Estoy de vacaciones y... me aburro!

El 14 de Agosto empecé las vacaciones y tengo hasta el 1 de Septiembre.

El caso es qué me aburro, estos dias he ido al cine, a cenar por ahí, a dar una vuelta con el coche, a centros comerciales, a la discoteca, etc

Y ahora hasta el Sabado por la noche no tengo que ir a ningún sitio y todos mis amigos estan trabajando o se han ido por ahí de vacaciones.

En casa tengo la consola, el pc, etc . Y no tengo ganas ni de jugar!

Supongo que estoy acostumbrado a mi ritmo de vida en el trabajo, y ahora de golpe no hacer nada... [burla3]

Me aburrooooooo [buuuaaaa]
Yo también tengo ganas de que empiecen las clases, necesito un poco de movimiento.

Ojalá el calendario universitario tuviera vacaciones de un mes cada dos meses, en vez de tres meses ahí juntos con los que no sé que hacer.
Te lo cambio sin mirar.... pero así, si más...

Yo me aburro en la oficina y no se lo que hacer, estoy cansado de minijuegos, del otro, de no se que...

JarrllHH odio las vacaciones cuando hay poco trabajo [triston] [triston] [+risas]
Yo de lo aburrido que estoy me he puesto ha hacer limpieza ha fondo de mi cueva que ya le tocaba xd
en verano hay demasiadas horas muertas que uno no sabe que hacer, aquí otro de los que se aburre :_
Pues yo llebo desde mayo de vacaciones, y hasta el 10 de septiembre o por ahi, asi que imaginate lo hasta la polla que estoy,tendrian que poderse repartir los dias de fiesta,por que 4 meses de golpe es desesperante.
Ekky escribió:Yo de lo aburrido que estoy me he puesto ha hacer limpieza ha fondo de mi cueva que ya le tocaba xd
en verano hay demasiadas horas muertas que uno no sabe que hacer, aquí otro de los que se aburre :_

exacto, aprovecha para limpiar, ordenar, pintar.... algo que te tenga entretenido en la casa por ejemplo
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
hazte pajas y deja de crear posts que no sean interesantes xDDDD
La respuesta a eso se llama Anime, entretenido e ilimitado XD, y si no te gusta por lo que sea, pues series americanas, aunque estas no son tan ilimitadas...
STOKP escribió:hazte pajas y deja de crear posts que no sean interesantes xDDDD

juro que acabare creando un tutorial...

ESTO es un post
ESTO es un hilo
Yo me aburro porque estoy en el trabajo y no tengo casi faena.
Ójala pudiera aburrirme yo estando fuera de aquí... la de cosas que haría!!!!

Qué suerte tienes, leñe!!! [buuuaaaa]
Bienvenido al club xDDD, yo estoy solo en mi barrio, mis amigos se han ido a sus pueblo y hasta septiembre no vuelven... y cada vez los dias se me hacen mas y mas monotonos xDD
la gente tiende a quejarse por naturaleza, si trabaja por que trabaja y quiere vacaciones, luego cuando tiene vacaciones , se aburre por quen o sabe que hacer, joer pues como dice uno a pajas tol dia xDDDDD
Desde que empezaron las vacaciones no he parado por casa, eso si, el dia que no salgo me da un chungo malo, me pongo de los nervios solo de pensar que estoy tirando de mala manera un dia de vacaciones.

Hoy es el 5º dia de vacaciones desde Julio que me da que no voy a salir, y me estan entrando las 7 cosas malas XD .

Para decir que tengo unas ganas terribles de que llegue mi rutina diaria de la uni [amor] Y eso que me lo he pasado cojonudamente estos meses.

Necesito estar activo todos los dias, a todas horas.

Opciones para no aburrirse? Deporte, videoconsolas si te gustan, Pc, leer, escribir...
Yo me quejo porque dentro de un mes se acaban mis vacaciones [buuuaaaa]

Saludos!
Llevo un par de días que yo también me aburro como una ostra. Aprobé todo y no empiezo la universidad hasta el 25 de septiembre. Este año no me he ido de vacaciones y aunque en julio y la primera quincena de agosto lo he llevado bien, haciendo días de piscina, cine, salir a tomar algo, consolas y demás mis amigos ya han empezado a estudiar seriamente, por lo que apenas salgo de casa para ir al gimnasio.

Ahora leo mucho, y de vez en cuando avanzo en los juegos que tengo pendientes. El msn también me entretiene, que ahí mantengo charleta.
biohazard100 escribió:la gente tiende a quejarse por naturaleza, si trabaja por que trabaja y quiere vacaciones, luego cuando tiene vacaciones , se aburre por quen o sabe que hacer, joer pues como dice uno a pajas tol dia xDDDDD

+1
Cuando vuelva a los estudios editaré mi mensaje más rapido que toa' las cosas xD

GiGaKloN escribió:Los que os aburris... por que no me ayudais... http://www.elotrolado.net/hilo_tocho-triangulo-amoroso-y-mas-pasen-y-lean_1073202

Por qué no queremos aburrirnos más aun [360º]
Es coña,pero es que he visto que tienes 5 paginas llenas de post y me he dicho ya tendrá suficiente,si llego a mi limite de aburrimiento me pasaré por tu hilo [sonrisa]
-Crono- escribió:
biohazard100 escribió:la gente tiende a quejarse por naturaleza, si trabaja por que trabaja y quiere vacaciones, luego cuando tiene vacaciones , se aburre por quen o sabe que hacer, joer pues como dice uno a pajas tol dia xDDDDD

+1
Cuando vuelva a los estudios editaré mi mensaje más rapido que toa' las cosas xD

GiGaKloN escribió:Los que os aburris... por que no me ayudais... http://www.elotrolado.net/hilo_tocho-triangulo-amoroso-y-mas-pasen-y-lean_1073202

Es coña,pero es que he visto que tienes 5 paginas llenas de post y me he dicho ya tendrá suficiente,si llego a mi limite de aburrimiento me pasaré por tu hilo [sonrisa]

Es que la situacion va variando, los consejos de ayer no sirven para hoy...
GiGaKloN escribió:
-Crono- escribió:

+1

Es que la situacion va variando, los consejos de ayer no sirven para hoy...

igualmente yo no me como un rosco así que tampoco puedo aconsejar mucho, suerte xD
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
Loud escribió:
STOKP escribió:hazte pajas y deja de crear posts que no sean interesantes xDDDD

juro que acabare creando un tutorial...

ESTO es un post
ESTO es un hilo

lo se bastante de sobra, es la costumbre de la gente al final se me ha pegado xD

menudo sitemater seria si no supuese eso... llevo 10 años en inet como para q me vayas a enseñar ahora -.-

por cierto y no es post e hilo, mas bien seria tema y respuesta, o topic y reply...

post es mas para mails, o... un blog
Yo también, pero no precisamente para ponerme a hacer algo, si no para volver a la vida social [+risas] Que si, que tengo amigos y eso... pero casi tres meses con ellos pues como que te terminas cansando. Sin embargo, en clase tienes relaciones más casuales con otra gente, y muchas veces prefiero eso.
ve al gimnasio y te pasas alli el rato, conoces a gente.
Aceskies escribió:Yo también, pero no precisamente para ponerme a hacer algo, si no para volver a la vida social [+risas] Que si, que tengo amigos y eso... pero casi tres meses con ellos pues como que te terminas cansando. Sin embargo, en clase tienes relaciones más casuales con otra gente, y muchas veces prefiero eso.
22 respuestas