora la 360, la disfrutes, y cuando la PS3 esté a un precio asequible, con un catálogo decente, y con el Bluray quizá más asentado, será el momento de comprarla. Que comprar una no quita comprar la otra.
Por que no te compras una tele mas barata (con que sea de 720P tienes de sobras) y te compras las 2 consolas?
X-D X-D X-D
Ambas consolas van a ser practicamente iguales en cuanto a los gráficos de los juegos xk lo que tiene una mejor lo tiene la otra x otro lado osea cuando te compres el pro por ejemplo.. no habran apenas diferencia de una versión a otra, y si la hay sera dentro de casi 3 años cuando las 2 esten explotadas tecnicamente y entonces entre en juego el potencial extra de la ps3.

El disco duro de 20gb es una mierda, en pc y en la 360, pero para guardar partidas y tener unas cuantas demos hace su papel [reojillo] , el de la play es de 60 :).

Lo del HD, es cierto que la 360 no tiene el 1080p, y quieras o no es un detalle a tener en cuenta,
no me vale lo de no se nota tanto, es lo mismo que yo que aún no veo mi 360 en HD, no me pierdo tanto? yo ya he visto que si, xD. la pregunta es.. vale la pena gastarse más de 2000€ en una tele aposta para jugar a la consola? yo si me gastara eso sería para pasarme todo mi tiempo libre viendo películas y jugando xk vamos.

Como siempre ps3 tendrá 3000 juegos más que las demás consolas, de esos 3000 2990 seran una verdadera basura, como ha pasado en la ps2, o es que el que tiene 50 juegos considera que no hay ni uno que le den ganas de tirarlo? basuras salen en todas las consolas, pero en sony más xD

El mando no se puede opinar xk no ha salido la play3 -_-

Al igual que el juego online,,,,,,

respecto a la pirateria, en ambas se van a poder cargar copias de seguridad con el tiempo por lo que eso es lo de menos.

que más.. el linux de la ps3, supongo que se refieren a que su programación esta basada en linux, no que enciendas la play y te salga que pongas usuario contraseña y pongas un comando para abrir un juego, no creeis? xDDD o es que creeis que las consolas no tienen sistema operativo, hasta la dreamcast tenia windows xD

El tema del blueray.. tu vas a alquilar/comprar pelis en blueray? lo del precio de los dvd virgenes eso es una tontería porque todo baja, o sino mira los dvds que los de doble capa valen 1€ ya.

Todo esto visto desde un punto de vista de un "casual" como decís vosotros, que ha tenido la play2 y ahora tiene la 360 :p

PD: vuelvo a lo del lector blueray.. recuerdo la "gloriosa" calidad del lector de dvd de la ps2, no digo que el de la ps3 vaya a ser de tan GRAN calidad, pero no me extrañaría[poraki], por lo demás no puedes elegir o una u otra, es o comprarte la 360 o no hacerlo y esperarte a noviembre ;)
Si te vale como referencia, mi hermano exsonyer de toda la vida se ha reconvertido finalmente a xboxer despues de llevar 4 meses flipando con los juegos de la 360 (especialmente FNR3) y eso que son la primera hornada. Mi consejo es que primero la pruebes y luego decidas si es preferible esperar 7 meses mas "a ver que sale y a que precio" o disfrutar de la Next Gen ya.

Ahora me pregunto yo: si el blu-ray tiene la misma aceptacion que ha tenido el UMD (el cual va a dejar de producirse), y parece ser que la unidad blu-ray es de lo q mas va a encarecer la consola, que pensais que haria Sony?
Angrod escribió:jejeje si la verdad, creia q era el foro adecuado para exponer mis dudas [+risas] [+risas]

Bueno, me habeis "casi" convencido en la compra de la X360, Gnoma tiene mucha razon en la que hay que variar y no aferrarse a una sola compania, se acabo el ser un "sonyer" fanatico!!! [qmparto] [qmparto]

Solo hace falta que se pueda cargar backups en la 360 para dar la puntilla y pillarmela de cabeza, estare atento a esa esperada noticia.

Aun asi prefiero esperar al E3 , queda menos de un mes y vere como sera la PS3 definitiva, pero vamos si la PS3 vale un paston yo no pago 500 € x una consola ni de coña!!!! 400 € maximo y que den gracias [noop]

Saludos y gracias a todos

[looco]

Mira angrod lo que yo haria es comprarme la xbox 360 cuando salga ps3 ¿razones?:

-Xbox 360 "completa" (el llamado pak premium) seguramente a 300$ frente a como minimo 500$ de ps3 (minimo, minimo).

