Buenas, pues me ha tokado la puta guardia durante 7 dias, y bueno tengo poco q hacer y bastante tiempo q perder xDD a ver si alguien se hermana conmigo jajaja un saludo!!!
Yo me vere los partidos de la nba de las 2, de las 4.30...y probare unos juegos d la ds...y si da tiempo algo de wow jajaja yo cuando acabo la guardia libro bastante.
Mojolino Fino
PadreOliano
2.315 mensajes y 1 foto desde nov 2006 en Vallecas (Madrid)
Pues yo no, hoy salí por ahí pero a partir de mañana otra vez a currar hasta las 7 de la mañana (bueno, que currar es una forma de hablar, más bien "ir al trabajo" )
chakal256 escribió:Pues yo no, hoy salí por ahí pero a partir de mañana otra vez a currar hasta las 7 de la mañana (bueno, que currar es una forma de hablar, más bien "ir al trabajo" )
Bueno me queda media horita y aki estoy viendo a los lakers y jugando a la ds dspues de una cabezadita jeje q puto askete pero weno...
Schattenmann
Adicto
380 mensajes y 6 fotos desde oct 2007 en Schattenland
Hay veces que he de trabajar 15 dias seguidos porque a mi compañero siempre le ocurre alfgo y no puede venir a sustituime, ademas , trabajaria lunes, martes, miercoles, jueves, viernes,sabado, domingo, lunes, martes, miercoles etc etc
Experiment escribió:Hay veces que he de trabajar 15 dias seguidos porque a mi compañero siempre le ocurre alfgo y no puede venir a sustituime, ademas , trabajaria lunes, martes, miercoles, jueves, viernes,sabado, domingo, lunes, martes, miercoles etc etc
Algo asi pasa aki...en cuanto faltemos uno en los dias de guardia...se lia la d cristo, no hay nadie para venir, y te da hasta reparo ponerte malo, y resulta q luego la peña sep one mala con colitis y pasa d venir 3 dias...joputasx xD
Mirar, acabo de llegar y no hay NADA QUE HACER...me he traido hasta el cojin, y me vere algun partido de la nba como ayer y ale, jugare al wow a lo mejor xD
Aunque no lo creas para algunos nos das envidia xD, es decir jode currar de noches, pero ganas mas y encima estas en el curro tocandote los huevos jugando xD
Fie escribió:Aunque no lo creas para algunos nos das envidia xD, es decir jode currar de noches, pero ganas mas y encima estas en el curro tocandote los huevos jugando xD
Eso quisiera yo, ganar más, y sobre todo tocarme los huevos, que tengo que terminar de maquetar, corregir, imprimir y montar una boda para mañana. Me pueden dar fácil las 6 de la mañana-
Pues yo hoy he dormido una mierda, así que llegue a las 19 y pico al curro (puto renfe) hice un par de cosillas y a las 8 me puse a sobar hasta las 23.30 xD Ahora a ver si reposo la cena viendo algun capi de de Galactica o de The Wire, que para jugar hay que mover el ratón y me canso Luego estudiare y un poco y a sobar otra vez xD
acabo de descansar un par de horas, disfrutando de un bowl de cheerios mientras veo CSI NY, el sistema de aviso de alarmas esta mas muerto, y solo me quedan 6 horas para irme a casa,
Aevum escribió:se me ha pinchado el jodido colchon inflable,
hahahaha se lo que es eso, a mi se me pincho por arriba en una de las hendiduras ovaladas que tiene para ser más cómodo y no había un dios que lo arreglase. Así que nada, visita al decathlon y a traerse otro previo pago de 15 euros