Vayamos por partes, Por alusiones y sin que sirva de precedente..
TEREON:
Tereon escribió:Siento decirte que eres un drogadicto
Lo siento, pero la definición de drogadicto es:
Persona que depende fisicamente, o psicológicamente de una droga.
Los porros no crean adicción fisica, es imposible materialmente, tendrias que fumarte 1 kilo de marihuana con un alto nivel de thc, para que creara dicha dependencia, como puede ser el efecto del alcohol, que más adelante debatiré.
Y tampoco tengo dependecia psicologica, ni quiero tenerla, de haí que esté contento por que fumo menos.
Por lo que lo siento, pero no soy drogadicto.
Bueno, miento, del tabaco si..Por que hasta dentro de 3 meses no lo podré dejar.
TEREON escribió:Si tu deseo es terminar con las drogas de una vez
Mi deseo es como ya dije antes, acabar con el tabaco en un futuro no muy lejano, y controlar mi consumo de porros, cosa que de momento hago.
Mi deseo no es no fumar porros, de momento no es ese mi deseo.
TEREON escribió:nada de meterte un porro para celebrarlo a este acto yo lo llamaria cobardía pero presupongo que tu comentario anterior iba en broma
Aunque tenía cierto tono irónico, No iba en broma, estoy uno o dos dias sin fumar nada, y después para reforzar mi determinación a fumar dia si dia no, como recompensa, me hago una L bien gorda.
Ya lo dijo froid en su momento, y a mi me ayuda si alguna vez me apetece darle una calada a un peta, y no es el momento.
Tereon escribió:....Sientes dependencia de algo menos inteligente que tu,osease las drogas no esque no sean inteligentes si no que son inertes,es decir carecen de vida.....
Para mi un porro es un ritual, Como buen fumeta, me gusta pegar los papeles, cortar el cacho que sobra para fumar menos papel, me gusta picar a mano la marihuana, me gusta usar boquilla de cartón, y me gusta saborear cada calada, ya dije varias veces que me gusta fumar, Por eso fumo en casa, cuando llego de trabajar, porque me gusta fumarme una L con la parienta tranquilo, sin molestar a nadie, y con total tranquilidad.
tereon escribió:aunque sea haz honor a esa raza humana a la que perteneces no fasttidiesss,cuidate y disfruta de los placeres de la vida que anda que no los hay y bastante más satisfactorios....y no solo hablo de follar....que es lo que muchos pensais que me estoy refiriendo
La raza humana?
Una raza humana que mata por placer?Una raza humana en la que solo importa el dinero que tienes en el banco?
Lo siento, esta raza humana no me gusta mucho..
Tereon escribió:Suerte y me alegro por tus avances pero estos deben ser constantes y nada de sin prisas pero sin pausa yo me cago en eso..
Gracias, yo también me alegro.
Son constantes, fumo menos, y así voy a seguir, dia si dia no.
Sigamos.
Tereon escribió:cuando ahora gozamos de una supuesta democracia y una supuesta libertad somos tan tontos que en honor a esa libertad nos esclavizamos a una mierda tan rastrera y penosa como la droga en fin......
Libertad?
La libertad solo existe de puertas para dentro.
Libertad sería que me dejaran plantar lo que yo quisiera..Eso si sería libertad.
Y chico, te vuelvo a decir, que yo estoy esclavizado por los porros, por eso fumo menos ahora.
el_spid escribió:NO es libre xa drogarse q yo sepa esta PROHIBIDO el fumar porros (y el drogarse en general) asi como la posesion de dixas sustancias estupefaciente
No esta prohibido fumar porros.
Siempre y cuando no atente contra la salud pública.
En mi casa, si nadie me ve, Puedo consumir.
Puedo tener cannabis, hasta 5 plantas contando machos y hembras, siempre y cuando, no las lo predique, es decir no lo vaya diciendo públicamente, ni le diga a nadie que venga a verlas.
Y por supuesto no tenga basculas de peso pequeñas ni bolsitas ni nada.
phosky escribió:No conozco persona que tras un tiempo fumando porros esté con la cabeza bien amueblada.
En parte te comprendo, hay que tener mucho cuidado, y de vez en cuando una vez al mes o dos, oxigenar el cerebro, es decir estar 3 dias sin fumar o 4 o una semana, y que las neuronas se despierten.
Yo si conozco gente que fuma, pero no 20 porros al dia, 1 o 2 máximo, y lleva mucho tiempo así, aunque acabar fumando la mayoria en Volcanos, Una especie de humidificadores, que sueltan vapor cannabico, para así no consumir tabaco, que al fin y al cabo es lo más dependiente que tiene el cannabis.
phosky escribió:El alcohol jode el hígado, el tabaco los pulmones, pero los porros joden el cerebro, y al cabo de los años te atontan, y son neuronas que no se recuperan.
Lo siento pero creo que te equibocas.
El allcohol, mata neuronas, una borrachera es una masacre de neuronas, destroza el higado, la vegiga, el estomago, aparte el alcohol va con alguna bebida, como cocacola por ejemplo, que te destroza el estomago esofago, además en una borrachera te desidratas, y cojer calorias que no pierdes, (Calorias noseque,...)
Es malisimo beberse 5 cocacolas, y eso en una noche de sabado..Se hace..
Los porros, No matan neuronas, adormilezen los neurotransmisores, que relentizan tus impulsos electricos, cosa que si hacemos de continuo, + de 5 porros diarios, se puede convertir en un problema, como falta de ganas por hacer las cosas, etc etc, pero eso con algo de cabeza, y oxigenando el cerebro de vez en cuando, se soluciona.
Y si además ejercitas algo la memoria, para no perder la de corto plazo mejor.Puedes perderla si consumes en grandes cantidades.
phosky escribió:Cada cual es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando sepa lo que esta haciendo.
+1.
phosky escribió:Si tienes que dejar algo, deja los porros, no el alcohol. Demuestra inteligencia.
Crees que después de todo lo narrado más arriba, voy a beber en vez de fumar?
Que va, lo siento.
edito:
tempano escribió:Enhorabuena si has reducido porros, no es facil que se diga para lo que se enganchan. En mi caso lo acabe dejando cuando en casa de la que es ahora mi novia un colega le pego dos tiros animales al canuto y se le fue la olla cayendose hacia atras, estabamos en el baño y se pego con toda la nuca en el grifo de la bañera, desde entonces todos los que estabamos en ese cuarto lo dejamos.
Si me pasara una cosa así yo también dejaría los porros.
No puedo dejar que algo así me controle o se me vaya la cabeza,
Siempre tengoque ser yo, el que consumo, y controlo lo que consumo.
Ojo: No esto haciendo apología de los porros, solo pienso que si alguien quiere consumir algo, lo mejor que puede hacer es conocer lo que consume, sus efectos, visturdes y perjuicios, y tener la responsabilidad suficiente para saber que está haciendo, en el caso de lo que le paso al amigo de tempano, no estaba controlando lo que hacía, y lo mejor que hizo dejarlo.