Estoy de Fiesta... TENCHU sale para XBOX!!!

Lo acabo de leer en IGN Insider.

K2 va a sacar una versión "mejorada" del Tenchu:Wrath to Heaven para XBOX q se llamará Tenchu: Return from Darkness.

Imagen

El juego, aparte de mejoras gráficas contará con nuevos ataques de sigilo y juego multijugador!!!! Además dicen que han mejorado notablemente el sistema de combate para hacerlo más suave (la verdad q en PS2 quedaba un poco desgarbado) y mejorado la inteligencia artificial de los enemigos.

Incluye además dos nuevas funciones en el juego, la de "Restart" y "Continue". La primera permite al jugador reiniciar la misión jugada con todos los objetos que había pillado antes, y la otra permite iniciar una partida en la mitad del nivel. Vamos, joé, ni que tuviera que explicarse esto, pero eran cosas que no había en PS2, ya que cuando empezabas una misión tenías que acabarla aunque te dieran las mil y monas.

Imagen

En exclusiva para XBOX, el Tenchu tendrá nuevos niveles en la mansión del samurai y en el desierto de la pagoda, accesibles en el modo de 1 jugador.

En multijugador hay 2 modos de juego compatibles con el sistema de voz: cooperativo y "hunter-hunted". El primero a través de 6 niveles en modo misión, y el segundo en rollo death match, aunque no se cuantos niveles disponibles habrá.

En cuestión gráfica, los personajes han sido modelados de nuevo, hay nuevos efectos de luz, agua, objetos que se rompen y nuevas animaciones de los personajes.

Si a todo esto le sumamos la peazo banda sonora esa que tiene en Dolby Digital 5.1, le sumamos los múltiples finales para cada uno de los ¿tres? (¿no eran 2 en PSidem?) protagonistas, como también los múltiples caminos para cada misión y sólo falta que le agranden las tetas a Ayame para tener un peazo juego de tres pares de coj*n*s.

A ver si aprenden algunos a portear juegos con año y pico de retraso.

PD: dicen en IGN q al final de semana tendrán más noticias. Seguiré posteando

Salu2

Imagen
Capturas chulas, pero el juego de PS2 me dejó bastante frío.

¿De verdad creeís que pueden hacer que la castaña que es Tenchu3 sea un buen juego sin rehacerlo por completo?
No sé, yo por si acaso no voy a darle demasiada importancia, pero ojalá me equivoque.
Yo era fan del Tenchu 1 en psx........k ratos me heche ,corriendo por tejados ,degollando a diestro y siniestro...... [bad]

Solo espero k mentenga el nivel de la 1º ......
Bueno, la verdad que a mi el Tenchu 3 de PS2 me flipó bastante, aunque a veces me desesperaba un poco el combate. Si aquí lo han mejorado... y tiene LIVE, casi seguro que lo pillo (cosa que no hice con el de PS2, jejejeje).

Salu2
Tenchu 3 de PS2 es genial! me molo muchissimo, pero creo que se fliparon mucho ya con lo de los zombies.
pero por lo otro.. todo OK, este juego me gusto muchissimo!! i creo que sera merecedor de otros 60€. almenos para mi.
aún que espero a Ninja Gaiden con el triple de ganas!!!.

PD:" ... y sólo falta que le agranden las tetas a Ayame para tener un peazo juego de tres pares de coj*n*s. " --> amén a eso!!!
4 respuestas