Hola! Tengo un cacao mental que no puedo dejar de pensar en ello....
A ver, tengo novia, y estoy enamoradísimo de ella, la quiero muchísimo, es importantísimo para mí. Bueno, esta es la 3 vez que volvemos (todas las veces había sido por ella, que necesitaba pensar). En una de estas veces que estuvimos distanciados, hice amistad con una chica del Lejano Oriente, no la conozco en persona, solamente por e-mail y seguimos escribiendonos varias veces por semana por correo electrónico, he visto algunas fotos de ella y ella de mí (EDITO: Cada día parece que tenemos más confienza el uno en el otro). Poco a poco la he ido cogiendo más cariño, incluso hay momentos que me he enamorado de ella; ella por supuesto, no lo sabe, y no quiero decirselo porque no quiero perder su amistad (igual se lo digo, se enfada y no vuelvo a saber de ella), y por supuesto tampoco se lo puedo decir porque tengo novia y sería engañarla...
No sé que hacer, si se lo digo, puede que la pierda como amiga y entonces estaría también engañando a mi novia, pero si no se lo digo, siempre me quedaré con la duda de saber su reacción, y si vuelve a dejarme mi novia, volvería a estar solo...
No sé que hacer.
Perdonadme por el rollo que os he dado.
Saludos