Después de teclear mi información personal a unos desconocidos abandonaré esta cuenta ya que tiene bastante información personal mía y no me agrada el tema de tenerlo en internet.
Sin más dilación empiezo.
Desde que llegue al instituto
conocí a una chica que desde el principio se
ha preocupado por mí y poco a poco empezó dando más cariño hasta que de repente sin darme cuenta, no hay un solo día
en que no piense en ella fuera del instituto.
Si tuviera que expresar sería raro, es decir,
me enamora su personalidad y siempre he querido a esa chica con esa personalidad pero su físico no me atrae... Me encanta como es pero si pienso en abrazarnos, acariciarnos y eso se me cae la baba, pero si pienso en el
tema del sexo ya no me atrae tanto...
Hoy estabamos en la biblioteca solos y empezo hablandome sobre el sabado de una fiesta, pues me contó que su mejor amigo le estaba tocando y sin darse cuenta se dieron un beso.
De repente,
me dolió que había besado a otra persona tanto que mi cara de alegría se torno a una expresión vacía y de tristeza, a lo que me comenta:
¿Qué te pasa?Como diría algunas personas salvado por la campana, sonó el timbre y recogí mi mochila y me largue sin decir nada.
En clase a los ultimos 15 minutos ambos habíamos acabado la tarea y vino ella, se sentó en frente de mi mesa y empezamos hablar, pero no surgió el tema sobre la fiesta,
lo tuve delante mía y si llegaría a besarla como que me sentiría raro, es decir, que no me convence.La pregunta del milenio:
¿Enamorarse es querer antes un abrazo de esa persona y una compañía con ella incluso llegando a dejar en un segundo plano el sexo?
Pienso en besarla y no me atrae mucho la idea, aunque...bueno...no me molestaría tampoco.
Este es el segundo aspecto
Pero ni de lejos es importante como en el otro.
Me voy a entrenar a un equipo nuevo y estoy nervioso de cagarla en el entrenamiento.
¿Tienes
algún método para relajarte ante los nervios?
Un saludo y quien sabe, igual dentro de unos meses o años vuelvo a estos maravillosos ladares