Estoy Contento, Ya Fumo menos ¡¡(Porros)

Holas..

Simplemente queria decir que estoy bastante contento, hace una semana o así me propuse fumar menos porros...
De un tiempo a esta parte, venia fumandome del orden de 1 L Diaria, al llegar a casa después de trabajar todo el dia, antes de cenar..
Y me propuse fumar menos, fumar dia si dia no, es decir 2 o 3 dias sin fumar..
Esta semana he empezado y lo e conseguido, Lunes no fumé, martes antes de ver house, una L, miercoles no, jueves tampoco, hoy si, hoy me apetece, los viernes son sagrados para mi, Es dia de Pes6, o pelicula de animación..
Mañana nolosé si fumaré, ya veremos...

Desde que empezé a fumar leños, hace como 5 años, lo e tenido muy claro, dos reglas básicas.

Fumar solo cuando después no tenga nada importante que hacer..Por eso solo fumo cuando llego a casa después de currar..
Y que sea yo quien quiera fumar, y no los porros los que quieran que me los fumé..
Como ya me dijo mi padre, Puedes tomar lo que quieras, pero cuando tu quieras, no cuando ellas( Las drogas) quieran..

-Aparte las 3 reglas básicas que me impuso él.
-Si tienes que conducir, no fumes.
-Que no te pille la policia.
-Si te pilla la policia, pagar tu la multa.
Desde entonces las e seguido a raja tabla.
Decir que las únicas drogas que tomo son: Tabaco, (en cuanto empieze a dar frutos mi armario interior lo dejaré),leños, alcohol, muy de vez en cuando, y café.

Por eso estoy FELIZ.Mi siguiente reto, dejar todas las drogas que tomo, vease más arriba, exceptuando los porros, que me gustan, tanto su sabor, textura, como liarlos, etc..
felicidades, he hare un trisky en casa para celebrarlo cuando llegue del curro!

(yo tb fumo menos, pero es que hoy es friday!)
Enhorabuena tio!! Tomemos un whiskazo pa celebrarlo [beer]
mu bien echo tio, cada vez menos porros, ahora para celebrar que RULEN los cubatas [looco] [looco] [looco]

saludos....
Bien por ti!!!

Y recuerda: DRUGS ARE WRONG!!! jeje [poraki]

[angelito]
Aniii qué razón llevas con esa frase.

Añado otra, porque me ha quedado inglés y así practico para el lunes la recu:

Smoking is bad for your health [chulito]
Yo no fumo, me gusta saber que no soy drogadicto ni alcohólico.

Enhorabuena por fumar menos, si puedes, déjalo.
jajajaj gracias por vuestros ánimos.
Cierto, las drogas son malas.

Esta noche me fumaré una cacho L en honor a que fumo menos.

WENDY, mucha suert en tu recuperación.
Si te sirve de algo, yo la suspendí en primero de bachiller, en segundo suspendi ingles de primero y ingles de segundo, en junio vamos.
Y en septiembre las aprobé las dos xD
Si yo puedo, creeme que todo el mundo puede. xDDD

Por cierto jonh, Yo fumo, y no soy drogadicto.
Y si, poco a poco lo dejaré, pero el tabaco.
Los porros se que de momento no me apetece dejarlos.
GaNNoN escribió:Esta noche me fumaré una cacho L en honor a que fumo menos.

Vale tio, yo esta noche me jinkaré una boteyika de Jack Daniel's en solitario para celebrar mi ex-alcoholismo, jajajajaja.

Pues si tienes esta forma de celebrarlo, no veas!! [jaja]
Quien diga que no fuma ... MIENTE !! yo si que fumo... Pasivamente pero fumo xD...

Quien tenga a un fumador al lado o este en un recinto donde se haya fumado hace 2 horas... es fumador... xD ... Los padre nos inculcan el mono de la nicotina desde pequeñines... y aunque fumen cuando no esten los niños... la nicotina se adiere a las prendas (los sofas por ejemplo... camas... cortinas... manteles) y pasa a traves del organismo despues xD...

