Estoy currando...algun alma ???

Buenas, pues me ha tokado la puta guardia durante 7 dias, y bueno tengo poco q hacer y bastante tiempo q perder xDD a ver si alguien se hermana conmigo jajaja un saludo!!!
Yo llevo asi mas de un año entero, si te consuela...:)
xurrasco escribió:Yo llevo asi mas de un año entero, si te consuela...:)

Y como vas de libranzas? mucho curro?
Yo no tengo guardia pero me aburro igual... por si sirve de algo xD
Yo me vere los partidos de la nba de las 2, de las 4.30...y probare unos juegos d la ds...y si da tiempo algo de wow jajaja yo cuando acabo la guardia libro bastante.
Pues si sirve también de algo, yo también sigo por aquí desde las 22:30 jojojojo [carcajad]
Pues yo no, hoy salí por ahí [+risas] pero a partir de mañana otra vez a currar hasta las 7 de la mañana [buuuaaaa] (bueno, que currar es una forma de hablar, más bien "ir al trabajo" [poraki] )
chakal256 escribió:Pues yo no, hoy salí por ahí [+risas] pero a partir de mañana otra vez a currar hasta las 7 de la mañana [buuuaaaa] (bueno, que currar es una forma de hablar, más bien "ir al trabajo" [poraki] )

Bueno me queda media horita y aki estoy viendo a los lakers y jugando a la ds dspues de una cabezadita jeje q puto askete pero weno...
Si te sirve de algo, yo estoy 6 horas más temprano que tú (aquí son 12:37) :p
Hay veces que he de trabajar 15 dias seguidos porque a mi compañero siempre le ocurre alfgo y no puede venir a sustituime, ademas , trabajaria lunes, martes, miercoles, jueves, viernes,sabado, domingo, lunes, martes, miercoles etc etc
Experiment escribió:Hay veces que he de trabajar 15 dias seguidos porque a mi compañero siempre le ocurre alfgo y no puede venir a sustituime, ademas , trabajaria lunes, martes, miercoles, jueves, viernes,sabado, domingo, lunes, martes, miercoles etc etc

Algo asi pasa aki...en cuanto faltemos uno en los dias de guardia...se lia la d cristo, no hay nadie para venir, y te da hasta reparo ponerte malo, y resulta q luego la peña sep one mala con colitis y pasa d venir 3 dias...joputasx xD
dav_ está baneado por "Troll"
En que trabajas ? duerme XD
Yo estoy aquí dando el callo :( Mierda de prisas y de agobios en el trabajo :(
Mirar, acabo de llegar y no hay NADA QUE HACER...me he traido hasta el cojin, y me vere algun partido de la nba como ayer y ale, jugare al wow a lo mejor xD
Yo me estoy comiendo un kebab viendo anatomía de grey, paso de agobios [carcajad]
Aunque no lo creas para algunos nos das envidia xD, es decir jode currar de noches, pero ganas mas y encima estas en el curro tocandote los huevos jugando xD
Fie escribió:Aunque no lo creas para algunos nos das envidia xD, es decir jode currar de noches, pero ganas mas y encima estas en el curro tocandote los huevos jugando xD

Eso quisiera yo, ganar más, y sobre todo tocarme los huevos, que tengo que terminar de maquetar, corregir, imprimir y montar una boda para mañana. Me pueden dar fácil las 6 de la mañana-

¿A que mola? cawento
Pues yo hoy he dormido una mierda, así que llegue a las 19 y pico al curro (puto renfe) hice un par de cosillas y a las 8 me puse a sobar hasta las 23.30 xD Ahora a ver si reposo la cena viendo algun capi de de Galactica o de The Wire, que para jugar hay que mover el ratón y me canso [+risas]
Luego estudiare y un poco y a sobar otra vez xD
acabo de descansar un par de horas, disfrutando de un bowl de cheerios mientras veo CSI NY,
el sistema de aviso de alarmas esta mas muerto, y solo me quedan 6 horas para irme a casa,
Yo hasta las 8 no me largo para casa [buuuaaaa]
¡¡¡TOMA TOMA TOMA!!!

Puedo imprimir la boda mañana, me han dado permiso ya que se entrega por la tarde.

¡A dormir calentito!
Johny27 escribió:¡¡¡TOMA TOMA TOMA!!!

Puedo imprimir la boda mañana, me han dado permiso ya que se entrega por la tarde.

¡A dormir calentito!

Cerdo xD
se me ha pinchado el jodido colchon inflable,
Aevum escribió:se me ha pinchado el jodido colchon inflable,

hahahaha se lo que es eso, a mi se me pincho por arriba en una de las hendiduras ovaladas que tiene para ser más cómodo y no había un dios que lo arreglase. Así que nada, visita al decathlon y a traerse otro previo pago de 15 euros XD
Aevum escribió:se me ha pinchado el jodido colchon inflable,

No jodas q tienes d eso xDD
24 respuestas