Estoy confundido!! Desenconfundadme!!

Vereis... es un tema amoroso o calenton como quiera verse. Resulta que hace un tiempo conoci a una chavala que nos llevamos de puta madre cuando nos vemos y me he kedao pillao por ella, cada dia hablo con ella, nos mandamos mensajes, pero nos vemos poquillo. No he intentado ir mas alla por miedo a perderla. Casi siempre soy yo kien la llama o le manda algun sms. El sabado pasado saliendo de fiesta me lie con una piva, que vale me gusta... pero no puedo quitarme de la cabeza a la primera... y esta esta cada dia llamandome y preguntandome cuando nos veremos otra vez... etc y yo mañana tengo que quedar con una o con otra y no se a cual llamar si a la que me mola mola o a la que me lié... estoy confusooooo.
Con la que te mola, sin duda.
Por la mañana una y por la tarde a otra.
Con la que te gusta,con la que no te puedes quitar de la cabeza, se nota que te importa mas...
PUes menuda pregunta... queda con la que te mola, que para algo te mola [sonrisa] Y queda ya, que vas dejando pasar el tiempo, malo malo.
Si quieres algo serio con la que te escribes mensajes y demás.

Si quieres un royete, ya sabes el dicho, ante la duda, la más tetuda.

Si no te gusta demasiado ninguna de las dos, por la mañana una y por la tarde otra.

Si te gustan mucho las dos, con ninguna, acabarás liado.

Hazle caso a la cabeza (la de arriba).
Tu solución se llama TRIO.
eTc_84 escribió:Tu solución se llama TRIO.

Me mola esa.
hola!!pues sin duda queda cn la q mas te gusta aunque x lo visto...ella no es la q lleva la iniciativa mas bien ers tu el q la lleva

bueno eso no es malo pero llega a cansar.Intenta conocer un poco mas a las dos chicas y ya sabes un clavo saca otro clavo y de momento cn la q te liaste es la q mas interes pone en ti y bueno supongo q es mejor sentirse correspondido a q pasen de ti....

bueno espero q tengas suerte y q nos vayas contando mas cosas XD
Con la que te haga más caso xD
Hombre, si tienes tanta duda a lo mejor es porque la que te gusta de verdad no te gusta tanto...
Blanco y en botella tio......... A POR LA QUE TE GUSTA!!!! Joder maxo, si hasta te llama y todo....... Ya tardas en quedar con ella.

P.D: Nymmia, igual lo que le pasa al chaval es que es muy inseguro y por eso necesita consejo no?
Dark_Warlord escribió:Blanco y en botella tio......... A POR LA QUE TE GUSTA!!!! Joder maxo, si hasta te llama y todo....... Ya tardas en quedar con ella.

P.D: Nymmia, igual lo que le pasa al chaval es que es muy inseguro y por eso necesita consejo no?

Puede ser, pero una cosa es que te gusten dos para pinchártelas y no sepas a cuál, y otra es que no sepas si quedar entre la que te gusta de verdad o la que te has pinchado una vez...la respuesta siempre, siempre es obvia, siempre es la que te gusta...No es inseguridad lo de este chico, supongo que es que no tiene claro si quiere pinchar o algo serio xD
Ante la duda.....

la más tetuda
ante la duda la mas tetuda no joder xDDDDD
tio a la que no te quitas de la cabeza esta claro =)
Dark_warlord escribió:Joder maxo, si hasta te llama y todo.......

la que le llama es la del lio creo a la otra la llama mas el , o eso he entendido yo.

Creo que la que deverias irte con la del lio...
ahora todos me llamaran cretino (hasta mi nobia) pero me da igual, yo pienso (tras mis malas experiencias) que la que te mola deverias dejarla como buena amiga antes que perderla y irte con la otra que es la que sabes seguro que quiere algo, ademas si solo fue un lio probablemente no salgais asi que cuando lo dejes de rollo con la del lio te vas a por la otra en serio :)
(valla lio de post)

PD: venga llamadme cretino! pero me da igual aprendo de mis errores -te quiero pimpimpim-
seeeh cretinoooo xd
hmhm ahora lo entiendo todo ehh ¬¬
te as venio conmigo para tener bueno royo con las otras dos furcias ¬¬ xDD
te quiero ^^
A la que te liaste dile que tienes una enfermedad tropical rarisima q no sabes cuando saldras de cuarentena, asi t espera... Mientras te haces a la otra... Si sale bien, le dices a la que te liaste que te has muerto, y si no sale pues que ya se te curo [beer]

A por la que te mola, siempre...
pimpimpim escribió:hmhm ahora lo entiendo todo ehh ¬¬ te as venio conmigo para tener bueno royo con las otras dos furcias ¬¬ xDD

pero que dices anda a las otras dos furcias que les den, ahora estas tu y solo tu en mi vida y te quiero un monton!

al autor del post:
lo ves esto es amor! az lo que te dicte tu corazon...
(que moñas me ha quedado no?XD)
Yo creo que la solución es cortarte la polla.
pompompom escribió:
pero que dices anda a las otras dos furcias que les den, ahora estas tu y solo tu en mi vida y te quiero un monton!

al autor del post:
lo ves esto es amor! az lo que te dicte tu corazon...
(que moñas me ha quedado no?XD)

Sí xDDDD.
Wein escribió:Yo creo que la solución es cortarte la polla.

pero que dices xDDD
El dia tiene 24 h ... asi que organizate !!!!! Ahhh si vas a jugar a dos bandas , no les llames por su nombre ... vaya a ser que te equivoques y la lies (mejor llamales cariño o algo asi ) XDDDD [tomaaa] [tomaaa]

Yo no me arriesgaria a elegir ... hasta que no estes 100% seguro.
bueno creo que esto ya esta... he hablado con la que me mola y no puede quedar porque sus padres no le dejan... tiene 16 años y encima ya tiene examen de mates... vamos que no me creo que no pueda salir. Asi que voy a llamar a mi lio y a tomar viento.
Neolenas escribió:Asi que voy a llamar a mi lio y a tomar viento.

[oki] , pero no te olvides de la "otra" , ya que nunca se sabe... yo seguiria actuando igual que hasta ahora, que no haya querido quedar mañana, no significa que no quiera quedar mas contigo.
Este esta degenerando demasiado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡PINCHATELAS!!!!!!!!! a las dos... tenia que decirlo

NO ME CREO QUE NADIE LO DIJERA AUN
Con la que te liaste.. hay polvo mas asegurado
Dani-Kun escribió:Con la que te mola, sin duda.

+1

Ya nos cuentas lo que as decidido :-P, y como a ido la cosa.

Salu2
28 respuestas