Estoy con mi novia por estar, no estoy enamorado ¿qué hago?

Pues veréis, hace un año conocí a una chica alemana de erasmus, era muy guapa, tímida y tal y me gustó, pasados unos días de estar quedando nos liamos, luego empezamos a salir y eso. Se tuvo que ir a Alemania de nuevo porque terminó su erasmus pero estaba muy enamorada y yo también estaba encariñado y decidimos probarlo. El problema viene que de unos meses hasta ahora me he dado cuenta que intelectualmente no hay atracción/conexión, la atracción por mi parte es física (la verdad es que en la cama nos llevamos muy bien pero fuera de ella me aburre), pero me cae muy muy muy bien y me da muchísima pena hacerle daño y el otro problema es que quiere venir a trabajar a España para estar conmigo y eso me condiciona aún más (me dará aún más pena dejarla sabiendo que está sola aquí y que ha venido por mí). A parte de eso no sé si me arrepentiré de dejarla porque la verdad es que no creo que encuentre a ninguna chica mejor que ella (guapa, alta, tipazo, no promiscua, se puede confiar en ella) pero a su vez creo que si no conectamos la estoy engañando a ella y a mí y vamos a ser ambos unos infelices el resto de nuestra vida... ¿Qué haríais vosotros?
Qué no vas a conocer ninguna como ella? Físicamente hablando vamos, porque es lo único que parece gustarte de ella... Pero realmente eso es lo de menos, la cosa es encontrar a alguien que te llene, tanto físicamente (porque obviamente, éste tiene que gustarte y atraerte) sino también su forma de ser y que conectéis.
Tú mismo te contestas, no estás enamorado y por lo que veo no vas a estarlo, mejor dejarlo ahora que está allí antes de que venga aqui y te sientas mas atrapado.
Le vas a hacer más daño si se viene a españa a trabajar ( [carcajad] ) que si la dejas ya mismo.

Se sincero con ella y dile que no hay más que rascar. Con el tiempo la sinceridad se agradece más que una mentira piadosa.
Eri escribió:Qué no vas a conocer ninguna como ella? Físicamente hablando vamos, porque es lo único que parece gustarte de ella... Pero realmente eso es lo de menos, la cosa es encontrar a alguien que te llene, tanto físicamente (porque obviamente, éste tiene que gustarte y atraerte) sino también su forma de ser y que conectéis.
Tú mismo te contestas, no estás enamorado y por lo que veo no vas a estarlo, mejor dejarlo ahora que está allí antes de que venga aqui y te sientas mas atrapado.

Ninguna como ella me refiero a que me quiera como ella y que me de confianza (no tener ninguna duda de su fidelidad y esas cosas, a mí nunca me había pasado confiar tanto)
Syclon escribió:
Eri escribió:Qué no vas a conocer ninguna como ella? Físicamente hablando vamos, porque es lo único que parece gustarte de ella... Pero realmente eso es lo de menos, la cosa es encontrar a alguien que te llene, tanto físicamente (porque obviamente, éste tiene que gustarte y atraerte) sino también su forma de ser y que conectéis.

Ninguna como ella me refiero a que me quiera como ella y que me de confianza (no tener ninguna duda de su fidelidad y esas cosas, a mí nunca me había pasado confiar tanto)

Ella esperara lo mismo de ti y, si no eres capaz por no estar enamorado de ella, la destrozarás más todavía. Dile la verdad sobre lo que sientes y no le hagas daño.
La peña es mazo egoista...
Gromber escribió:La peña es mazo egoista...

Como decía la canción "Some of then want to use you, some of then want to be used by you"
¡Hijo, está claro! Ella se viene a vivir contigo, le pides matrimonio, os hacéis con una hipotéca a 40 o 50 años, tenéis 3 hijos bilingües, que os darán muchos nietos rubios, os jubiláis, envejecéis y os sentáis en el porche a ver atardecer, agarrados de la mano, amargados y muertos por dentro.
Joder, incluso si estuvieseis enamorados yo diría que es un paso arriesgado eso de venirse a España, aunque te diria que sí, que venga. Pero sin querer nada con ella aparte de acostarte??? Ya estás tardando en decirle que de Alemania no se mueva, cada minuto que pase es un nuevo castillo en el aire en la cabeza de esa chica.

A lo mejor estoy exagerando [+risas], pero lo dicho, corta con ella.

Un saludo
Campanilla escribió:¡Hijo, está claro! Ella se viene a vivir contigo, le pides matrimonio, os hacéis con una hipotéca a 40 o 50 años, tenéis 3 hijos bilingües, que os darán muchos nietos rubios, os jubiláis, envejecéis y os sentáis en el porche a ver atardecer, agarrados de la mano, amargados y muertos por dentro.

