estoy confundido!!! hay PSP no pandorizables???

me voy a comprar una PSP y otra para un amigo estoy entre el slim pack de Dexter y una slim piano black o una del pack de GOW aunque salio un pack nuevo con el juego de madden 09, pero ahora estoy un poco confundido segun e leido estan saliendo nuevas placas que ya no se pueden pandorizar tan facilmente? que tengo que hacer para comprar una PSP pandorizable a la segura Gracias por contestar
wenas haber hay psp que se pueden customizar pero no pueden crear baterias pandorizables osea crear una bateria de normal a pandora, luego hay las t-88v3 que creo son las que aun no se pueden customizar,creo que tienes k tener suerte de que no te toque una placa maldita
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
y donde se mira lo del t-88v3?
en un principio con DC6 se pueden costumizar la TA-88v3
Chals187 escribió:en un principio con DC6 se pueden costumizar la TA-88v3

No. Las que se pueden customizar como dices tú con DCv6 son las Ta-088v2
Es verdad. :P

Dark_Alex escribió:Ahora instala 4.01 M33-2
-Cambio del core. Ahora utiliza el core de 4.01 M33. Esto arregla los crash en algunos TA-88 debidos al kernel 1.5/3.40. Observese que todavia hay otras TA-88 (las mas nuevas) las cuales no pueden arrancar DC del todo.
-Las interfaces del instalador y del DC mismo se han cambiado para un parecido al xmb.
-Agregada la opcion "Prueba M33" la cual arranca el 4.01 M33-2 desde la memory stick.
es más, ni siquiera pueden cargar custom firmwares de la forma que lo hacen actualmente las PSP's. Vamos, que si consiguieran ejecutar homebrew con algún bug de un juego en una PSP TA-088V3, no podrían instalar custom firmware tal cual está ahora. Quizás se tuviuera que cargar cada vez que se arranca la PSP, y no manualmente. A ver si encuentran alguna solución.
si yo me compro una psp hoy la podre pandorizar????
Compre una piano black para un amigo hace 2 dias, y ya tiene cf, lo que tienes que intentar es buscar una que parezca antigua, ja ja, evita packs nuevos, a ver si t va a tocar una.
La solucion a tu problema es optar por un pack antiguo, asi de simple porque a simple vista no se puede saber si tienes una TA-088 v3, lo que si se sabe es que viene en las ultimas PSP, por eso si quieres evitar porblemas simplemente opta por un pack mas antiguo, el de MADEN NFL y el de GOD of WAR te pueden traer algun problema y mientras antes la compres mejor, porque por lo que ha trascendido no hay solucion para las TA-088 v3 y es muy probable que no la haya
motaragadb199 escribió:La solucion a tu problema es optar por un pack antiguo, asi de simple porque a simple vista no se puede saber si tienes una TA-088 v3, lo que si se sabe es que viene en las ultimas PSP, por eso si quieres evitar porblemas simplemente opta por un pack mas antiguo, el de MADEN NFL y el de GOD of WAR te pueden traer algun problema y mientras antes la compres mejor, porque por lo que ha trascendido no hay solucion para las TA-088 v3 y es muy probable que no la haya

Haberla puede haberla. Los HEN funcionaban sin necesidad de custom IPL que es lo que han parcheado los de sony. Pero se necesitaría un bug concreto para cada firmware desde el que cargarle el custom firmware cada vez que se encendiera la PSP, y probablemente no se podrían dar todas las opciones... Engorroso, sí.
Dios, vaya lío tengo.

Yo tengo una edición Final Fantasy, la puedo downgradear??? sino, vaya puñeta... [mad] y puedo hacer yo mismo la batería de pandora? es que soy nuevo, y he leído mucho, pero con esto de las nuevas placas y tal tengo un lío que no me aclaro...

Gracias!
segun he leido y lo que entiendo es que al menos en USA los nuevos packs aun traen tlacas T 88 v2 pandorizables
el pack nuevo madden 09 metallic blue se puede pandorizar al igual que el pack de GOW

http://www.consolespot.net/forums/gener ... -slim.html
pues yo no e visto la nueva placa pero en otro foro 3 personas no pudieron downgradear su psp y ellos 3 tenian algo en comun su psp venia de fabrica con 4.01, porque los 3 tenian packs diferentes uno tenia edicion FF otro la de maden y otro normal .........

ahora mi pregunta... si me topo con una placa de estas el mismo despertar me dira que no puedo downgradearla o simplemente hara el proceso y la brickeara?
en que foro.... habria que ver donde adquirieron las consolas? se tendria que hacer una lista de a quien le estan saliendo las placas malditas... o no me alarmo tanto habra algo pronto para esta placa???
No se, pero yo supongo que las personas encargadas de los downgrades, lo mas probable esque tengan algun exploit que no salio a la luz,al no hacer falta, pero repito, es una suposicion
si te topas con una psp con la placa v3.... al pasarle el despertar, en algún punto de la instalación no te dejará seguir?? o por el contrario lo flasheará correctamente con el consiguiente brick??
Cartman998 escribió:si te topas con una psp con la placa v3.... al pasarle el despertar, en algún punto de la instalación no te dejará seguir?? o por el contrario lo flasheará correctamente con el consiguiente brick??

Ni lo 1º ni lo 2º, simplemente no bootea despertar
17 respuestas