Estoy consumido, como grabar una copia de seguridad

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas amigos estoy como loco, como realizar una grabacion de una copia de seguridad. Por ahora el que he descargado ha sido el Resident Evil 4 y viene con extension ISO. El DVD Decrypter no me lo reconoce me dice que el formato no es valido. Con Winrar tampoco se graba. Como lo hago. Es que luego he visto que hay varias extensiones. Es que la GameCube acepta varios tipos de archivos con extensiones distintas? Lo siento soy novato y por mas que he mirado en el faq no veo solucion. Muchas gracias
GC acepta ISOs, lo grabas con el CloneDVD 2 http://www.elby.de y listo.
asamiya escribió:Wenas amigos estoy como loco, como realizar una grabacion de una copia de seguridad. Por ahora el que he descargado ha sido el Resident Evil 4 y viene con extension ISO. El DVD Decrypter no me lo reconoce me dice que el formato no es valido. Con Winrar tampoco se graba. Como lo hago. Es que luego he visto que hay varias extensiones. Es que la GameCube acepta varios tipos de archivos con extensiones distintas? Lo siento soy novato y por mas que he mirado en el faq no veo solucion. Muchas gracias

el faq no te da solucion, pero las normas del foro si q te la dan :p

PD: grabar con el winrar???? joaazzz , espera q ahora me pongo a eschuchar musica con el paint

PD2: la unica estension de backups de gamecube, es ".gcm" . Lo q pasa esq se puede poner ".ISO" mas q nada para q lo reconozcan los programas de grabacion, pero como si es ".MAburro" ... con tal de abrirlo con le programa de grabacion...
asamiya, en este foro no se da soporte al uso de copias bajadas de Internet.
3 respuestas