estoy de cumpleaños...y no me hace ni puta gracia xD

hola, pues eso, que estoy de cumpleaños, hago 26...

el problema es que ya me empieza a joder cumplirlos, y cada vez parece que pasan más rápido.

a ver si alguien me dice algo que me anime, que encima con el madrugón que me he pegado para llegar al curro...
Piensa que podrías tener 27 y no tener curro.
Pirriaco está baneado por "Clones"
cuando cumplas 33 , estés hasta la polla de trabajar y aun asi no tengas un puto duro ... protesta .
Yo también tengo 26 y la verdad pues es que si que parece que ahora los años pasan a toda velocidad.

Pero bueno, carpe diem.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues yo ya voy a cumplir 23 y tampoco me hace gracia porque si mentalmente aun soy como un crío y hace años me creía un: "buaaah, 23 tú... que mayor".

Mi hermano se casó a los 25... en el año 98 y... estoy yo como ya empezar a buscarme una pareja y casarme a esa misma edad [+risas]
esto parece el muro de las lamentaciones. :Ð :Ð

a ver, lo que pasa es que sigo pensando como lo hacía en el instituto, pero TODOS mis primos y amigos están emparejados, a mi edad mi padre ya estaba comprometido (yo ni novia, ni vías de tenerla), tengo una plaza totalmente provisional y no sé si seré capaz de sacar las oposiciones a grupo A, de hecho, tampoco me encuentro con demasiadas fuerzas, y visto como lo lleva la gente...

son las 9:10 y aún no me ha felicitado nada más que mis padres (ni siquiera vosotros, mamones xD)...

y joder, que mirando mirando, me pongo en 35 en un volao, y solo, que debe ser lo que más me jode.
kxalvictor escribió:esto parece el muro de las lamentaciones. :Ð :Ð

a ver, lo que pasa es que sigo pensando como lo hacía en el instituto, pero TODOS mis primos y amigos están emparejados, a mi edad mi padre ya estaba comprometido (yo ni novia, ni vías de tenerla), tengo una plaza totalmente provisional y no sé si seré capaz de sacar las oposiciones a grupo A, de hecho, tampoco me encuentro con demasiadas fuerzas, y visto como lo lleva la gente...

son las 9:10 y aún no me ha felicitado nada más que mis padres (ni siquiera vosotros, mamones xD)...

y joder, que mirando mirando, me pongo en 35 en un volao, y solo, que debe ser lo que más me jode.

Felicidades [sonrisa]

Y por lo de estar solo o no, tampoco te rayes. Pasa un buen día.
felicidades, y tómate la vida con más calma y filosofía, así te parecerá que los años pasan más lentos y te echarás novia.

Saludos
Pirriaco está baneado por "Clones"
kxalvictor escribió:y joder, que mirando mirando, me pongo en 35 en un volao, y solo, que debe ser lo que más me jode.

hombre , yo antes de los 26 ya tenia pareja estable , vivia independiente y tenia trabajo fijo , pero vamos , ke fué sobre los 24 / 25 años y tampoco lo buské , sucedió.
No te ralles con la edad , hay gente ke encamina su vida a los 20 otros a los 30 y algunos jamás .

Ke les pasa a los 35 ???

ke sepais ke la decada de los 30 a los 40 es la mejor sin duda alguna para un hombre o mujer .

- Se dispone aún de juventud y salud
- normalmente la vida está encaminada
- independencia economica
- madurez suficiente para afrontar cualkier situacion

yo si es verdad ke me rio de los ke tienen 25 y os pasais horas frente la ps2 sin futuro aparente
na, es que a día de hoy, mi vida diaria se resume en:

- madrugar para ir a currar.
- volver a las 4 y comer.
- dormir una siesta o jugar un rato a la consola (depende del día).
- hablar un poco con mis padres (vivo con ellos, por supuesto, y habiendo estado 7 años fuera de casa...).
- ir al gimnasio.
- cenar, tv y a las 11:30 - 12 a la cama.

el fin de semana es cuando descanso algo, pero sólo salgo 1 día porque acabo tan sumamente cansado, que lo necesito. y por supuesto, salgo con todo parejas ¬¬.

al menos no trabajo por la tarde, pero ya digo, que estoy "en el alambre", y pensando si opositar o no. sé que soy capaz (matrícula en bachillerato, mejor expediente en la técnica,...) pero en cierto modo, me abruma pensar en preparar tanta materia desde cero, cuando hay muchos "lobos con dientes afilados" que lo llevan preparando años -se supone que los exámenes son en junio, ya salió publicada la convocatoria-.
"Te jode" cumplirlos porque el contador empieza a acercarse a los 30 o por la vida que llevas ?

