Estoy contento con mi xbox 360

Pues si habeís leido bien, estoy CONTENTÍSIMO de mi xbox 360, y abro este post para todos aquellos que piensan igual.

Es que siempre que entro por aquí, no son mas que quejas, que si me falla esto que si lo otro, pero cuando las cosas van bien nadie viene por aquí a decir que contento estoy con mi xbox 360. Se que a muchos les a pasado lo impasable con esta consola, pero aun asi cuando funciona bien y nos pegamos las horas de vicios que nos pegamos, nadie se queja, asi que nada, solamente quería dar un punto de concentración para dar puntos positivos sobre la consola y no estar todo el dia siempre hablando de problemas de esta.

Un saludo compañeros y a disfrutar de las vacaciones con nuestras compañeras y de las xbox 360 también jajajajaja.

PD: He mirado por el foro y no he encontrado ningun post similar, asi que si ya hay uno, siento las molestias por hacer uno nuevo.
me alegro compañero , pero no crees que tu post roza un poco lo absurdo?

pd: sin animo de ofender , todos los que tenemos xbox , la tenemos por que estamos contentos con ella.
No me has ofendido compañero, es que siempre que entro por aqui, no veo mas que me falla esto o lo otro (y lo siento por ellos), y se que si todos tenemos una xbox es porque estamos contentos con ella, pero solo queria crear un hilo para suavizar tanto post negativo.

Para nada lo considero absurdo, solo he querido decir lo que pensaba.

Saludos.
nemesis_21 escribió:No me has ofendido compañero, es que siempre que entro por aqui, no veo mas que me falla esto o lo otro (y lo siento por ellos), y se que si todos tenemos una xbox es porque estamos contentos con ella, pero solo queria crear un hilo para suavizar tanto post negativo.

Para nada lo considero absurdo, solo he querido decir lo que pensaba.

Saludos.

compañero , esta muy bien que pienses eso , yo lo comparto ,pienso igual , pero abrir un hilo para esto es un poco extraño

solamente es mi opinion , no pretendo molestarte. ;)
Extraño, ¿por qué?, yo para nada lo veo así, pero bueno, si te parece extraño, es tu opinión y la respeto.

Un saludo.
tambien lo veo un poco extraño , si fuera por crear hilos asi veias esto lleno de estoy contento con x juego
Bueno, no pense que fuera ser mal visto, asi que nada, pido a un moderador que cierrer el hilo.

saludos.
nemesis_21 escribió:Bueno, no pense que fuera ser mal visto, asi que nada, pido a un moderador que cierrer el hilo.

saludos.

Tampoco es como para cerrarlo, digo yo...
Me alegro compi, yo también estoy más que encantado con la consola. Una de las mejores compras que he hecho en mi vida. xDD

A disfrutarla. ;)
Puedes postearlo tus impresiones en el hilo de faq por ejemplo

hilo_recopilando-info-faq-de-xbox360-actualizado-15-10-2009_466315_s300

newdreamer
Pues a mi me parece bien el hilo, por ejemplo, muchas veces le he dicho a algun amigo, pues la xbox va de lujo, el otro... tal y cual, pues porque no decirlo aqui?
jeje saludos! [sonrisa] [sonrisa]
Hola yo tambien estoy contento con el mio la compre hace apenas unos dias y menudo lujazo jugar en HD
Pim Pam toma lacasitos! [carcajad]
12 respuestas