[qmparto] [qmparto] Eres una crack posteando [plas]

Al OP: Será el idioma pero si ella quiere venirse no será exclusivamente por ti ni significa que sea tu mujer definitiva.

De todos modos las alemanas cuando estan enamoradas te aseguro que son super cariñososas, parecen niñas ilusionadas su comportamiento que llegan agobiar un poco. Te entiendo porque nací y crecí en alemania y son asi basicamente.

Y si eres español o italiano ya ni te cuento.
PS2HACKER escribió:
Campanilla escribió:¡Hijo, está claro! Ella se viene a vivir contigo, le pides matrimonio, os hacéis con una hipotéca a 40 o 50 años, tenéis 3 hijos bilingües, que os darán muchos nietos rubios, os jubiláis, envejecéis y os sentáis en el porche a ver atardecer, agarrados de la mano, amargados y muertos por dentro.

[qmparto] [qmparto] Eres una crack posteando [plas]

Al OP: Será el idioma pero si ella quiere venirse no será exclusivamente por ti ni significa que sea tu mujer definitiva.

De todos modos las alemanas cuando estan enamoradas te aseguro que son super cariñososas, parecen niñas ilusionadas su comportamiento que llegan agobiar un poco. Te entiendo porque nací y crecí en alemania y son asi basicamente.

Y si eres español o italiano ya ni te cuento.

Es exactamente eso, creo que me demuestra tanto que me quiere, me mima tanto que me agobia, y se lo he dicho algunas veces pero pasados unos días vuelve a lo mismo... Creo que entre ellos se cohiben tanto que cuando cogen confianza con una persona "normal" (no tan frío como ellos que se lo tragan todo y no muestran nada de lo que sienten) pues es un no parar y llegan a agobiar, quizás sólo estoy saturado, no sé, porque al principio estaba que no cagaba con ella...
Corta con ella antes de que venga.
Pero intelectualmente como es que no logras conectar con ella, cuales son los temas que te gustan para conversar, que es lo que ella le gusta conversar?? Amigo, esa mujer esta por dar un paso arriesgado y tu esta por hecharte un paso atrás.

Hay un viejo dicho que dice, nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde.

Tal como dijo otro, cásate, ten hijos que serán bilingues, envejecen y luego ver las estrellas por las noches. [carcajad]
Syclon escribió: no promiscua

Me encanta esto... Que más dará si es promiscua o no mientras te sea fiel.
y si pasaras más tiempo conociéndola? no llegaría esa actracción que buscas?

si estas seguro de que no haya nada que hacer,,, supongo que lo más correcto es que le expliques todo lo que te pasa.
Syclon escribió:Pues veréis, hace un año conocí a una chica alemana de erasmus, era muy guapa, tímida y tal y me gustó, pasados unos días de estar quedando nos liamos, luego empezamos a salir y eso. Se tuvo que ir a Alemania de nuevo porque terminó su erasmus pero estaba muy enamorada y yo también estaba encariñado y decidimos probarlo. El problema viene que de unos meses hasta ahora me he dado cuenta que intelectualmente no hay atracción/conexión, la atracción por mi parte es física (la verdad es que en la cama nos llevamos muy bien pero fuera de ella me aburre), pero me cae muy muy muy bien y me da muchísima pena hacerle daño y el otro problema es que quiere venir a trabajar a España para estar conmigo y eso me condiciona aún más (me dará aún más pena dejarla sabiendo que está sola aquí y que ha venido por mí). A parte de eso no sé si me arrepentiré de dejarla porque la verdad es que no creo que encuentre a ninguna chica mejor que ella (guapa, alta, tipazo, no promiscua, se puede confiar en ella) pero a su vez creo que si no conectamos la estoy engañando a ella y a mí y vamos a ser ambos unos infelices el resto de nuestra vida... ¿Qué haríais vosotros?

Lo mejor que puedes hacer es dejarla de la forma más suave posible. Habla con ella, no le des el motivo exacto. A veces viene bien antes de dejarla ir preparando el asunto poco a poco para que no le coja desprevenida.

Y sobre otras mujeres: no te preocupes que encontrarás más y mejores.
¿Cómo que qué haces? ¿Tú que crees?
Tienes dos opciones:

1-Dejar la relación
2-Seguir con ella sin estar enamorado

Si el plan de tu vida es pasarte los días junto a alguien que no te llena en lugar de estar con alguien que te encanta, pues adelante con la segunda opción.
Y por qué empezaste a salir con ella? Algo te gustaría de su persona como para ponerte en una relación, sino... estoy de acuerdo con la mayoría, corta con ella, dile la verdad que es lo que se merece y a ti también te gustaría que fueran sinceros contigo. Dile que le agradeces todo lo vivido hasta el momento pero que no estás sintiendo lo que deberías de sentir, que no es culpa de ella sino que ha surgido así y punto. Es lo que yo haría, a mí me dejaron y hubiese agradecido que hubiese sido de una forma como la que te he propuesto, porque duele pero demuestras que no te importa una mierda como se sienta el otro.
Blanco y en botella, no hay más. Si no te llena pues no te llena.
Si no cortas ahora ¿cuándo lo harás? ¿cuándo ella se mude por ti?, ¿o seguirás con ella amargándote tú (y amargándola a ella) sólo porque te da pena dejarla?.

