› Foros › Multiplataforma › General
Angrod escribió:Hola, bueno antes de exponer mi duda para q me aconsejarais no quiero q se produzca ninguna "enfrentamiento" entre PS3 y X360, no me gustaria que chaparan el hilo.
Asi pues, a las dos consolas les veo estas ventajas:
Xbox 360:
Ventajas:
- Esta ya en la calle.
- Segun leo, tiene un online cojonudo.
- Posibilidad de cargar de backups(segun he leido).
- Disco Duro.
- Graficos HD.
- El mando es muy comodo.
Inconvenientes:
- Su catalogo tiene mucho port PC.
- Poca capacidad del disco duro.
- No tiene resolucion 1080p.
- Nunca he tenido una xbox.
- Algo cara.
PS3:
Ventajas:
- Graficos a 1080p.
- Lector Blu ray , con las ventajas que conlleva.
- Tendra Linux.
- Tendra un catalogo de calidad como PS2.
- Prometen un online como el Live de X360.
- Compatibilidad con PSP.
- Soy bastante sonyer jejeje(esto no cuenta).
Inconvenientes:
- Va a ser carisima por el blu ray.
- No se sabe mucho de ella.
- Tengo que esperar a Noviembre.
- He leido que va estar bastante capada por software, hay q ver el tema de linux.
A ver si me podeis aclarar cual va a ser mi proxima next gen.
Sobre todo me interesa muchisimo el tema online y la carga de backups.
PD: La revolution no me atrae.
Saludos
Angrod escribió:Asi pues, a las dos consolas les veo estas ventajas:
Xbox 360:
Ventajas:
- Esta ya en la calle.
- Disco Duro.
- Graficos HD.
Inconvenientes:
- Algo cara.
PS3:
Ventajas:
- Graficos a 1080p.
- Tendra Linux.
Inconvenientes:
- He leido que va estar bastante capada por software, hay q ver el tema de linux.
jon666 escribió:
Yo solo kiero hacer las siguinetes preguntas/reflexiones.
Xbox360:
-Es malo tener ports de PC como el Oblivion?no, pero prefiero jugar a juegos exclusivos
-Tienes una tele que soporte 1080p ?En breves tendre una tele HD, es seguro que soporte 1080p ^_^
-Te parece cara? pues la PS3 lo va a ser mas.Ya ves como esta la economia de un estudiante....
-20 Gigas de disco duro es poco... en un ordenador. De todas formas seguro que pronto sacan uno mas grande.La verdad es que cuando uno esta acostumbrado al PC hablar de menos de 100 GB parece poquisimo
-La ps2 tambien tenia linux no? tu lo has visto?He probado Linux en PC, en PS2 no lo he visto
-Si hubieras probado el Live! este post no existiria.Solo he expuesto mis dudas .
PS3:
- Los graficos 1080p? ya veremos que juegos lo llevan...Hombre, eso se vera en el E3, pero lo que yo quiero es experimentar el HD,
- El Blu Ray? lo veo un "añadido" arriesgado, mas que una ventaja. Si estas interesado en cargar backups... sabes cuanto vale un BLue RAy virgen?Ya te digo, y no solo por el BD-R, sino tambien tienes que pillarte una grabata blu ray(a saber lo q costara) y ponerle el chip a la PS3, vamos que te sale mejor comprarte juegos originales
- Prometen un online como el Live de X360? Que sony prometa algo no es nuevo. Habra que ver si lo cumple...El online de PS3 va a ser gratis , el Live de 360 lamentablemente hay que pagar......
- Ser "sonyer" para mi es un inconveniente ya que puede alterar tu percepcion de la realidad... Es algo del que me he dado cuenta, ninguna compania me paga para defenderla a muerte, yo solo busco diversion con la mejor tecnologia
Angrod escribió:
- En breves tendre una tele HD, es seguro que soporte 1080p ^_^
- Hombre, eso se vera en el E3, pero lo que yo quiero es experimentar el HD,
- El online de PS3 va a ser gratis , el Live de 360 lamentablemente hay que pagar......
jon666 escribió:.............
-Si hubieras probado el Live! este post no existiria.
...........
