Estoy con Vodafone y quiero conseguir un S2 gratis, ¿a que compañia me paso?

La línea es de mi tio y está con Vodafone. Lo que quiere es hacer una portabilidad para que Vodafone haga una contraoferta para que le den un S2 a coste 0 y la tarifa sea de unos 30€. Los minutos no son tan importantes, es importante el terminal y el número VIP ya que es imprescindible porque su madre, mi abuela, es de Vodafone y habla MUCHO con ella. ¿A que compañia me paso para que me den un S2 con una tarifa de 30€ para que luego me contraoferten lo mismo?
por 200- 250€ tienes un galaxy S2 libre de 2º mano en muchos sitios en perfectas condiciones, no se que puñetera mania teneis algunos en ataros siglos con las compañias por las abusivas clausulas de permanencia.
obmultimedia escribió:por 200- 250€ tienes un galaxy S2 libre de 2º mano en muchos sitios en perfectas condiciones, no se que puñetera mania teneis algunos en ataros siglos con las compañias por las abusivas clausulas de permanencia.


Tienes toda la razón,sale mas barato pagar 250€ o 400€ que pagar todos los meses 40€ mínimo por un movil que vale libre entre 400€ o 450€. Al cacbo de los 18 meses o 24 meses pagas el doble de lo que vale el movil
Para que te salga a 0€ con contraoferta tienes que elegir la tarifa @M premium, ya pagando pues puedes elegir otra tarifa, 49€ con la @M, 79€ con la @S, etc.... pero como te dicen te sale mas rentable comprarlo en algun foro por 200-250
3 respuestas