Si es por lo primero no deberias preocuparte... hasta llegar a los 50 o asi. Hoy en dia uno es joven todo lo que su mente le permita.

Si es lo segundo, tienes curro, tienes techo para dormir, una familia con la que charlar y tienes acceso a ciertos lujos (consola, salir con los amigos, etc.). Aprende a valorar todo eso, veras las cosas de forma mas positiva.

Y no te quejes, que tu al menos tienes tiempo para una siesta o jugar, yo ultimamente ni eso XD

Pues poco mas, felicidades !
Pirriaco escribió:yo si es verdad ke me rio de los ke tienen 25 y os pasais horas frente la ps2 sin futuro aparente

Dios mío, ¡cuánta sabiduría en tan pocas palabras!. Hace años jugar era de frikis, ahora es de tíos "cool" rollo cigarrito y jijiji jujuju.

kxalvictor escribió:el fin de semana es cuando descanso algo, pero sólo salgo 1 día porque acabo tan sumamente cansado, que lo necesito. y por supuesto, salgo con todo parejas ¬¬.

Parece que sea un reflejo de mi vida, trabajo también por las mañanas y por las tardes "estoy en el alambre" (y me creía que esa expresión era solamente de Valencia XD) y al no ver amistades entre semana, pues me aburro (aunque en el fondo lo agradezco ya que llega el finde y no es la misma emoción). Y los findes ME PASA LO MISMO QUE A TÍ, solo puedo salir 1 día y cuando salgo, con parejas.

Cuando "mejores" un poco tu vida o hagas un cambio TE LO DIGO EN SERIO, mándame un MP.

Saludos.

EDIT: Felicidades. [plas]
pechelin escribió:
Dios mío, ¡cuánta sabiduría en tan pocas palabras!. Hace años jugar era de frikis, ahora es de tíos "cool" rollo cigarrito y jijiji jujuju.
yo es que no le he entendido el sentido a esa frase de pirriraco...no sé si nos critica, o se critica a él, o critica a todo cristo. xD.

Parece que sea un reflejo de mi vida, trabajo también por las mañanas y por las tardes "estoy en el alambre" (y me creía que esa expresión era solamente de Valencia XD) y al no ver amistades entre semana, pues me aburro (aunque en el fondo lo agradezco ya que llega el finde y no es la misma emoción). Y los findes ME PASA LO MISMO QUE A TÍ, solo puedo salir 1 día y cuando salgo, con parejas.

Cuando "mejores" un poco tu vida o hagas un cambio TE LO DIGO EN SERIO, mándame un MP.

Saludos.

EDIT: Felicidades. [plas]
lo mismo te digo. además, o mucho me equivoco, o ya nos "conocemos" de ps2reality (apuesto a que el avatar era el tanque de los metal slug xD).
de ke te quejas?
tio , soltero es lo mejor del mundo xD , puedes pincharte a la que quieras sin compromiso
y con 25 tacos? estas en la flor de la vida , las tias mas buenas tienen esa edad aprox..

y ante todo
FELICIDADES.
y no te ralles
¡¡¡FELICIDADES!!!

Peor sería no cumplirlos, hombre, alégrate.

Saludos! [bye]
Primero felicidades tio, y no te rayes tio ya veras como todo te va a ir mejor y el proximo año te alegras de cumplir años jeje.
yo creo que desde que cumpli los 18 los años pasan volando.
Pensais lo mismo que yo?
Tu vida empieza a ser como Matrix, pero sin pastilla roja o pastilla azul, en su lugar tienes:

Imagen

CANAS

Imagen

CALVA

Hoy me he levantado de mala leche [carcajad]
kxalvictor escribió:yo es que no le he entendido el sentido a esa frase de pirriraco...no sé si nos critica, o se critica a él, o critica a todo cristo. xD.

lo mismo te digo. además, o mucho me equivoco, o ya nos "conocemos" de ps2reality (apuesto a que el avatar era el tanque de los metal slug xD).