Yo el único fallo que le veo a la xbox360 es que simplemente será una video consola ya que para ver divx y todas esas pollas te compras un reproductor de 30€ y vas sobrado. Sin embargo si compras ps3 tendrás un reproductor de blue ray ( digo yo que los reproductores de bleu ray valdrán un pastón al salir al mercado) y a parte podrás jugar.
Yo creo que es como la dreamcast, para que comprar la dreamcast por 100€ y luego tener que comprar un reproductor de dvd que costaba tambien unos 100€ cuando por 200€ tenías la ps2 con todo juntito?
Ojo que no digo que la xbox sea mala ni mucho menos, simplemente creo que el formato la va a perjudicar...
pd: se me olvidaba la piratería, si xbox se hackea pronto tiene muchas papeletas de triunfar...
delone escribió:edit: por dios alguien conoce la forma de quitar de mi firma el aborto ese del fifa? (me lo prestaron,pero no lo he comprado....menos mal )
Angrod escribió:
Xbox 360:
Ventajas:
- Esta ya en la calle.
- Disco Duro.
- Graficos HD.
Inconvenientes:
- Algo cara.
PS3:
Ventajas:
- Graficos a 1080p.
- Tendra Linux.
Inconvenientes:
Angrod escribió:jejeje si la verdad, creia q era el foro adecuado para exponer mis dudas
Bueno, me habeis "casi" convencido en la compra de la X360, Gnoma tiene mucha razon en la que hay que variar y no aferrarse a una sola compania, se acabo el ser un "sonyer" fanatico!!!
Solo hace falta que se pueda cargar backups en la 360 para dar la puntilla y pillarmela de cabeza, estare atento a esa esperada noticia.
Aun asi prefiero esperar al E3 , queda menos de un mes y vere como sera la PS3 definitiva, pero vamos si la PS3 vale un paston yo no pago 500 € x una consola ni de coña!!!! 400 € maximo y que den gracias
Saludos y gracias a todos
Estoy con la duda, que consola next gen pillo?
nakio escribió:Pues yo (utilizando la cabeza) te digo que esperes a la salida de la PS3, a parte de porque no mucho mas tarde bajarán la 360 de precio
.nakio escribió:porque la 360 es un producto que nos han vendido inacabado, todos mis amigos han tenido que mandar la 360 al SAT por averías el único que queda soy yo (toco madera) con ella intacta
nakio escribió:A parte de este problema el catálogo de juegos que hay actualmente es bastante escueto y realmente no se sabe que títulos (y como son) acompañaran a la PS3 en su salida.
nakio escribió:Con esto no te digo que compres la PS3, sino que esperes a su salida para tomar una decisión ya que para entonces tal vez hayan solucionado todos los problemas de la 360, ampliado su catalogo de juegos y a lo mejor reducido su precio.
Gnoma escribió:Xcierto, con el tema de linux, no es una afirmacion pero si una sospecha, que al igual que M$ ha usado un windows media center modificado para su x360, sony podria usar un linux para su ps3 como firmware de la misma manera que M$.
Pero por mucho linux que lleve, no veo a un jugador de ps3 insertando este comando en un terminal de linux "chmod 777 fichero" o "chown root:root fichero", seria bastante comico para aquellos que "no quieren o no les gusta el ordenador" xD
Pero quiza, (y a pesar de que lo pondran con todo tipo de protecciones), podra ser mas facilmente pirateable, dependiendo de su hardware.
Perdon, no queria decir pirateable, mas bien seria "se le puedan descubrir mas bugs y actuar sobre ellos para poderles sacar partido sin animo de lucro de manera mas facil"
parh escribió:aquellos q dicen: "pillate la unica next-gen q existe". No nos engañemos, sabemos perfectamente q para la industria y publico en general la nueva generacion comenzara cuando la PS3 este en la calle.
Yo de ti me esperaria al E3 para ver lo q ofrecen la PS3 y la Revo, de la X360 ya sabemos lo q hay y es muy poco interesante, y las cifras de ventas lo atestigüan
Yo lo tengo bastante claro: PS3 y Revo estaran en mi habitacion
salu2
parh escribió:Yo de ti me esperaria al E3 para ver lo q ofrecen la PS3 y la Revo, de la X360 ya sabemos lo q hay y es muy poco interesante, y las cifras de ventas lo atestigüan