Ale... Seguid Fumando... Pero pasivamente Que no se puede evitar hoy en dia...
ZáNàrKänD escribió:

Vale tio, yo esta noche me jinkaré una boteyika de Jack Daniel's en solitario para celebrar mi ex-alcoholismo, jajajajaja.

Pues si tienes esta forma de celebrarlo, no veas!! [jaja]

JAJAJAJAJA Celebro que no fumo todos los dias.
Pero el viernes es sagrado.

Aparte según froid, un refuerzo positivo, aumenta la confianza en el echo a desempeñar.
felicidades, venga va k te invito a fumar una L ahora si... no te acostumbres ehh xk es hoy [jaja]
jajjajaja Vale te tomo la palabra xD Pero cumple ehhh
jajajaja Ahora estoy pensando que pelicula ver esta noche..
How High XD XD XD
En serio, hoy phumaremos todos juntos en tu honor je jeje
Un saludete.....
Ya pedire a un colega que coja medio quilo de hierva recien triturada y se marque un Bob Marley con 4 papeles en tu Honor... Y el Submarino que quedara en el cuarto sera memorable...
Este post sin fotos no valeee ajjajaja

PSDT: Asias por el apoyo.
GaNNoN escribió:jajjajaja Vale te tomo la palabra xD Pero cumple ehhh
jajajaja Ahora estoy pensando que pelicula ver esta noche..

a ver k peli será ehhh [barret]
Pues estoy dudando entre unas cuantas.

La tumba de las luciernagas.
El viaje de chihiro..
La princesa mononoke..Esas 3 una cae este finde seguro..

Despues me llegó hace poco la filmografia de tim burton..
Y tengo mucha ilusión de ver El gran pez, que me han hablado demasiado bien de ella.. Nosé..

Y Como segunda pelicula, me gustaría ver, ice age 2, el final de una de huevos, o alguna de esas que nunca me canso de ver..
Aunque mi hermana me acaba de dejar la leyenda del minotauro, que nunca e odio hablar de ella,pero dice que me gustará...

La verdad nolosé...
Veré 2, pero aun nosé..
En serio, no has visto How High?
Te meas........
GaNNoN escribió:Pues estoy dudando entre unas cuantas.

La tumba de las luciernagas.
El viaje de chihiro..
La princesa mononoke..Esas 3 una cae este finde seguro..

Despues me llegó hace poco la filmografia de tim burton..
Y tengo mucha ilusión de ver El gran pez, que me han hablado demasiado bien de ella.. Nosé..

Y Como segunda pelicula, me gustaría ver, ice age 2, el final de una de huevos, o alguna de esas que nunca me canso de ver..
Aunque mi hermana me acaba de dejar la leyenda del minotauro, que nunca e odio hablar de ella,pero dice que me gustará...

La verdad nolosé...
Veré 2, pero aun nosé..

ice age 2 [tadoramo] [tadoramo]
...

La Vida de Brian

...

OWNZ !!!
Bruaian? buruain? barayan? dios, con esa peli me meé........ en general con todo monthy python.....
La vida de brian es de los monty pyton?
De ellos e visto unas cuantas,
Los caballeros de la mesa cuadrada,
La bestia del reyno.
Erik el vikingo..

How high no la e visto, pero la apunto para verla.
anuska esa la e visto unas cuantas veces yá, y no descarto otra mas XD
-Cesar: "Pijus maximus... que "Reghos" tengemos? ..."

-Centurion: "No nooooo..."

-Pijus Maximus: "A VED !!! Tenemoz... cecentaiceiz carracenoz , dieciceiz dicidentez, Zamuelh el acecino zapucero ...
pos yo lo deje ace 3 meses y ciertamente me encuentro mejor ago deporte muxo mejor y yo k se ya no huelo a la puta mierda del tabaco la novia lo agradece muxo

si os parais a pensar el tabacao no aporta na mas k males y mira k yo e sio fumador e!! pero esque es na mas k mierda y pa dejarlo se pasa mal 3 o 4 dias despues ni te acuerdas
Pues yo hoy me siento "habilidoso" cuando llegue a casa me hare una Y en tu honor xDDDD

Ami no me gusta el tabaco solo xDDD de echo me habre fumado 3 cigarros solos...

