Estoy consumido Dax-UMDRUN AGGGGHHHHH

Estoy ya consumido entre Daxziso y umdrun. He cogido juegos como Lemmings, Street Fighter 3 o Worms, cojo la carpeta con su nombre y la monto con el UMDGEN, dentro de esa carpeta venian el SYSDIR y el USRDIR. Luego creo el archivo dax. Cuando los voy a cargar no me funciona ni una configuracion, siempre me dice cuando va a cargar el RUNUMD Load Error y no soy capaz de que me funcione ninguno. Por favor echadme un cable, gracias
Por lo que dices, estás intentando hacer la .iso apartir de las carpetas del primer método de carga de Run-UMD.

Si es de ese modo, tienes que seguir unos pasos para poder hacer bien la iso, aparte de, que alunos games no van en iso.

Mira en la búsqueda, porque explican como hacerlo, yo no he tenido que hacerlo.

Enga.
asamiya escribió:Estoy ya consumido entre Daxziso y umdrun. He cogido juegos como Lemmings, Street Fighter 3 o Worms, cojo la carpeta con su nombre y la monto con el UMDGEN, dentro de esa carpeta venian el SYSDIR y el USRDIR. Luego creo el archivo dax. Cuando los voy a cargar no me funciona ni una configuracion, siempre me dice cuando va a cargar el RUNUMD Load Error y no soy capaz de que me funcione ninguno. Por favor echadme un cable, gracias

Necesitas el archivo UMD_Data.bin para vovler a hacer la imagen, dumpea tus juegos como una ISo diréctamente para poder hacerlos funcionar con el RunUMD original.
De lo contrario tendrás que jugarlos con los parches y loaders especiales (que solo son modificaciones del RunUMD original).
Como apuntan más arriba lo mejor es que obtengas las isos originales.
3 respuestas