Hola ! Aqui os dejo mi historia ..
Yo estaba con un chico, lo conoci por un grupo de amigos, yo estaba soltera por dos años y no queria nada. Sali con el siceramente por intentarlo y dar una oportunidad, se vino a vivir a mi casa( cosa que no estoy acostumbrada porque vivo sola )
En mi trabajo conoci a un chico pero claro ni loca tendria algo con el en ese momento, estaba con mi pareja de ese momento no feliz ya que estaba aclarando mi mente . A medida que iba viendo a este chico ( llevo trabajando 7 meses en este sitio), gradualmente, hablabamos mas , nos fumabamos cigarros juntos ( el sabia que tenia pareja y teniamos amistad cordial ) . un dia decidi salir de cervezas despues del trabajo , cosa que le dije a mi pareja avisado, y os juro chicos que estaba tan feliz en esas cervezas y risas y charlas de todos los temas ( cosa que no me proporcionaba mi pareja ) , mi duda fue aumentando, acabe dejando esa relacion , es verdad que me siento mas feliz sin ella, pero ahora estoy en un mar de dudas con este chico del trabajo, primeramente que tengo 25 y el 37. Cosa que me atormenta la cabeza algo, pero despues de esos meses hablando en el trabajo y esa cerveza, quede con el una vez ya rota mi relacion , y nos fuimos de cervezas, acabamos en la cama tras una feliz y divertida noche en ese bar con nuestra musica favorita el rock, nos vemos una vez a la semana . nuestros horarios de trabajo son mas complicados pero aun asi nos vemos , se que es poco pero me basta con un dia , se queda a dormir conmigo, nuestra pasion en ese aspecto es una maravilla, incluso en ese momento hablamos de planes futuros para el finde, como comprar algo y hacer una comida rica, salir a comer fuera cuando salga de trabajar...ect.incluso por su cuenta decidio ayudarme a mover muebles en casa y darme ideas.
Mi pregunta chicos es la siguiente :
Estoy pillandome, y nose si el solo quiere un rollo o ve algo mas en mi.