Haran escribió:Pos nada, ya tienes a gente que te llama troll, otros que te dicen que lo dejes ya y otors que te dicen que tranqui y tiempo al tiempo. Hilo full equip.
Sí, totalmente de acuerdo, hay algunos comentarios que telita, he tenido que dejar de leerlos a medias porque no sé cómo pueden llegar a hacer valoraciones psicológicas profundísimas y predicciones de Nostradamus con las cuatro cosas que ha puesto la compañera...
Para
@Lyn , yo la pregunta que te haría es por qué comenzaste una relación de pareja si no te sentías enamorada de él. Nada te obligaba a dar un paso tan importante sin tenerlo claro, ni a decirle cosas que no sientes: en una relación ambas partes nunca van al mismo ritmo, pero el son que hay que seguir es el del que va más lento. Ahora te has montado un percal bastante complicado, porque le has hecho creer a la otra persona que sientes por ella más de lo que sientes realmente, y va a ser un palo cuando tengas que decírselo o cuando lo descubra sí o sí.
Mi consejo: SINCERIDAD. Creo que deberías hablar las cosas con él, pero con muchísimo tacto. Dile que no sientes las cosas por él de la misma manera que él dice sentirlas por ti, pero que eso no significa que no te importe. Que te importa muchísimo (porque eso me lo parece por lo que has escrito), pero que aún no sientes esas cosas con la misma intensidad que él, y que si en algún momento has dicho algo que no sentías, ha sido porque te importa y tenías miedo de herirle, pero que vas a ser sincera a partir de ahora. Dile lo que sientes pero, sobre todo, no le digas que sientes lo que no sientes. Esa es mi
OPINIÓN.
Eso si aún quieres seguir intentándolo con él. Que nadie en este foro o en cualquier otro lado te diga
cómo te tienes que sentir, o si sentirás algo o no lo sentirás en el futuro, o si tienes que continuar o romper con tu pareja: cada uno es diferente y cada relación también es muy distinta. Eso del amor a primera vista es muy bonito para los cuentos de hadas, pero al final nadie dicta cuándo te enamoras de alguien: a veces no sucede nada más conocerlo/a, y tarda más pero aún así aparece. Pero mi consejo es que a las personas que te importan no hay que engañarlas ni mentirles,
ni siquiera por su bien. Es más, diría que "por su bien" es exactamente cuando jamás habría que mentirle a alguien.