[pos eso]
Sigo pensando que este tema sin fotos no vale ná ¡¡
jajaja
Decu yo también me quiero dejar el tabaco, en unos 3 meses cuando el armario interior de sus frutos xD

y si sigo contento por que fumo menos leños, xD
Yehh hermano! xDD lo prometido es deuda xDDD

Entre pecho y espalda que esta ya... este es del sabado xDD pero weno igual hoy vengo y te pongo otro! xDD

Atu salud!

Imagen [oki]
BBueno, pues esta noche, fumar no porque no fumo (que yo quiera, claro, luego pasivamente es otra cosa) pero si me tomaré un cubatilla a tu salud!
Vodka o Whiskey hoy?
Pues esto es lo que va a caer a tu salud!!

Imagen

y a la mia claro... :P

Saluuuddd [fumando]
1 al dia, solo??????????? buah, yo fumon el triple o mas
joer y fumais porros en vuestra casa solos???

Nose yo suelo fumar cuando estoy con colegas en la calle o apalancados en alguna casa pero asi solo porque si nose xd, pa eso esta el tabaco
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Pues para el autor del post,siento ser toca pelotas pero has comentado que no eres drogadicto.....y si nos ceñimos a la definicion de drogadicto y la comparamos con tus comentarios...Siento decirte que eres un drogadicto(Ojo los que fuman solo tabaco tambien lo son,aunque la sociedad le ha dado el significado de drogadicto solo a personas con niveles muy extremos,pero la persona que consume droga es llamada drogadicta,valla aver si me explico que con drogadicto no quiero decir persona con problemas mentales o sociales o trastornos psicoticos ni nada de eso)

Si tu deseo es terminar con las drogas de una vez,nada de meterte un porro para celebrarlo a este acto yo lo llamaria cobardía pero presupongo que tu comentario anterior iba en broma....Sientes dependencia de algo menos inteligente que tu,osease las drogas no esque no sean inteligentes si no que son inertes,es decir carecen de vida.....VENGA ME CONSTA QUE TU VALES BASTANTE MÁS QUE PARA DEJARTE GANAR POR UNA CAGADA ASÍ......aunque sea haz honor a esa raza humana a la que perteneces no fasttidiesss,cuidate y disfruta de los placeres de la vida que anda que no los hay y bastante más satisfactorios....y no solo hablo de follar....que es lo que muchos pensais que me estoy refiriendo [jaja] [jaja]

Suerte y me alegro por tus avances pero estos deben ser constantes y nada de sin prisas pero sin pausa yo me cago en eso...(Suena a derrotista) yo digo...SIN PAUSA Y CON MIRADA AL FRENTE
Ni caso, tienes tu propia forma de pensar y te aplaudo, que vivan los canutos y la libertad COÑO XD. Eso si, tienes que llevar ojo que no te dominen los porros a ti, y que sea siempre al reves...
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
¡¡¡Claro viva la libertad!!!

Y despues de una España con un pasado tan lamentable,(basandome en los tiempos del fascismo franquista)cuando ahora gozamos de una supuesta democracia y una supuesta libertad somos tan tontos que en honor a esa libertad nos esclavizamos a una mierda tan rastrera y penosa como la droga en fin...... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Joe cuanto fumata veo yo por aquí... Bueno cada uno hace con su vida lo que le apetezca. Mientras no hagan daño a otras personas, cada uno es mayorcito de asumir sus actuaciones.
TEREON escribió:¡¡¡Claro viva la libertad!!!

Y despues de una España con un pasado tan lamentable,(basandome en los tiempos del fascismo franquista)cuando ahora gozamos de una supuesta democracia y una supuesta libertad somos tan tontos que en honor a esa libertad nos esclavizamos a una mierda tan rastrera y penosa como la droga en fin...... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

me parece q estas mezclando las cosas, q tiene q ver (en este caso) la droga con la libertad¿? la gente NO es libre xa drogarse q yo sepa esta PROHIBIDO el fumar porros (y el drogarse en general) asi como la posesion de dixas sustancias estupefacientes otra cosa esq la gente lo haga y se pase x el forro las normas del estado democratico en el que vivimos hoy en dia, tmbn teniendo en cuenta que si son pillados fumando porros o con droga encima le pueden caer tranquilamente 400€ de multa.

