Estoy de bajon :(

Pues eso, que de unos 4 dias paca me siento de bajon total, y la verdad no se por que, nada me consuela y esto me esta afectando tanto en mi vida personal como en mi trabajo.

Hace 1 semana me sentia el rey y me comportaba como realmente soy, es decir simpatico y amable con todo el mundo, pero de unos 4 dias aca me siento apagado y sin ganas de nada y sinceramente me preocupa, mas que nada por mi trabajo que es de cara al publico y estoy haciendo las cosas como si me obligaran cuando antes lo hacia de la manera mas feliz posible.

Posteo esto aqui por que si se lo cuento a algun amigo me va ha decir que estoy majadero, espero recuperarme pronto de esto.

Salu2.
Astenia primaveral!!!

Tómate un complejo vitamínico o algo y as y verás como notas el subidón de nuevo.

Saludos y ánimo!
El primer paso es saber el motivo de que tu estado de animo caiga tanto de un dia para otro cual montaña rusa. Parate un buen rato a pensar los motivos, primero dices que no sabes el porque pero luego intuyes que quizas fuera el trabajo. No te llena ? El estar cara al publico quema muchisimo, mas viendo a algunos energumenos.

Si es algo que te ocurre con frecuencia (el pasar de la euforia al bajon y de un dia para otro), consulta a tu medico, creo que hay una enfermedad (no recuerdo el nombre, lo siento) que tiene esos sintomas.

Un saludo y animo, los buenos tiempos vuelven, siempre [oki]
Astenia primaveral!!!

Tómate un complejo vitamínico o algo y as y verás como notas el subidón de nuevo.

Saludos y ánimo!

Pues no se la verdad, complejo vitaminico tomo siempre, ya que soy una persona que se cuida bastante.

El primer paso es saber el motivo de que tu estado de animo caiga tanto de un dia para otro cual montaña rusa. Parate un buen rato a pensar los motivos, primero dices que no sabes el porque pero luego intuyes que quizas fuera el trabajo. No te llena ? El estar cara al publico quema muchisimo, mas viendo a algunos energumenos.

Si es algo que te ocurre con frecuencia (el pasar de la euforia al bajon y de un dia para otro), consulta a tu medico, creo que hay una enfermedad (no recuerdo el nombre, lo siento) que tiene esos sintomas.

Un saludo y animo, los buenos tiempos vuelven, siempre [oki]

He estado dandole mil vueltas a la cabeza y no consigo encontrar el motivo por el que sentirme asi, y la verdad es que es raro, ya que aunque me comporte como yo soy no me siento satisfecho, y esto realmente me esta haciendo un poco la picha un lio.

Amen de que cuando me encuentro asi soy bastante susceptible a lo que hagan o digan los demas, cosas que antes me tomaria a cachondeo ahora me las tomo en serio de una manera que no viene a cuento.

Gracias a ambos por vuestra ayuda.

Salu2.
nevat escribió:Si es algo que te ocurre con frecuencia (el pasar de la euforia al bajon y de un dia para otro), consulta a tu medico, creo que hay una enfermedad (no recuerdo el nombre, lo siento) que tiene esos sintomas.

Se llama transtorno bipolar.
Yo hace unos años pasé una época así. No sabía el motivo, pues no había nada fuera de lo común ni nada que me empujara a estar así, pero lo estaba. Además me pilló justo para mi cumpleaños, y mis colegas me montaron una fiesta sorpresa, de la cual al rato me fui porque ni si quiera con ellos me subía el ánimo.
Jode bastante porque no sabes por qué estás asi, pero bueno, al final se pasa. Poco a poco vas olvidándote y un día de pronto dices "Ostias, si no me encuentro mal!!" y te alegras porque todo ha pasado.

Espero que te pase pronto y se quede en el olvido. Ánimo y a tirar pa'lante.

Un saludo.

PD: Ya sabes que tus amigos EOLianos estamos aquí para lo que quieras.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
nevat escribió:El estar cara al publico quema muchisimo, mas viendo a algunos energumenos.

Exacto, hace un rato me ha llegado uno todo prepotente de que en los ayuntamientos son todo pegas, pegas y mas pegas, para un "puto" certificado tenga que pagar 15 euros (tiene razón, pero si no estás de acuerdo con la ordenanza, estuvo expuesta 2 meses en el tablón de anuncios y se aprobó por pleno hace meses), me pregunta el tiempo que estará listo (vamos a ver, cuando pueda el secretario) pero por decirle fechas (porque ya estaba energúmeno total) le digo dos días, y entonces ya se pone todo gallo poniéndome excusas estilo: "es tan solo un papeeel" etc. al cual le contesto de nuevo que le he dicho dos días por decirle algo... y aun me interrumpía y me soltaba un: "Me da igual".