-Catalogo de xbox 360 indudablemente mucho mejor que el de salida de ps3 gracias a un año de lanzamientos (mira en 4 meses la cantidad de joyas que ya han salido...).

-Posible escasec de ps3 en el lanzamiento mundial (aun no han empezado a fabricarlas y se supone que tienen que abastecer a tres mercados al mismo tiempo, mientras que tu comprarias tranquilamente tu xbox 360 muchos compradores de ps3 tendrian que hacer lo imposible por comprar las ultimas unidades en stock.

Si despues de uno o dos años crees que ps3 te ofrece algo que no puede ofrecerte xbox 360, pues si entonces ya tiene un precio aceptable (de 300 para abajo) perfectamente puedes comprarte una ps3 que ya contara con un gran catalogo.

Saludos!!!
Preguntar en el foro de la 360 si te pillas ésta o la PS3, como mínimo te garantiza que la imparcialidad va a brillar por su ausencia :Ð .
En fin, yo para mi decisión tomaría otras cosas en cuenta antes que las opiniones que puedas leer aquí.
te digo lo mismo que katxan.que te vamos adecir nosotros si la mayoria se ha comprado la 360.yo, viendo lo visto te aconsejaria que te compraras la ps3,total solo quedan 5 meses o un poco mas.tambien te digo de corazon que espero poder decirte lo contrario si mi 360 empieza a dar fruto de la next gen,de momento eso.si no ,comprate las dos como hare yo.
Pues yo (utilizando la cabeza) te digo que esperes a la salida de la PS3, a parte de porque no mucho mas tarde bajarán la 360 de precio, porque la 360 es un producto que nos han vendido inacabado, todos mis amigos han tenido que mandar la 360 al SAT por averías el único que queda soy yo (toco madera) con ella intacta. A parte de este problema el catálogo de juegos que hay actualmente es bastante escueto y realmente no se sabe que títulos (y como son) acompañaran a la PS3 en su salida.
Con esto no te digo que compres la PS3, sino que esperes a su salida para tomar una decisión ya que para entonces tal vez hayan solucionado todos los problemas de la 360, ampliado su catalogo de juegos y a lo mejor reducido su precio.

Espero averte servido de ayuda.

Saludos, Nakio.
Estoy con la duda, que consola next gen pillo?

La que te de la gana, abrir en un foro de inet una cuestion como esta siempre acaba igual ,echandose los trastos unos a otros y el que pone la cuestion no se aclara.
tonteria de pooost...

pero bueno

sobre los 1080 p de play 3,,, no se dijo que los juegos se programarian a 720 y se rescalarian o algo raro?¿
pero q de 1080 p nada de nada...

o los 120 fps que cachondos estos tios [inlove]

bueno que alguien confirme o desmienta.

pillate la box hombre
nakio escribió:Pues yo (utilizando la cabeza) te digo que esperes a la salida de la PS3, a parte de porque no mucho mas tarde bajarán la 360 de precio

La PS3 es poco menos q humo todavia, no existe mas q el nombre y datos tecnicos, ademas de lo prohibitivo del precio de salida ¿o crees q van a regalar el blue ray?, dudo q baje de 500€

nakio escribió:porque la 360 es un producto que nos han vendido inacabado, todos mis amigos han tenido que mandar la 360 al SAT por averías el único que queda soy yo (toco madera) con ella intacta
.

Inacabado?, a lo mejor a la tuya le faltan piezas, la mia esta acabada, toda maquina esta sujeta a fallos, ¿o la psx, ps2, etc etc etc no han fallado NUNCA?, venga por favor, el lector de mi ps2 murio a los 2 meses de vida jugando con ORIGINALES.

Cuando dices todos ¿a cuantos te refieres?, pq a todos mis amigos les funciona PERFECTA, y son mas de 10, los q tienen una 360

nakio escribió:A parte de este problema el catálogo de juegos que hay actualmente es bastante escueto y realmente no se sabe que títulos (y como son) acompañaran a la PS3 en su salida.

Escueto?, personalmente tengo 8 y tendria mas si me llegara la pasta y conozco a gente con mas de 5-6 juegos.

La PS3 cuando "salga" ¿crees q vendra con una veintena de titulos maravillosos?, JA, q chiste y mas si realmente es lanzamiento mundial y lo primero q veras seran conversiones de otros titulos de la compañia mas alguna novedad.

nakio escribió:Con esto no te digo que compres la PS3, sino que esperes a su salida para tomar una decisión ya que para entonces tal vez hayan solucionado todos los problemas de la 360, ampliado su catalogo de juegos y a lo mejor reducido su precio.