1saludo.
No conozco persona que tras un tiempo fumando porros esté con la cabeza bien amueblada.

El alcohol jode el hígado, el tabaco los pulmones, pero los porros joden el cerebro, y al cabo de los años te atontan, y son neuronas que no se recuperan.

Si tienes que dejar algo, deja los porros, no el alcohol. Demuestra inteligencia.
Si tienes que dejar algo, deja los porros, no el alcohol. Demuestra inteligencia.

La cirrosis es una leyenda negra....

YO deje de beber alcohol y ahora fumo petas solo los fines de semana y siempre que yo quiero, la dependencia es el problema, no el uso.

Cada cual es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando sepa lo que esta haciendo.
TriGuN escribió:

La cirrosis es una leyenda negra....

YO deje de beber alcohol y ahora fumo petas solo los fines de semana y siempre que yo quiero, la dependencia es el problema, no el uso.

Cada cual es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando sepa lo que esta haciendo.

+1

Por un consumo responsable [fumando]. Y mira que yo hace mucho que no los toco...

Por cierto, al que dice por ahí arriba que como es que fuman solos en su casa: me parece bastante menos lamentable fumar porque a uno le sale de ahí que tener que hacerlo proque tus amigos lo hacen, y así sentirte integrado :-P
gcc escribió:+1

Por un consumo responsable [fumando]. Y mira que yo hace mucho que no los toco...

Por cierto, al que dice por ahí arriba que como es que fuman solos en su casa: me parece bastante menos lamentable fumar porque a uno le sale de ahí que tener que hacerlo proque tus amigos lo hacen, y así sentirte integrado :-P

No tiene nada que ver, una cosa es fumar porros asi por la cara y otra fumar para ponerte ciego y pasartelo mejor con los colegas, porque sino tu solo delante del ordenador nove que desfase de ciego qque te vas a pillar xd.

Nose tambien puede ser que te guste y te apetezca fumartelo en algun momento aunque eestes tu solo, pero yo creo que eso es de enganchado
Bueno yo mi cubata en ciertas ocasiones si que me tomo, ron, coca cola y limon exprimido, y me teletransporto a un mundo de gloria.

Enhorabuena si has reducido porros, no es facil que se diga para lo que se enganchan. En mi caso lo acabe dejando cuando en casa de la que es ahora mi novia un colega le pego dos tiros animales al canuto y se le fue la olla cayendose hacia atras, estabamos en el baño y se pego con toda la nuca en el grifo de la bañera, desde entonces todos los que estabamos en ese cuarto lo dejamos.
Vayamos por partes, Por alusiones y sin que sirva de precedente..
TEREON:
Tereon escribió:Siento decirte que eres un drogadicto

Lo siento, pero la definición de drogadicto es:
Persona que depende fisicamente, o psicológicamente de una droga.
Los porros no crean adicción fisica, es imposible materialmente, tendrias que fumarte 1 kilo de marihuana con un alto nivel de thc, para que creara dicha dependencia, como puede ser el efecto del alcohol, que más adelante debatiré.
Y tampoco tengo dependecia psicologica, ni quiero tenerla, de haí que esté contento por que fumo menos.
Por lo que lo siento, pero no soy drogadicto.
Bueno, miento, del tabaco si..Por que hasta dentro de 3 meses no lo podré dejar.

TEREON escribió:Si tu deseo es terminar con las drogas de una vez

Mi deseo es como ya dije antes, acabar con el tabaco en un futuro no muy lejano, y controlar mi consumo de porros, cosa que de momento hago.
Mi deseo no es no fumar porros, de momento no es ese mi deseo.

TEREON escribió:nada de meterte un porro para celebrarlo a este acto yo lo llamaria cobardía pero presupongo que tu comentario anterior iba en broma

Aunque tenía cierto tono irónico, No iba en broma, estoy uno o dos dias sin fumar nada, y después para reforzar mi determinación a fumar dia si dia no, como recompensa, me hago una L bien gorda.
Ya lo dijo froid en su momento, y a mi me ayuda si alguna vez me apetece darle una calada a un peta, y no es el momento.

