estoy CONFUNDIDO!!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo varias preguntas:

1) Me podrian explicar bien el metodo para realizar backup de mis juegos utilizando PSO y BBA (por que NO cuento con el viper y ahorita no tengo dinero). Ademas, que otro software se necesita??

2) Se supone que puedo leer los backup desde la pc???? esto me tiene algo confundido por que ya he leido bastante y solo veo de cargar software pero no los juegos???? SE SUPONE QUE EL METODO PSO BBA ES UNIKAMENTE PARA CRÉAR EL BACKUP (DE MIS JUEGOS) NO PARA LEERLOS DESDE EL ORDENADOR!!!???

POR FAVOR UN CUBER POBRE Y DESESPERADO !!!! X-D
En los mensajes Importantes, tienes la Info ;)
Es decir, un poco mas arriba ^_^U
BUENO VOY OTRA VEZ.............
Pues para las 2 preguntas .. la respuesta es .. bajate el phoenix y trastea con el .. tendras 100000 post que hablaran de lo mismo .

Ciao
3 respuestas