Ho!
Facil, dejala porque esta apunto de hacer una locura porque esta enamorada de ti, si tu no sientes lo mismo se lo deberias de ver dicho desde que sentistes que no es para ti y no estas enamorado.
Mandame un Mp, me la quedo pa mi ...
Si preguntas por aquí qué vas a hacer con tu relación en vez de hablarlo con tu pareja... es que no va bien la cosa, mala señal.

Voy a dejarte claro lo que pienso: Sé valiente, sé sincero y todas y cada una de las palabras que has dicho por aquí en el foro se las dices a ella de frente. A ver cómo se lo toma. Si quieres que sea feliz no le mientas, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

A partir de aquí puedes hacer lo que quieras, pero aunque le duela, yo creo que esto será lo menos doloroso a la larga.

Díselo ya, en cuanto puedas... porque si va a dejarlo todo por ti, viene y de pronto le dices todo esto... tendrá motivos de sobra para odiarte. Por cobarde y por no ser sincero. Si tan buena es sabes que no se lo merece, el hecho de que le mientas, ¿verdad? ¿ O es que te crees que eres lo bastante guay como para que se mude por ti para que luego le des la patada y le dejes a dos velas?

De nada.

Es exactamente eso, creo que me demuestra tanto que me quiere, me mima tanto que me agobia, y se lo he dicho algunas veces pero pasados unos días vuelve a lo mismo... Creo que entre ellos se cohiben tanto que cuando cogen confianza con una persona "normal" (no tan frío como ellos que se lo tragan todo y no muestran nada de lo que sienten) pues es un no parar y llegan a agobiar, quizás sólo estoy saturado, no sé, porque al principio estaba que no cagaba con ella...

Ella te parecerá agobiante, pero tú no estás para andar despotricando, y más si ella no tiene la oportunidad ni de leer esto... prefiero a una persona que sea muy atenta ( hasta el punto de "no parar"), pero sincera a otra persona que va de independiente... pero ni siquiera sabe decir las cosas claras, cuando simplemente te está abriendo su corazón.

Hazle un favor a ella y le dejas hoy mismo o en cuanto estés leyendo este mensaje. También te harás un favor a ti mismo... pero sobre todo se lo vas a hacer a ella. Créeme. Cuanto más tardes peor vas a quedar.
El_Fernandista escribió:Voy a dejarte claro lo que pienso: Sé valiente, sé sincero y todas y cada una de las palabras que has dicho por aquí en el foro se las dices a ella de frente. A ver cómo se lo toma. Si quieres que sea feliz no le mientas, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

+123454991
Estar con alguien a quien no quieres, qué pereza...
Hablalo con ella a ver que piensa. Si de verdad no quieres hacerle daño yo creo que lo mejor es que le digas lo que piensas, antes de que ella se venga a España por ti.
Las alemanas están muy buenas pero suelen ser mujeres de querer compromiso.
Al principio todo muy bien pero luego... cabezas cuadradas.
Huye insensato.
Madre mía, se va a mudar, no sería cuestión de que la dejaras antes? Obviamente estás por ella por los polvos, mira, llega el verano, las chicas se destapan y verás tipazos como el suyo o mejores a la que salgas un poco por la calle, así que dejala, ella podrá rehacer su vida y tu podrás ligar con quien quieras e incluso encontrar a otra que te llene más.
No hay nada más doloroso, rastrero, humillante y vil que estar con alguien por "pena", le haces más daño siguiendo con ella que dejándola.
Déjala. Estará mal un tiempo, pero al final lo agradecerá.
sigue con ella, el enamoramiento es un estado mental transitorio, te va a pasar lo mismo con la siguiente. Si está buena y folla bien, ¿qué más dará?
Esta vida es una mierda. Si, lo digo así de claro, el trabajo, la gente tocando los cojones, todos los gastos y mierdas que la sociedad moderna amablemente nos brinda.

