Estoy Confundido

ME HE BAJADO EL JUEGO DESDE EL EMULE DE TETRIS PARA LA XBOX...VIENE EN ISO LA CUAL LA DESCOMPRIMO Y LA GRABO CON EL NERO EN UN REESCRIBIBLE UNA VEZ QUE LO PONGO EN LA X BOX ME DICE NO SE QUE DE QUE PONGA UN DVD ORIGINAL O ALGO ASI EN LA MAQUINA.MI PREGUNTA ES ¿QUE CLASE DE CONFIGURACION NESESITA EL NERO PARA QUE ME SALGA BIEN?
GRACIAS.....Y DISCULPEN LAS MAYUSCULAS..NE ES ENFADO NI NADA DE ESO. [lapota] [lapota] [lapota] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Pos el nero no necesita ninguna configuracion especial (para las isos) tu le das a grabar imagen y ala eso si procura cerrar la sesion, el problema q te sale alomejor es por q no te reconoce el cd, sino puedes probar a extraer la imagen con el XISO y pasarla al disco durop a ver si asi te tira, de todas formas q juego es???? un tetris pero de xbox o pa algun emulador en el segundo caso no puedes jugar directamente con el tienes q hacerlo con un emulador.

La verdad q no sabia q hubiese un tetris pa xbox (q no sea pa emulador), yo creo q hay puede estar tu problema.

Salu2 --PunY--
Kamainae creo un hilo , cojonudo por cierto, donde se contestan todas las dudas respecto a las roms de juegos y los emuladores miratela q seguro q te sirve de ayuda. [carcajad]
¿Tienes instalado un modchip? Sin él no te funcionará ningún juego no original.
hiZ:

Prueba a grabarlo con el Primo DVD, que no te dará ningún problema. Yo lo hice así con este juego y funcionaba perfectamente. Y para los escepticos, el juego existe, se llama "Tetris Worlds" si mal no recuerdo, y ya de paso deciros que ensucia el nombre de Tetris, es un bazofia.
sifumoli : no se trata de emuladores! XDXDXD es un juego para la X, una iso de unos 250 MB creo.

Cuando pongais dudas de este tipo esplicar si hay otros CD's q os funcionen con el chip.

Yo grabo las isos con el nero, con "Cerrar Sesion" y "Disc-at-one"
Con eso funciona, si no... por ftp
Esa Iso la tengo y la grabe con el FIREBURNER pruebalo k seguro k te funciona ami me va pervecto con GRACION FIREBURNER :D
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)