estoy confundido

el caso es que hace dos dias encargué en discoazul una memory stick pro duo de sandisck de 2 gb y mi sorpresa es que me entregan una sony memory stick pro duo de 2 gb

al princiio contento hasta que me dió por pasar un archivo de 1.6 gb y tardo MOGOLLON.

creeis que deberia de llamar a discoazul y decirles que me la cambiaran o me quedo con esta castaña

deciros que tengo una sandisk de 1gb amarilla fosforita y va de lujo

espero vuestros comentarios

GRACIAS
Reclama, ¿a que esperas?

Tu pediste una cosa y te trajeron otra.
pero el caso es que en esa web la sony es más cara que la sandisk

en cuanto a resultados cuales os a dado la sony

tengo ahora la sandisk de 1gb (amarilla fosforita)
y la sony de 2 gb (negra)

tengo mis dudas

deberian pagar ellos todos los portes no???
joer si está defectuaosa claro que sí... y si no a defensa del consumidor, claro.
el caso es que no esta defectuosa pero es la normal memory stick pro duo no es high speed ni nada de eso

siempre e pensado que sony era la hostia pero mi otra memory de 1 gb se la come con patatas en cuanto a velocidad
Estoy pensando muy seriamente sobre el asunto... y digo... Que mas te da? la fosforita va de puta madre, no? pue ya ta! Discoazul es pa mi una tienda mala en cuanto a que cuando pides algo tienes que dar todas las especificaciones... En la tienda de mi barrio solo tienen high speed y no te recomiendo que te la compres online... Pero si lo que quieres es cargar un archivo de 1.6Gb, a menos que sea una copia pirata de cualquier juego... Y si es una peli, comprimela con el PSP9. Yo con la de un giga me sobra y llega... Sin animo de ofender, creo que lo que querias era jugar al Gt Liberty City Stories, verdad? lo digo porque vigilo casi todos los elinks de emule y bittorrent... Hay varios juegos que ocupan tanto... Yo me he comprado el GTLCS y te digo que es mejor jugar con el original. Que conste que no te digo que no estes descontento, pero para la proxima vez especifica o vete a la tienda del barrio... Un saludo
te has confundido.es para jugar a el midnight club.se de sobras que no se puede jugar al gta con una 1.5

Independientemente de lo que pienses sobre la pirateria seria absurdo decirte lo contrario pusto que tu vas a pensar lo que quieras

me he pasado por las principales tiendas de zaragoza y lo aximo es de 1Gb y a 85 euros

2 gigas salen mas rentables.

les he mandado un e-mail y pedire que me den la que corresponde

El que este libre de pecado que tire la primera piedra
Syldaquill escribió:Estoy pensando muy seriamente sobre el asunto... y digo... Que mas te da? la fosforita va de puta madre, no? pue ya ta! Discoazul es pa mi una tienda mala en cuanto a que cuando pides algo tienes que dar todas las especificaciones... En la tienda de mi barrio solo tienen high speed y no te recomiendo que te la compres online... Pero si lo que quieres es cargar un archivo de 1.6Gb, a menos que sea una copia pirata de cualquier juego... Y si es una peli, comprimela con el PSP9. Yo con la de un giga me sobra y llega... Sin animo de ofender, creo que lo que querias era jugar al Gt Liberty City Stories, verdad? lo digo porque vigilo casi todos los elinks de emule y bittorrent... Hay varios juegos que ocupan tanto... Yo me he comprado el GTLCS y te digo que es mejor jugar con el original. Que conste que no te digo que no estes descontento, pero para la proxima vez especifica o vete a la tienda del barrio... Un saludo

Clarísimo ejemplo de "entendido" que salta a la más mínima.

a) Aquí no se usa el término "patapalo", se usa "backup"
b) Él puede meter los backups que le salgan de donde sea
c) Él puede meter las pelis ocupando lo que le salga de donde sea
d) Los elinks que "controlas" no son más que fakes
e) Yo también tengo el GTA y desde el UMD y a 333Mhz me dura nada la batería. Preferiría jugarlo desde la MS
7 respuestas