Tereon escribió:....Sientes dependencia de algo menos inteligente que tu,osease las drogas no esque no sean inteligentes si no que son inertes,es decir carecen de vida.....

Para mi un porro es un ritual, Como buen fumeta, me gusta pegar los papeles, cortar el cacho que sobra para fumar menos papel, me gusta picar a mano la marihuana, me gusta usar boquilla de cartón, y me gusta saborear cada calada, ya dije varias veces que me gusta fumar, Por eso fumo en casa, cuando llego de trabajar, porque me gusta fumarme una L con la parienta tranquilo, sin molestar a nadie, y con total tranquilidad.

tereon escribió:aunque sea haz honor a esa raza humana a la que perteneces no fasttidiesss,cuidate y disfruta de los placeres de la vida que anda que no los hay y bastante más satisfactorios....y no solo hablo de follar....que es lo que muchos pensais que me estoy refiriendo

La raza humana?
Una raza humana que mata por placer?Una raza humana en la que solo importa el dinero que tienes en el banco?
Lo siento, esta raza humana no me gusta mucho..

Tereon escribió:Suerte y me alegro por tus avances pero estos deben ser constantes y nada de sin prisas pero sin pausa yo me cago en eso..

Gracias, yo también me alegro.
Son constantes, fumo menos, y así voy a seguir, dia si dia no.

Sigamos.

Tereon escribió:cuando ahora gozamos de una supuesta democracia y una supuesta libertad somos tan tontos que en honor a esa libertad nos esclavizamos a una mierda tan rastrera y penosa como la droga en fin......

Libertad?
La libertad solo existe de puertas para dentro.
Libertad sería que me dejaran plantar lo que yo quisiera..Eso si sería libertad.
Y chico, te vuelvo a decir, que yo estoy esclavizado por los porros, por eso fumo menos ahora.

el_spid escribió:NO es libre xa drogarse q yo sepa esta PROHIBIDO el fumar porros (y el drogarse en general) asi como la posesion de dixas sustancias estupefaciente

No esta prohibido fumar porros.
Siempre y cuando no atente contra la salud pública.
En mi casa, si nadie me ve, Puedo consumir.
Puedo tener cannabis, hasta 5 plantas contando machos y hembras, siempre y cuando, no las lo predique, es decir no lo vaya diciendo públicamente, ni le diga a nadie que venga a verlas.
Y por supuesto no tenga basculas de peso pequeñas ni bolsitas ni nada.

phosky escribió:No conozco persona que tras un tiempo fumando porros esté con la cabeza bien amueblada.

En parte te comprendo, hay que tener mucho cuidado, y de vez en cuando una vez al mes o dos, oxigenar el cerebro, es decir estar 3 dias sin fumar o 4 o una semana, y que las neuronas se despierten.
Yo si conozco gente que fuma, pero no 20 porros al dia, 1 o 2 máximo, y lleva mucho tiempo así, aunque acabar fumando la mayoria en Volcanos, Una especie de humidificadores, que sueltan vapor cannabico, para así no consumir tabaco, que al fin y al cabo es lo más dependiente que tiene el cannabis.

phosky escribió:El alcohol jode el hígado, el tabaco los pulmones, pero los porros joden el cerebro, y al cabo de los años te atontan, y son neuronas que no se recuperan.

Lo siento pero creo que te equibocas.
El allcohol, mata neuronas, una borrachera es una masacre de neuronas, destroza el higado, la vegiga, el estomago, aparte el alcohol va con alguna bebida, como cocacola por ejemplo, que te destroza el estomago esofago, además en una borrachera te desidratas, y cojer calorias que no pierdes, (Calorias noseque,...)
Es malisimo beberse 5 cocacolas, y eso en una noche de sabado..Se hace..
Los porros, No matan neuronas, adormilezen los neurotransmisores, que relentizan tus impulsos electricos, cosa que si hacemos de continuo, + de 5 porros diarios, se puede convertir en un problema, como falta de ganas por hacer las cosas, etc etc, pero eso con algo de cabeza, y oxigenando el cerebro de vez en cuando, se soluciona.
Y si además ejercitas algo la memoria, para no perder la de corto plazo mejor.Puedes perderla si consumes en grandes cantidades.

phosky escribió:Cada cual es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando sepa lo que esta haciendo.

