Si preguntas por aquí qué vas a hacer con tu relación en vez de hablarlo con tu pareja... es que no va bien la cosa, mala señal.
Voy a dejarte claro lo que pienso: Sé valiente, sé sincero y todas y cada una de las palabras que has dicho por aquí en el foro se las dices a ella de frente. A ver cómo se lo toma. Si quieres que sea feliz no le mientas, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
A partir de aquí puedes hacer lo que quieras, pero aunque le duela, yo creo que esto será lo menos doloroso a la larga.
Díselo ya, en cuanto puedas... porque si va a dejarlo todo por ti, viene y de pronto le dices todo esto... tendrá motivos de sobra para odiarte. Por cobarde y por no ser sincero. Si tan buena es sabes que no se lo merece, el hecho de que le mientas, ¿verdad? ¿ O es que te crees que eres lo bastante guay como para que se mude por ti para que luego le des la patada y le dejes a dos velas?
De nada.
Es exactamente eso, creo que me demuestra tanto que me quiere, me mima tanto que me agobia, y se lo he dicho algunas veces pero pasados unos días vuelve a lo mismo... Creo que entre ellos se cohiben tanto que cuando cogen confianza con una persona "normal" (no tan frío como ellos que se lo tragan todo y no muestran nada de lo que sienten) pues es un no parar y llegan a agobiar, quizás sólo estoy saturado, no sé, porque al principio estaba que no cagaba con ella...
Ella te parecerá agobiante, pero tú no estás para andar despotricando, y más si ella no tiene la oportunidad ni de leer esto... prefiero a una persona que sea muy atenta ( hasta el punto de "no parar"), pero sincera a otra persona que va de independiente... pero ni siquiera sabe decir las cosas claras, cuando simplemente te está abriendo su corazón.
Hazle un favor a ella y le dejas hoy mismo o en cuanto estés leyendo este mensaje. También te harás un favor a ti mismo... pero sobre todo se lo vas a hacer a ella. Créeme. Cuanto más tardes peor vas a quedar.