Prefiero disfrutar lo q SI existe a esperar lo q "existira", hasta entonces disfrutare de mi 360 al 100%

PD: con esto no digo q me case con nadie como ya he dicho otras veces, cuando salga PS3 y su precio sea conveniente para mi bolsillo me la comprare pero hasta entonces pasara tiempo, mientras mi 360 me dara muchos buenos ratos.
Gnoma escribió:Xcierto, con el tema de linux, no es una afirmacion pero si una sospecha, que al igual que M$ ha usado un windows media center modificado para su x360, sony podria usar un linux para su ps3 como firmware de la misma manera que M$.

Pero por mucho linux que lleve, no veo a un jugador de ps3 insertando este comando en un terminal de linux "chmod 777 fichero" o "chown root:root fichero", seria bastante comico para aquellos que "no quieren o no les gusta el ordenador" xD

Pero quiza, (y a pesar de que lo pondran con todo tipo de protecciones), podra ser mas facilmente pirateable, dependiendo de su hardware.

Perdon, no queria decir pirateable, mas bien seria "se le puedan descubrir mas bugs y actuar sobre ellos para poderles sacar partido sin animo de lucro de manera mas facil" XD

Se que es mi primer post, y no es buena manera de empezar con un offtopic... pero no podia aguantar. ¿Tu has usado GNU/Linux alguna vez? ¿Acaso en tu windoze te pasas el dia escribiendo 'attrib + r fichero'? ¡Sorpresa! ¡Si windoze tambien tiene consola! ¡Con comandos y todo! Pues lo mismo que windoze tiene consola, GNU/Linux tiene entornos graficos. Unos cuantos, por cierto. No voy a comparar la calidad de estos con el único de M$, porque no es el momento ni el lugar adecuado.

Por cierto, y al hilo del tema... ¿No es un poco aventurado descartar una consola de la que no se conoce NADA? ¿No sería mejor esperar un poco para ver que consola comprar? Si se es impaciente y/o sobra el dinero, la elección es clara: XBX360 (o mas vale pájaro en mano que ciento volando). Pero si no se es nada de eso... a esperar. Yo tengo confianza en que alguien de la sorpresa. Y si no la da, pues elegiré lo mejor del momento. Hasta entonces tengo muchos juegos que todavía no he disfrutado...
La única que existe actualmente
Si no tuviese claro la que me pillo, yo esperaria a ver este E3 y luego decidiria, sobretodo por el catalogo de novedades de XBOX360 y la info sobre PS3 y Revo
aquellos q dicen: "pillate la unica next-gen q existe". No nos engañemos, sabemos perfectamente q para la industria y publico en general la nueva generacion comenzara cuando la PS3 este en la calle.

Yo de ti me esperaria al E3 para ver lo q ofrecen la PS3 y la Revo, de la X360 ya sabemos lo q hay y es muy poco interesante, y las cifras de ventas lo atestigüan

Yo lo tengo bastante claro: PS3 y Revo estaran en mi habitacion

salu2
pues la unica que existe por el momento por que las otras como que no estan??? lo demas es ganas de [discu] por que por el momento no hay ninguna otra disponible , asi que o XboX360 o te esperas a que estes las 3 en el mercado y elegis segun tus gustos.

parh > te as quedado agusto eh ? @@@ No nos engañemos, sabemos perfectamente q para la industria y publico en general la nueva generacion comenzara cuando la PS3 este en la calle. @@@
Para mi la respuesta es muy simple y depende de si tienes o no una PS2.

Si tienes una PS2, a dia de hoy no tiene sentido alguno pillarse una Xbox360. PS2 tiene un pedazo de catalogo y todavía siguen saliendo juegos AAA, por lo tanto te puedes entretener hasta la salida de PS3/Revo y luego tomar una decisión con todas las cartas sobre la mesa (que es lo optimo).

Si NO tienes PS2, pues entonces me pillaría una Xbox360... basicamente porque Xbox y GC están muertas y no puedes tirar un año con ellas. Para la 360 van a salir muy buenos juegos y tiene mucho soporte por parte de las desarrolladoras occidentales.
parh escribió:aquellos q dicen: "pillate la unica next-gen q existe". No nos engañemos, sabemos perfectamente q para la industria y publico en general la nueva generacion comenzara cuando la PS3 este en la calle.

