Dj Delfy escribió:Todo se reduce a aquello de los peces.¿No es mejor que te enseñen a pescar,en lugar de que te den los peces directamente?
Amén
Fuji_senpai escribió:Yo aprendi solo, me lei todos los hilos importantes. No es tan dificil
Ese es el espiritu.
Yo soy de los que contestan "mal" cuando alguien viene preguntando algo como:
"Eeeeheheheehe komo kño ago xa k funcionen los roms en mi ds"
O mensajes del tipo:
"Cuanto cuesta un cacharro de estos de flash para ver si me conviene no volver a gastarme un duro en juegos"
Pues si, contesto mal y lo seguiré haciendo. Todavía no he recibido ningún aviso ni queja de algún moderador (se que me entienden
).
Vosotros estáis hartos de que la gente "conteste borderias" y no "quiera ayudar" pero yo (y como yo bastante más gente) estamos hartos de que la gente SE TOQUE LOS WEBOS y quiera todo en mano. En este mismo foro tenéis arriba unos mensajes importantes que si dedicas 30 minutos de tu vida a leertelos seguramente sepas de que va la movida y como cargar todo lo que quieras, pero no, es más fácil preguntar y que te digan paso a paso como se hace.
Nadie nace sabiendo, a mi no me molesta compartir mis conocimientos con la gente (de hecho lo hago, muchos lo sabréis), lo que me molesta es la gente que en vez de mirarse un par de hilos o usar la busqueda para lo que encuentra pregunta sin más dilación "como piratear su DS".
"saulotmalo" escribió:weno a ver que pienso que hay un poco de hipocresia en esta pagina... todos sabemos para que queremos sc, m3, g6 y... no es para el scum ni para los emuladores si no no pondriamos esas interminables listas de roms que cargan y roms que no...
No se pueden soltar más tonterias. Que el 90% de la gente del foro use los flash para cargar juegos piratas no significa que todos los foreros lo usemos para eso.
Antes de que naciera NeoFlash (que fue el primer metodo de carga de roms), incluso antes de que saliera DS en España, ya estabamos mucha gente por aquí (bueno, antes por el General de NDS) comentando los avances de la Scene con impresión y probando cada tontería homebrew que salía.
Y lo seguimos haciendo, a mi me regalan los juegos de DS así que mi SuperCard realmente es para jugar a Backups (para llevar varios juegos a la vez por ejemplo) y para jugar a los emus y utilidades (principalmente).
Si el foro de Scene NDS es "una mierda" (que no lo es a mi gusto), no es por nuestra culpa (la de los "bordes") si no por la vuestra (la de los "piratas").
Saludos y perdón por la parrafada.