Sí, el cara al público es lo PEOR y mucho menos, cuando tienes que pedir dinero para que te paguen.
puede ser astemia primaveral (creo k se escribe asi) es poco tiempo pero pasa. si te consuela mira lo k me ha pasado a mi en mi firma. a ver si te das cuenta k no tienes motivos para estar asi.
Bueno ante todo gracias a todos, acabo de volver del trabajo y alli mas o menos se me a olvidado todo, pero me volvio a entrar el bajon sobre las 3 y algo.

De todos modos ya se el motivo y segun se ve mi cuerpo, cerebro, corazon o yo que se es el que me produce esta caraja sin yo darme cuenta, y todo esto es gracias a una chica a la cual me he encaprichado sin darme cuenta, y hoy precisamente me he dado cuenta de esto, increible lo que me ha ocurrido, cuando la he visto el corazon ha empezado a palpitarme y me he puesto nervioso ¿ a cuento de que viene esta reaccion ? nunca me habia pasado la verdad, ya abri un hilo en este mismo foro comentando lo que me ocurria con esta chichilla , pero cuando hoy la he visto y mi corazón se ha acelerado y me he puesto supernervioso.

Y creo y pienso que la empanada mental o lo que sea que tengo es gracias a ella, espero que se me pase.

Salu2.
mrneo4 escribió:Bueno ante todo gracias a todos, acabo de volver del trabajo y alli mas o menos se me a olvidado todo, pero me volvio a entrar el bajon sobre las 3 y algo.

De todos modos ya se el motivo y segun se ve mi cuerpo, cerebro, corazon o yo que se es el que me produce esta caraja sin yo darme cuenta, y todo esto es gracias a una chica a la cual me he encaprichado sin darme cuenta, y hoy precisamente me he dado cuenta de esto, increible lo que me ha ocurrido, cuando la he visto el corazon ha empezado a palpitarme y me he puesto nervioso ¿ a cuento de que viene esta reaccion ? nunca me habia pasado la verdad, ya abri un hilo en este mismo foro comentando lo que me ocurria con esta chichilla , pero cuando hoy la he visto y mi corazón se ha acelerado y me he puesto supernervioso.

Y creo y pienso que la empanada mental o lo que sea que tengo es gracias a ella, espero que se me pase.

Salu2.

Imagen

En este caso sólo hay una palabra que pueda guiar tus pasos mi joven e impetuoso discípulo... PÍNCHATELA!!!
Me pasa a menudo y solo lo soluciono yéndome a correr (al parque, no al lavabo). Dicen que es la astenia primaveral... pero hasta que no acabo petado no se me va.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Buscavidas escribió:
mrneo4 escribió:En este caso sólo hay una palabra que pueda guiar tus pasos mi joven e impetuoso discípulo... PÍNCHATELA!!![/center]

Odio el "pínchatela", de verdad... ni que todo se redujera a éso,
estoy un poco harta de oirlo.
Jhiive escribió:
Buscavidas escribió:
mrneo4 escribió:En este caso sólo hay una palabra que pueda guiar tus pasos mi joven e impetuoso discípulo... PÍNCHATELA!!![/center]

Odio el "pínchatela", de verdad... ni que todo se redujera a éso,
estoy un poco harta de oirlo.

Es una broma de EOL vieja como pocas... No le des más importancia. Mis amigos incluso la usan fuera de EOL conmigo... Es una broma, nada más.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
ourumov escribió:Es una broma de EOL vieja como pocas... No le des más importancia. Mis amigos incluso la usan fuera de EOL conmigo... Es una broma, nada más.

Sé que es una broma, pero hay un refrán que dice "lo poco agrada, lo mucho harta".
Buscavidas escribió:
mrneo4 escribió:Bueno ante todo gracias a todos, acabo de volver del trabajo y alli mas o menos se me a olvidado todo, pero me volvio a entrar el bajon sobre las 3 y algo.

Salu2.

Imagen

En este caso sólo hay una palabra que pueda guiar tus pasos mi joven e impetuoso discípulo... PÍNCHATELA!!!

Amen
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mas rabia debería de darte las supercitas de usuarios para poner muchas veces una frase e incluso una palabra o en su defecto el "+1".

Hacen lectura larga, crea una supuesta SUPER RESPUESTA para luego llevarte un chasco impresionante.
15 respuestas