Si la quieres y te quiere de verdad yo esperaria. Si no estas seguro a la mierda.
Digo esto porque si no estas seguro o ella no esta segura (ke esto es peor aún) poco a poco os vais a ir rayando la cabeza y al final acabareis mal.
Te lo digo por propia experiencia. Este verano me lie con una amiga mia de canarias ke conocia desde hace bastante tiempo. Yo ke soy así de jilipollas me pille mucho por ella y claro, cuando se acabó el verano se fué.
Te quedas bastante mal, y muchas veces no merece la pena un mes con la chica y 11 sin ella, piensatelo muy bien.
Yo no me arrepiento de lo ke hice porke a mi me gustaba desde hace mucho tiempo y creo ke lo volveria a hacer, pero si tu aún estas a tiempo de pensar en otra... yo la verdad no lo intentaria. Por lo que dices la acabas de conocer.... yo pasaria del tema, te lo dice uno que sabe lo mal que se pasa.
Yo a la mia la voy a volver a ver dentro de poco, y no creo ke intente nada porke como estoy asi de capullo, ahora ke la estaba olvidando me volveré a pillar. (La única posibilidad sería que ella me dijera ke me kiere y ke quiere ke nos esperemos, pero como no va a pasar....)
Salu2
Thorm