ESTOY CONECTADO ONLINE CON 3.55 HAN ABIERTO DNS OTRA VEZ?=???

Hoy he encendido la ps3 como cualquier otro dia para jugar offline.. pero mi sorpresa ha sido cuando automaticamente se ha conectado al ps3 network.. mi pregunta es, han abierto de nuevo las dns?? es una caceria furtiva? gracias y aver si os ha psado lo mismo
Te estan montando mera caseria, es mejor que te cuides...
si la verdad esque no todos podemos estar informaos 30 horas al dia con las noticias que salen.
pero aun asi te van a comer jajajaj
ESTA ALGUIEN EN LA MISMA SITUACION QUE YO ...??? tengo waninkoko v2.. con las dns .. que ya conocemos todos..

ahora mismo estoy jugando al pes 2011 online,, bufff estoi asustaooo pero no podia resistir la tentacion..
puto sony ..
lechosky escribió:ESTA ALGUIEN EN LA MISMA SITUACION QUE YO ...??? tengo waninkoko v2.. con las dns .. que ya conocemos todos..

ahora mismo estoy jugando al pes 2011 online,, bufff estoi asustaooo pero no podia resistir la tentacion..
puto sony ..


asi andamos todos compañero, esto es como ir a mas de 110 km/h puede que te paren puede que no....
Tio esto ya se sabe, que según saquen un nuevo OFW se habilitan las DNS, por eso Sony saca un FW nuevo cada 2 meses, yo he dejado el FuckPSN y estoy con las DNS desde ahora, el CFW PS3ITA no lo veo yo en la labor, era bueno el día que salió, pero claro ahora te juegas el baneo, yo creo que el Spoof es lo mejor pero no sé.
Si eres un usuario simple, usa las DNS, cuando están se jodan, en vez de esperar a que Sony saque su 3.61 o 3.65, usa el Spoof de 3.60, también bastante simple o usa el FuckPSN.
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
callaros insensatos

que siga la gente usando cfwitaa, psnfuck y demas

asi entre menos getne use dns, mas tarde las cerraras ;)

callaos insensatos ;)
[IRONIC ON]
Yo esti cagao
[IRONIC OFF]
SONY está comparando las IP's de la web de Geohot con las que se conectan a PSN [mad]
es obvio..es una brutal caceria..caeremos muuuchos con esto,estoy seguro...imposible que luego de una mantencion de 8-10 horas se les haya "escapado" ese detalle de las DNS

ahora que cada uno decida lo que hace...yo---> SIGO CON ONLINE XD
y que sony me chupe un weo
juanma94 escribió:SONY está comparando las IP's de la web de Geohot con las que se conectan a PSN [mad]
es obvio..es una brutal caceria..caeremos muuuchos con esto,estoy seguro...imposible que luego de una mantencion de 8-10 horas se les haya "escapado" ese detalle de las DNS

ahora que cada uno decida lo que hace...yo---> SIGO CON ONLINE XD
y que sony me chupe un weo


Como van a comparar Ips¿? ¬_¬ La mayoria de gente usa Ip Dinamica asi que casi nadie tendra la misma ip que tenia cuando visito la pagina de GEOhot,puede ser por algo en concreto pero para eso ,NO.
Casi con toda seguridad es una táctica de Sony, al fin y al cabo esto perjudica a los usuarios que están en OFW. Van a pillar clarísimamente. Antes avisaron con el mail...ahora no van a avisar, toca actuar. Mi apuesta es que en menos de una semana comienzan el safari.
no solo utilizan las ips para comparar. tambien las MAC... (identidad de la tarjeta de red) asi qu ecuidadin. yo por mi parte psn dns por proxy que me parece mas seguro
juanma94 escribió:SONY está comparando las IP's de la web de Geohot con las que se conectan a PSN [mad]
es obvio..es una brutal caceria..caeremos muuuchos con esto,estoy seguro...imposible que luego de una mantencion de 8-10 horas se les haya "escapado" ese detalle de las DNS

ahora que cada uno decida lo que hace...yo---> SIGO CON ONLINE XD
y que sony me chupe un weo


jajajaj totalmente deacuerdo conmtigo camarada que me chupe el otro weo sony jajajaj
Keko_Dj escribió:no solo utilizan las ips para comparar. tambien las MAC... (identidad de la tarjeta de red) asi qu ecuidadin. yo por mi parte psn dns por proxy que me parece mas seguro


y me puedes decir pa que quieren la mac de mi pc si es completamente distinta a la de mi ps3???
y por cierto la mac me la cambio cuando quiero con un script y el macchanger, eso si en linux

Las cosas que hay que ver
enfins un salu2
erluco escribió:
Keko_Dj escribió:no solo utilizan las ips para comparar. tambien las MAC... (identidad de la tarjeta de red) asi qu ecuidadin. yo por mi parte psn dns por proxy que me parece mas seguro


y me puedes decir pa que quieren la mac de mi pc si es completamente distinta a la de mi ps3???
y por cierto la mac me la cambio cuando quiero con un script y el macchanger, eso si en linux

Las cosas que hay que ver
enfins un salu2

creo que serefiere a la mac de la ps3...
yo creo que es una trampa de sony.
porque abren otra vez el agujero para las dns?? no tiene sentido.
ojalá me equivoque pero creo que en breve sony moverá ficha y se nos llevara a unos cuantos por delante
Yo diría que Sony sigue una política en cuanto a los baneos muy similar a la 360 (por desgracia, por que ya nos gustaría que en el resto fuera como M$. Lo digo por que recuerdo lo ocurrido con el Wphone)
Banearán a oleadas y cuando les dé la gana aleatoriamente. Es una lotería que poco a poco irá tocando.
Yo estoy conectado por ahora, veremos...
16 respuestas