Estoy con mi novia por estar, no estoy enamorado ¿qué hago?

Pues dejarla, que vas a hacer ? Lo que no puedes hacer es esperar a que cambie de país por ti para pegarle el palo simplemente porque tu tienes "miedo" a no encontrar a otra que físicamente le haga frente.
Haces preguntas cuya respuesta ya conoces. Lo que pasa es que te sientes culpable pero sabes perfectamente lo que tienes que hacer. Dejarla y que se la beneficie otro (con amor claro está [carcajad]).
Presentarnosla.

Saludos.
Acláranos que es lo que no te llena de ella.
Porque tal y como la presentas parece la chica ideal,nose...
Pues si no te atrae intelectualmente como dices , dejala. Mejor ahora que a los x años haciendole mucho mas daño.
(mensaje borrado)
el enamoramiento dura unos meses-años con un limite de unos 2 años aproximadamente. Es algo científico.

Ah y despues de leerte, si va a vernir a trabajar porti no le hagas esa tremenda putada de alejarse de todo su mundo, de verdad no le hagas eso, no sabes el sufrimiento que puedes darle y la situacion de soledad y desproteccion en la que puede estar.
Existen dos situaciones:

1º No estás enamorado. Por lo tanto realmente sería mejor hablar con ella, decir lo que pasa y alejarse. Estará mal un tiempo, pero es mejor a la larga.

2º Estás pasando una crisis (no la de los 40). En cualquier caso, también sería hablar con ella y ver cómo estar juntos o como arreglarlo.

Vamos, tú mismo.

Saludos.
Si fuera el caso contrario y tuvieras previsto irte a alemania porque estas muy enamorado dejandolo todo atras y ella estuviera escribiendo en un foro lo que tu has escrito ¿que pensarias de ella? O si llegas a irte y una vez alli te deja (sabiendo ya de antes que iba a hacerlo) ¿como te sentirias?

Se que es mas facil decirlo que hacerlo, pero se sincero contigo mismo y con ella.
Es duro pero tienes que dejarla, la forma es cosa tuya, va a ser mejor para ella y para ti, los os terminareis encontrando a alguien... no se puede estar con alguien por estar....
Al final después de dos meses de reunir el valor la dejé hace una semana o 10 días, me daba un montón de pena porque es una chica que vale un mundo pero es lo mejor para ella a largo plazo. Gracias por los consejos.
Justin B está baneado por "Troll"
No promiscua dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la tia se puso a follar de erasmus porque estaba enamorada. No esperaba hacerlo
Qué casualidad. Yo también conocí a mi novia que estaba de erasmus y también es Alemana. A mi me sigue yendo bien y cada día más pero me alegro de que hayas tomado esa decisión. A la larga lo agradecerás. De qué parte de Alemania es?
Dimitri escribió:
Gromber escribió:La peña es mazo egoista...

Como decía la canción "Some of then want to use you, some of then want to be used by you"

Them*
Yo he pasado por lo mismo que tu y lo mejor es que la dejes desde el momento en que te plantees esto.
Estás con ella por comodidad y la tienes como una amiga, una muy buena. Déjala y deja de hacerte daño a ti y a ella.
Dejala y no le hagas mas daño..
65 respuestas
1, 2