Estoy de los nervios....

Pues eso que estoy de los nervios esperando que me llege de una vez la ps3,me han enviado un e-mail esta mañana de Game que la consola ya esta en camino,Ya lo tengo todo preparado,dos cables hdmi,2 peliculas blu-ray (Traspoting y Amigos en el bosque) , 2 juegos (resistance y motostorm) ,un amplificador con entradas hdmi 5.1 y finalmente un proyector z4 entrada hdmi.
con pantalla 16:9 de 3m por 1, algo. Todo preparado esperando el gran dia ,pero la espera se me esta haciendo eterna.............
Espero que llege hoy o mañana y hos esplico la esperiencia.... uff que ganas.
jejeje estas preparado pa la guerra ya XD solo te falta pintarte las tipicas rayas y ponerte un traje de guerra y al combate :D
Lo que si no hace falta abrir un hilo pa contar esto jeje
Ya la han enviado? Oooh joder yo tambien quiero [agggtt]

Lo mejor es que no la esperes hasta mañana como poco, por si acaso así no te llevas el chasco, y si llega pues a disfrutarla!
No me extraña que estas asi, con ese equipo que tienes montado :-O .

Salu22 y enhorabuena.
Sinceramente, tengo cosas más importantes por las que ponerme nervioso que una puñetera consola.
Yo tan tranqui, esperando a que llegue el viernes sin ninguna prisa.
Parece que a veces os va la vida en esto de los juegos
qlic3d escribió:un amplificador con entradas hdmi 5.1

Donde has comprado eso????? Alguna foto o datos del ampli..... [flipa]

Un saludo.
Joder tengo unos amigos que trabajan en el GAME y ya la tienen dios la e tenido en las manos, pero no la pueden vender hasta el 23.

Saludos
Hola es un sony str-ks1000 tiene dos entradas hdmi + una salida hdmi + conexion coaxial,fibra optica,rca.ect
En principio soporta sonido pcm,segun ferdopa con eso la ps3 descodifica directamente dts hd.
qlic3d escribió:Pues eso que estoy de los nervios esperando que me llege de una vez la ps3,me han enviado un e-mail esta mañana de Game que la consola ya esta en camino,Ya lo tengo todo preparado,dos cables hdmi,2 peliculas blu-ray (Traspoting y Amigos en el bosque) , 2 juegos (resistance y motostorm) ,un amplificador con entradas hdmi 5.1 y finalmente un proyector z4 entrada hdmi.
con pantalla 16:9 de 3m por 1, algo. Todo preparado esperando el gran dia ,pero la espera se me esta haciendo eterna.............
Espero que llege hoy o mañana y hos esplico la esperiencia.... uff que ganas.

Aspira........respira...........aspira................respira, [jaja] [jaja] [jaja]

es coña, normal, con todo lo que has montado, como para estar tranquilo, un saludo y que la disfrutes
jagger130 escribió:Donde has comprado eso????? Alguna foto o datos del ampli.....

Hay bastantes receptores en el mercado con entradas y salidas HDMI.

Saludos.
Joder, menudo equipazo!!!!!

Que lo disfrutes

Yo estoy completamente hypeado... [burla2] [burla2] [burla2]

[bye]
Joder menuda suertee!!! Y encima con un "cine" montao pa la ps3!!! Que la disfrutes!! Nosotros tendremos que esperar un poco mass!!
Buen equipo y tranquilizate que la espera se hara mejor y se te pasar el tiempo mas deprisa.
Vaya hilos mas absurdos que se leen a veces....

En fin tomate una tila. [noop]
alfageorge escribió:Vaya hilos mas absurdos que se leen a veces....

En fin tomate una tila. [noop]

Joder que BORDE

Tampoco es para que le contestes así, que estos hilos para liberar hype siempre van bien y son graciosos XD.
Yo me siento identificado con el autor del post XD
[mad]
borja487 escribió:Joder que BORDE

Tampoco es para que le contestes así, que estos hilos para liberar hype siempre van bien y son graciosos XD.
Yo me siento identificado con el autor del post XD
[mad]

Es que sabes que pasa,que me jode ver estos hilos tan gilis,y a mi me banean por que usaba mucho el de compra venta,y me toca la moral,la verdad es que si,estoy un poco borde.

Al creador,nada tio,que todo llega,y con ese equipo lo disfrutaras el doble,asi que lo compensaras. [qmparto]
pantalla de 3m?? no sera de 4?

anda que...

[reojillo]
Abrir un hilo pa decir eso... tiene tela...
Buena oda al capitalismo de cualquier manera.
elmor escribió:Abrir un hilo pa decir eso... tiene tela...
Buena oda al capitalismo de cualquier manera.

envidia?.........
es un hilo normal y corriente y es normal, yo tambien estoy hypeado al 100% y no por eso voy a contestar mal a la peña.

qlic3d macho cuando lo tengas todo hazte unas fotos del chiringuito tio, que menuda te has montao jeje

Jane!!
Esto... yo quiero fotos de tu "pantallita" [babas]

Ojalá algún día pueda montarme un tinglado así.

Un saludo.
Puesto a que el hilo no es que sea de una tematica concreta, os queria hacer una pregunta que lleva en mi cabeza unos 3 dias, y que supongo que se lo que es pero no estoy seguro al 100%, pero me podriais decir que es estar hypeado !!!!

Si no lo he entendido mal creo k yo tambien lo estoy de la cabeza a los pies, pero si podeis especificar mas. GRACIAS. Asi os entretengo un poco.
djnardo escribió:Puesto a que el hilo no es que sea de una tematica concreta, os queria hacer una pregunta que lleva en mi cabeza unos 3 dias, y que supongo que se lo que es pero no estoy seguro al 100%, pero me podriais decir que es estar hypeado !!!!

Si no lo he entendido mal creo k yo tambien lo estoy de la cabeza a los pies, pero si podeis especificar mas. GRACIAS. Asi os entretengo un poco.
pues mas o menos es esperar mucho de una cosa en concreto....es decir, querer con muchas ansias ese objeto, que en mi caso es PS3
espero haber sido de ayuda xDD

Jane!!
De acuerdo, entonces lo habia pillado bien, gracias.

Ah y 120% Hypeado :Ð
23 respuestas