Yo de ti me esperaria al E3 para ver lo q ofrecen la PS3 y la Revo, de la X360 ya sabemos lo q hay y es muy poco interesante, y las cifras de ventas lo atestigüan

Yo lo tengo bastante claro: PS3 y Revo estaran en mi habitacion

salu2

Yo comentarios como estos no los entiendo, me parece demasiado atrevido tener decidido la compra de una consola cuando apenas se saben cosas de ella, no lo digo con ninguna intención, es sólo que no lo comprendo; es como si yo por tener la xbox me fuese a comprar la 360 a ciegas.

Yo que tú me esperaba a que estuviesen las 3 en el mercado, para entonces podrás comparar realmente cual de las 3 prefieres, no digas de esta agua no beberé. A fin de cuentas estás basando la 360 que ya está en el mercado con la PS3 de la que no se sabe demasiado todavía (que ya sabemos que las compañías siempre son objetivas y cumplen lo que prometen...) y si realmente la PS3 vale 600€ como se rumorea y te sale más cara que las otras dos juntas.......
PS3 o X360????Mhhhh.....

NINTENDO REVOLUTION!!!!!!

salu2!
Espérate un poquito a que esté puesta la carne en el asador y pregúntate qué juegos te gustan a tí personalmente.

Si te gusta un catálogo más que otro en el fondo la máquina no importa, es el software el que las diferenciará.

Sobre la carga de backups, en la anterior generación en todos los sistemas se pueden realizar y me da que en la nueva también se podrá. Pero con backups es posible que tengas que andar con chanchullos para jugar online.

Sobre el tema online creo que ésta vez tendrán todos los sistemas, pero microsoft es la que más experiencia tiene y estará ofreciendo un servicio probablemente más depurado y establecido.
Hacer en estos momentos una lista de ventajas y desventajas, como que no es muy coherente. Espera a que esten ambas evolucionadas y despues evalua.
Si te gusta el juego online pilla la Xbox 360, no se como sera el juego online en PS3 o en Nintendo Revolution, pero el de 360 es una pasada.Un juego como Dead Or Alive, pues yo llevo unas 150 horas de juego y sigo jugando a dia de hoy, casi todos los dias unas 2 horitas, para mi era impensable echar tantas horas a un juego de peleas, y la verdad a pesar de todas esas horas y cerca de 2000 combates(lastima , tuve k restablecer las estadisticas) me sigue enganchando como el primer dia.

Aparte del juego online, Xbox 360 ya esta en la calle, si la pillas ya te puedes kitar el mono de Next Gen y mas adelante cuando esten a un precio mas economico PS3 y Revolution, pillar una de las dos o las dos.

Si tienes algun colega o conocido con la 360, dile k se porte y k te deje jugar un rato asi puedes comprobar por ti mismo si te va o no.

parh escribió:Yo de ti me esperaria al E3 para ver lo q ofrecen la PS3 y la Revo, de la X360 ya sabemos lo q hay y es muy poco interesante, y las cifras de ventas lo atestigüan

Que a ti te parezca poco interesante o no te guste el catalogo de juegos, no significa que a los demas no nos guste o nos parezca poco interesante. Para gustos los colores, pero a dia de hoy me llaman mas los futuros lanzamientos de Xbox 360 k de PS3, pero aun asi decir que es poco interesante, me parece exagerado.

Saludos

PD: Si el post suena a Xboxer , k sepais k pienso pillar las 3 xDDD, pero estoy muy contento con mi 360, por eso la recomiendo.
Yo esperaria. Yo personalmente me comprare nintendo revolution que es otra opcion que deberias mirar, y mas tarde cuando baje de precio me comprare la ps3 sobre todo por el catalogo. A mi esk la xbox 360 no me gusta mucho lo que tiene, no tiene ningun juego k me llame mucho la atencion en cambio la ps3 traera MGS 4, Killing Day, Killzone 2, Final Fantasy VII, etc.

Yo te digo que tambien tengas en cuenta la Nintendo Revolution.

Salu2.
Por que os empeñais en nombrar la Revolution?El chico yaha dicho que no se decide entre X360 o PS3,Revolution es tema aparte,y bueno eso de que en una tele normal no distara mucho de los graficos de PS3-X360...dentro de un año ya veremos.

Sencillamente siendo tu me limitaria a ver AHORA el catalogo actual de X360,si ves juegos que te puedan llamar y puedes conseguir jguar a alguno pues pillala.

Enga un saludo.
70 respuestas
1, 2