Pero hay una cosa que puedes elegir, que si te la impones es porque quieres, y es tener pareja, siendo esta vida como es, y siendo el amor una de las pocas cosas que eliges... no tendría que ser como tu quieres y con quien quieres? Porque además esto es bidireccional, son dos personas (o más, eso ya depende) que eligen estar juntas. Y el amor no es perfecto, pero tiene que ser lo que tiene que ser. Empatía.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
traetela,quitale el pasaporte y luego entregala a alguna mafia del este.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

y por cierto el enchochamiento es algo que se volatiza en unos meses....entonces lo que queda es

piensa en ella y dime que palabras te vienen a la cabez...piensa si quieres que alguien haga eso por ti y el pq y piensa si tu harias lo mismo...

si no es asi...es que no la quieres,pq yo con mi pareja(esta en madrid)ya no estamos candi candi,pero siempre tienes esa chispa que te da ella y no otra persona(y que en enero me piro a vivir a madrid) si eso desapareciera,me la cargaba.
tal cual.
el corazoncito en los ojso es unos meses.el sentimiento una vida(o asi deberia ser)
W3r3WoLf escribió:Esta vida es una mierda. Si, lo digo así de claro, el trabajo, la gente tocando los cojones, todos los gastos y mierdas que la sociedad moderna amablemente nos brinda.

Pero hay una cosa que puedes elegir, que si te la impones es porque quieres, y es tener pareja, siendo esta vida como es, y siendo el amor una de las pocas cosas que eliges... no tendría que ser como tu quieres y con quien quieres? Porque además esto es bidireccional, son dos personas (o más, eso ya depende) que eligen estar juntas. Y el amor no es perfecto, pero tiene que ser lo que tiene que ser. Empatía.

Sabias palabras, no podria estar más de acuerdo contigo [oki]
quieres que la atienda yo?xD
Cédela a algún eoliano que le dará mandanga y amor como se merece.
Green Blood escribió:sigue con ella, el enamoramiento es un estado mental transitorio, te va a pasar lo mismo con la siguiente. Si está buena y folla bien, ¿qué más dará?

No lo dirás en serio jajajaja
W3r3WoLf escribió:Esta vida es una mierda. Si, lo digo así de claro, el trabajo, la gente tocando los cojones, todos los gastos y mierdas que la sociedad moderna amablemente nos brinda.

Muy ama esta respuesta.
Sé sincero y habla con ella,dile lo que sientes y piensas. No me gusta hablar de estas cosas,hace nada que mi novio me dejo y estoy mal. Si una persona lo pasa mal por estas cosas lo entiendo y me gusta ayudar así que no le des muchas vueltas y habla con ella.
Eso de no dejarla por que es guapa y crees que no vas a conseguir a una igual...

Personalmente lo veo una tontería...
Preguntale si tiene hermana y si quiere trio
Déjala, alomejor hasta te sirve para darte cuenta de lo que sientes realmente
rubee3n escribió:quieres que la atienda yo?xD

eR_XaVi escribió:Cédela a algún eoliano que le dará mandanga y amor como se merece.

[qmparto] [qmparto] Pero primero mandanga no? [qmparto]

Todos estos hilos a mi me hacen pensar que son fantasias y aburrimiento de la gente. No digo que sea tu caso.

Este hilo es una tontá muy gorda perdona que lo diga asi, pero en la verdad solo hay un camino. Pero que cuyons haces poniendo esto aquí (fardar?) en vez de hablarlo con ella? Está más que demostrado que hay personas que no se merecen la suerte que tienen con otras personas. Deja de hacer el paripé y portate como un hombre (supongo que eres hombre) en cualquier caso como una persona decente. Es muy fácil saber si hay amor o no, pueden haber malas rachas como con todo, pero cuando la miras sabes que si la amas y no.

Y eso de que no sabes si encontraras a otra es para [toctoc] pensar así es muy malo.
No he leído ninguno de los comentarios anteriores pero yo he pasado por algo así y estuve además muy metido en la familia y no tenía cojones de decir la verdad, el colmo ya fue cuando la madre nos iba a pagar un viaje a Japón a los dos y mientras la gente me decía que no fuera tonto yo dije "No". Ya no podía seguir con eso porque cuanto más tiempo lo dejes pasar peor será. ¿Jode? Sí. ¿Duele? Mucho. ¿Escuece? Un montón. Pero tendrás que hacerlo más tarde o más temprano y cuanto más tarde peor va a ser.

Salu2!
MiNg escribió:
Syclon escribió: no promiscua

Me encanta esto... Que más dará si es promiscua o no mientras te sea fiel.

Es una cosa que tiene la chica que le gusta.

Es como si dice, "no friki". Pues dará igual, pero le gustan no promiscuas.
Mira bro, te aconsejo que cortes por lo sano y déjala, pero eso si, si eres de los que no encuentran pareja fácilmente, estarás meses dándole a la almohada, antes de encontrar a otra. [fumando]
Cuentale la situacion y que sea ella la que decida si arriesga o no por esa relacion.
65 respuestas
1, 2