Ostraaaas, ya decía que me sonaba el nick y el avatar XD y sí, era el del metal slug y critica A LA MAYORÍA que tiene esa edad en que actualmente con tener un trabajo "estable" no se preocupa ni de buscarse novia (y si la tiene, pasar de ella todo lo que puede por estar con los amigos de cervecitas y petardos, al menos lo que veo por donde vivo), vamos QUE EN CASA DE MAMÁ SE ESTÁ DE PUTA MADRE, yo trabajo y le doy lo que me toca... y lo demás "a volar la milotxo".

Yo si ganase mas pasta trabajando, desde luego si que pensaría en inversiones futuras en vez del carpe diem pero... ¿yo voy a ultra ahorrar AÑOS para no tener ni los gastos de notaría?, prefiero pegarme todas las fiestas que pueda y pasármelo bien.
kxalvictor escribió:na, es que a día de hoy, mi vida diaria se resume en:

- madrugar para ir a currar.
- volver a las 4 y comer.
- dormir una siesta o jugar un rato a la consola (depende del día).
- hablar un poco con mis padres (vivo con ellos, por supuesto, y habiendo estado 7 años fuera de casa...).
- ir al gimnasio.
- cenar, tv y a las 11:30 - 12 a la cama.

el fin de semana es cuando descanso algo, pero sólo salgo 1 día porque acabo tan sumamente cansado, que lo necesito. y por supuesto, salgo con todo parejas ¬¬.

al menos no trabajo por la tarde, pero ya digo, que estoy "en el alambre", y pensando si opositar o no. sé que soy capaz (matrícula en bachillerato, mejor expediente en la técnica,...) pero en cierto modo, me abruma pensar en preparar tanta materia desde cero, cuando hay muchos "lobos con dientes afilados" que lo llevan preparando años -se supone que los exámenes son en junio, ya salió publicada la convocatoria-.

Pues te quejas de vicio. Yo estoy igual pero viviendo sólo, con un año más, trabajo por la tarde y además estudio. Y estoy más contento que unas castañuelas
Primero que todo,FELICIDADES!!!!!!!!!
Pues yo tengo 26 tacos tambien,mi vida diaria es levantarme a las 7:30 pa ir a currar.a la 1 parar pa comer,a las 3 volver a currar hasta la hora que toque y luego gimnasio oir con los colegas a tomar algo,luego cenar y jugar a la play o chatear.

Los findes pues currar el sabado a veces,no todos,y por la tarde salir por ahy con los colegas y por la noche de fiesta.

Vivo con mis padres,pues aunque gano lo suficiente,no me apetece vivir ahogado,prefiero aportar en casa.Tampoco tengo novia y no busco,si surje,pues bienvenido,sino pues como hasta ahora y me considero una persona feliz!No me voy a rayar por tener 26 tacos y no ser independiente ni tener pareja,y no piensses que soy un cabeza loca,ni mucho menos!
eh, que yo tengo 23 y sigo siendo un chaval, xD

Pd: Felicidades xD
Enchu escribió:eh, que yo tengo 23 y sigo siendo un chaval, xD

Pd: Felicidades xD

Yo empiezo a verte la frente un tanto despejada X-D
señoroso escribió:
Yo empiezo a verte la frente un tanto despejada X-D

Quieres dejar de perseguirme por los hilos del rincon? XD

(es coña, eh? xD)

Además, si no has visto fotos mias de peque, que sabrás x3 XD
igual la cosa viene de que sólo tengo 1 colega que es como yo. que le gustan los deportes (aunque no tanto), las consolas, las juergas, ir a tomar unas birras, etc etc.

si tuviese un grupo de 10 tíos así, la cosa cambiaba, pero las putas universidades fuera de casa, son rompe-amigos, coño...

bueno, aún estoy en el curro, pero me voy en nada a comer, por eso escribo.

gracias a tod@s!
Ale, felicidades. Al menos estás perdiendo el tiempo aquí y no en las barranquillas buscando un chute de drogaína... Mmm, tentador.
buenas gente, pues nada, que dejo el curro. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

estuve hablando con el director general (sí, el que va detrás del conselleiro en galicia), y no se me da ninguna seguridad ni garantía, así que me voy a centrar en intentar preparar las oposiciones lo mejor que pueda.

llevo 8 meses escuchando promesas, pero nada se cumple, y ya estoy hasta la poya. así que nada, la semana que viene, me vuelvo a la lista del paro. [plas] [plas]
Muchas felicidades y que cumplas muchos más [fies]
27 respuestas