Estoy confundido en dos aspectos de mi vida

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Después de teclear mi información personal a unos desconocidos abandonaré esta cuenta ya que tiene bastante información personal mía y no me agrada el tema de tenerlo en internet.

Sin más dilación empiezo.

Desde que llegue al instituto conocí a una chica que desde el principio se ha preocupado por mí y poco a poco empezó dando más cariño hasta que de repente sin darme cuenta, no hay un solo día en que no piense en ella fuera del instituto.
Si tuviera que expresar sería raro, es decir, me enamora su personalidad y siempre he querido a esa chica con esa personalidad pero su físico no me atrae... Me encanta como es pero si pienso en abrazarnos, acariciarnos y eso se me cae la baba, pero si pienso en el tema del sexo ya no me atrae tanto...
Hoy estabamos en la biblioteca solos y empezo hablandome sobre el sabado de una fiesta, pues me contó que su mejor amigo le estaba tocando y sin darse cuenta se dieron un beso.

De repente, me dolió que había besado a otra persona tanto que mi cara de alegría se torno a una expresión vacía y de tristeza, a lo que me comenta: ¿Qué te pasa?
Como diría algunas personas salvado por la campana, sonó el timbre y recogí mi mochila y me largue sin decir nada.

En clase a los ultimos 15 minutos ambos habíamos acabado la tarea y vino ella, se sentó en frente de mi mesa y empezamos hablar, pero no surgió el tema sobre la fiesta, lo tuve delante mía y si llegaría a besarla como que me sentiría raro, es decir, que no me convence.

La pregunta del milenio:
¿Enamorarse es querer antes un abrazo de esa persona y una compañía con ella incluso llegando a dejar en un segundo plano el sexo?
Pienso en besarla y no me atrae mucho la idea, aunque...bueno...no me molestaría tampoco.

Este es el segundo aspecto
Pero ni de lejos es importante como en el otro.

Me voy a entrenar a un equipo nuevo y estoy nervioso de cagarla en el entrenamiento.
¿Tienes algún método para relajarte ante los nervios? [360º]

Un saludo y quien sabe, igual dentro de unos meses o años vuelvo a estos maravillosos ladares :)
Enamorarse es ver a la otra persona un domingo por la mañana, con el pijama de snoopy, sin peinarse ni arreglarse y que aún así te ponga todo palote.

Enamorarse es un conjunto de todo y por supuesto el tema sexual es principal. Creo que tu ni comes ni dejas comer... si no te atrae en el tema sexual es que solo la ves como una buena amiga.

Sobre el tema de relajarte... un par de Valerianas son tus mejores amigas [sonrisa]
Lo primero es la adolescencia asi que dudo que sea enamoramiento xD y lo segundo te haces una paja y te relajas [+risas]
matranco escribió:Enamorarse es ver a la otra persona un domingo por la mañana, con el pijama de snoopy, sin peinarse ni arreglarse y que aún así te ponga todo palote.

Enamorarse es un conjunto de todo y por supuesto el tema sexual es principal. Creo que tu ni comes ni dejas comer... si no te atrae en el tema sexual es que solo la ves como una buena amiga.

Sobre el tema de relajarte... un par de Valerianas son tus mejores amigas [sonrisa]

Ding ding! Esto es. Tu juguete no te parece tan interesante hasta que otros quieren jugar con él ¿no? Si no quieres tener relaciones sexuales sé su amigo como hasta ahora y deja que pueda tener una relación "normal" con otro chico que la aprecie en todos los aspectos.
Para eso se su amigo, no te comas la cabeza xD
Yo creo que es una buena amiga tuya y estás siendo algo posesivo con ella.
El amor es un conjunto de cariño y atracción sexual, si alguna de ambas falla no es amor.
Piensa que ella, si tenéis algo más que amistad, no se va a conformar con que le cojas de la mano y la abraces solamente cual amiga. A la larga surgirán problemas, en el momento que ella quiera cosas típicas de una relación, como besaros y acostaros.
5 respuestas