estoy de la que me lleva la madre

tengo un xbox360 con lectro BENQ, una tarjeta pci a sata VIA vt6421, si ya tengo el orig.bin o sea ya la key del lector, como meto la key y el firmware para pueda jugar juegos no originales, por favorrrrrrrrrrrr , segun yo los meto al lector, pero no lee, solo dice reproducir DVD y nadam ayudenme por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
se les rueggoooooooooooooooooo
como creas el ixtreme?
Si ya tienes creado el CFW...

-"Bootea" tu Pc con una USB y espere a que aparezca la letra C: o A:
-Escriba L-O-ERAS.EXE [En este espacio sin paréntesis el numero/dirección de su tarjeta S-ata] Ejemplo:
L-O-ERAS.EXE 9400 [Presione Enter]

Si dice FF80 o FFFF apague y encienda el CK.

-Nuevamente introduzca:
-Si vuelve a salir FF80 repita el código de arriba:
*Si sale otro numero que no sea FF72 asegúrese que la dirección de su tarjeta S-ata esta bien o que la conexión con el puerto estén Ok.
-Una vez tengamos el codigo FF72 escribimos dosflash
-Elija el numero del drive a "escribir" así aparezca como desconocido, si le pregunta que si desea re-enviar la información elegir NO.
-Una vez elegido el drive le dará la opción de: W [Escribir], E [Borrar]... entre otras pero solo usaremos estas dos.
-Seleccionamos W [escribir] -- Si por causas del destino te sale el mensaje "unknown chip type", inicia nuevamente desde dosflash--
-Paso seguido te preguntara el nombre del archivo que deseas escribir, por ejemplo: CFW.bin [Escribimos el nombre que le hemos dado a nuestro .bin modificado]
-Si todo va bien veras como inicia el proceso de escritura desde el BANK0 hasta finalizar en el BANK3... aparecerá un código al final y listo ya tienes tu unidad con tu Custom Firmware instalado... Apaga el CK, luego el Pc y prueba la unidad en tu consola.

Sobre como realizar una USB con L-O-ERAS booteable busca en google para los archivos.... Buena suerte.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
DanteInfe escribió:Si ya tienes creado el CFW...

-"Bootea" tu Pc con una USB y espere a que aparezca la letra C: o A:
-Escriba L-O-ERAS.EXE [En este espacio sin paréntesis el numero/dirección de su tarjeta S-ata] Ejemplo:

Si dice FF80 o FFFF apague y encienda el CK.

-Nuevamente introduzca:
-Si vuelve a salir FF80 repita el código de arriba:
*Si sale otro numero que no sea FF72 asegúrese que la dirección de su tarjeta S-ata esta bien o que la conexión con el puerto estén Ok.
-Una vez tengamos el codigo FF72 escribimos dosflash
-Elija el numero del drive a "escribir" así aparezca como desconocido, si le pregunta que si desea re-enviar la información elegir NO.
-Una vez elegido el drive le dará la opción de: W [Escribir], E [Borrar]... entre otras pero solo usaremos estas dos.
-Seleccionamos W [escribir] -- Si por causas del destino te sale el mensaje "unknown chip type", inicia nuevamente desde dosflash--
-Paso seguido te preguntara el nombre del archivo que deseas escribir, por ejemplo: CFW.bin [Escribimos el nombre que le hemos dado a nuestro .bin modificado]
-Si todo va bien veras como inicia el proceso de escritura desde el BANK0 hasta finalizar en el BANK3... aparecerá un código al final y listo ya tienes tu unidad con tu Custom Firmware instalado... Apaga el CK, luego el Pc y prueba la unidad en tu consola.

Sobre como realizar una USB con L-O-ERAS booteable busca en google para los archivos.... Buena suerte.

este proceso es para el liteon no para el benq el benq es mas sencillo que todo esto y lo mejor es hacerlo con el jungle lo que pasa es que o no esta spofeando la key bien o la key es incorrecta
hola, mira si ya tienes la key as lo siguiente con el jungle flasher si no lo tienes descargalo en la pestaña fimware tool 32 hay un botron que dice open source fimware precionalo y abres tu que despues abre el open target fimware aqui abre es ixtreme yo te recomiendo el lite touch 1.1 ya que tengas abierto el ixtreme de las en f source target, debe de apareser el numero de tu key.
des pues te vas a la pestaña mtk flash 32, supongo que tu benq nunca lo as flasheado entonces le das en benq unlock te lo pondra en modo flash, ya solo es cuestion de que le des en write, si tienes alguna duda mandame un privado con tu correo electronico y te puedo ayudar por el msn
(mensaje borrado)
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
5 respuestas