+1.

phosky escribió:Si tienes que dejar algo, deja los porros, no el alcohol. Demuestra inteligencia.

Crees que después de todo lo narrado más arriba, voy a beber en vez de fumar?
Que va, lo siento.

edito:
tempano escribió:Enhorabuena si has reducido porros, no es facil que se diga para lo que se enganchan. En mi caso lo acabe dejando cuando en casa de la que es ahora mi novia un colega le pego dos tiros animales al canuto y se le fue la olla cayendose hacia atras, estabamos en el baño y se pego con toda la nuca en el grifo de la bañera, desde entonces todos los que estabamos en ese cuarto lo dejamos.

Si me pasara una cosa así yo también dejaría los porros.
No puedo dejar que algo así me controle o se me vaya la cabeza,
Siempre tengoque ser yo, el que consumo, y controlo lo que consumo.

Ojo: No esto haciendo apología de los porros, solo pienso que si alguien quiere consumir algo, lo mejor que puede hacer es conocer lo que consume, sus efectos, visturdes y perjuicios, y tener la responsabilidad suficiente para saber que está haciendo, en el caso de lo que le paso al amigo de tempano, no estaba controlando lo que hacía, y lo mejor que hizo dejarlo.
Enhorabuena por dejarlo , ahora celebremoslo con un porrito , yo invito [sonrisa] X-D
Imagen

Pues yo ahora que estoy de vacaciones fumo mas.

Solo cuando fumo saco mi rama artistica del PES6 y meto esos goles que hacen historia en la lonja.

Como bien dices, que tu quieras tomar la droga, no que la droga quiera tomarte a ti. (O que necesites la droga).

Si es tu objetivo y lo logras, enhorabuena!!
Anarkoman escribió:[IMG]
Solo cuando fumo saco mi rama artistica del PES6 y meto esos goles que hacen historia en la lonja.

Eso nos pasa a muchos fumadores Con el Pro evolution.
Los cannabinoides algo tenían que ahcer bueno en la rama artistica xDDD
GaNNoN escribió:No esta prohibido fumar porros.
Siempre y cuando no atente contra la salud pública.
En mi casa, si nadie me ve, Puedo consumir.
Puedo tener cannabis, hasta 5 plantas contando machos y hembras, siempre y cuando, no las lo predique, es decir no lo vaya diciendo públicamente, ni le diga a nadie que venga a verlas.
Y por supuesto no tenga basculas de peso pequeñas ni bolsitas ni nada.

dnd se recoge eso q tu me acabas de decir¿?

lo digo xq aun amigo mio le ha caido una denuncia con posible multa de 400€ y nose me gustaria estar documentado xa cuando vengan los locales de mi barrio a joer la fiesta.

no esq no te crea xo esq mi colega taba en su coxe con las ventanillas cerradas el coxe taba estacionado y le callo la denuncia. y claro digo yo q si lo puedes fumar en tu casa tmbn lo podras fumar en tu coxe no¿?
Eso es una laguna, com omuchas de las que tiene las leyes sobre el cannabis.
En tu casa puedes, si problemas.
Pero el coche, se supone que no puedes hacer apologia del cannabis, y son muchos los policias que consideran que fumar en la calle, sea dentro del coche o fuera, es delito, por que es considerado apologia del cannabis.

Para que nos hagamos una idea, si estas con tu pareja en el coche, y estas liandote con ella, y pasa algún policia, se para y pide que te vayas a otra parte, y algunos no..
Esto es lo mismo, la ley por desgracia no es muy clara con respecto al cannabis.
gracias x la informacion, de todas formas haber si puedo ampliarla xq segun tu no ta prohibido xo caro solo lo puedes fumar en tu casa y sin q nadie te vea xq sino ya es apologia del cannabis o cuidando de no atentar contra la salud publica.
49 respuestas