Estoy de viaje en japon...

Joder tio.. que chollazo..... 167 ida y vuelta.
Yo estoy ahorrando para irme el año que biene. Tengo ya 2600 eurikos ahorraos. Me llegara? jejjejeje es q me quiero traer medio japon en las maletas. jar jar jar jar
yo me voy a china en unos dias y pasaré por hong kong. Es posible pillar una PS3 PAL alli? lo pregunto porke como alli se fabrican...pues no se, tengo esa duda.
ElPutis escribió:yo me voy a china en unos dias y pasaré por hong kong. Es posible pillar una PS3 PAL alli? lo pregunto porke como alli se fabrican...pues no se, tengo esa duda.

si q hay si segun he leido, me traes una de 20 gb ? X-D
Una preguntilla, lo del dinero como lo haceis, llevais en efectivo y lo cambiais alli o tirais de tarjeta.

Mas fotos de japon [uzi] .
[sonrisa] Saludos.
Yo tambien espero ir el año que viene a japon,

y estare un dia picando casa por casa haber si alguien me quiere acoger a su casa por siempre jeje
PHONO escribió:Una preguntilla, lo del dinero como lo haceis, llevais en efectivo y lo cambiais alli o tirais de tarjeta.

Mas fotos de japon [uzi] .
[sonrisa] Saludos.

mi jefe cuando va. va dos meses alli y uno aki (todo el año) va con al visa y paga con ella...

un saludo
yo estoy tirando de tarjeta y lo que me vale poco lo pago con dinero en mano. A nosotros nos ha costado 7300 euros, pero vamos con guia en español, estamos 9 dias enteros y el hotel ya cuesta 400 euros por noche
y me lleve 2000 euros en efectivo. Yo estoy en hostales, te sale par 15 euros la noche mas o menos y a la aventura por ahi. Por cierto aqui la comida es mas barata que en espanya, siempre que no te metas en un restaurante rollo sushi o algo asi. Puedes comer in buen bol de ramen por 600 pelas.
Pues yo haré como tokayo en el caso de que vaya para alla. He pedido presupuesto para tres semanas y me clavan por persona 4000 euros (pero lo peor de este viaje es el pastón que me quiero gastar allí en pijaditas). Osea que como que no me puedo ir por agencia ni de coña.
Por favor los aventureros que hayan ido a su bola a Japón ¿podrían currase una mini guia con lo imprescindible para ahorrar? Mas de uno lo agradecerá. Muchas gracias
No te olvides de pasar por Mandarake, Asobit City, Gamers, Sofmap... y para salir por Roppongi, y en Shibuya busca La Fabrique, un local de moda que mola mucho :cool:

http://www.cyberjapan.tv/contents/tokyoclubguide/indexE.html

Y si pillas una de esas fiestas de las que salen en la sección Fashion Police, la bomba ya xD
Unos colegas mios van dentro de un par de semanas y les ha costado 900€ ida y vuelta (van por ilbre a su bola),despues alli van a sacar un bono (300 u 400€),para poder coger el metro cuando y donde quieran (estaran 20 dias creo) y me parece que 1 vez el tren bala o algo de eso.. (de esto ultimo no toy seguro) esque han dicho tantas cosas...... [maszz] lo que es seguro es el precio del avion 900€ todo incluido tasas y tal ida y vuelta, a eso sumale las chorradas que te compres+comida+alojamiento... vamos que te dejas los 2 u 3mil euros facilmente,es para pensarselo MUY MUCHO.

pd :yo como todo friki, quiero ir alguna vez en mi vida,pero me da cosa ir solo u con la novia sin tener NI PUTA IDEA de aquello y dominando el ingles muy por encima............. :-( tema aparte el riñon que tendre que vender en el mercado negro para ir.
cuando llegue a españa hare un hilo con fotos de todo lo que he visto. Lo de la torre de tokio ha sido impresionante y mañana a akihabara que quiero comprarme un cowon a ver si lo veo por ahi
kpi escribió:Unos colegas mios van dentro de un par de semanas y les ha costado 900€ ida y vuelta (van por ilbre a su bola),despues alli van a sacar un bono (300 u 400€),para poder coger el metro cuando y donde quieran (estaran 20 dias creo) y me parece que 1 vez el tren bala o algo de eso.. (de esto ultimo no toy seguro) esque han dicho tantas cosas...... [maszz] lo que es seguro es el precio del avion 900€ todo incluido tasas y tal ida y vuelta, a eso sumale las chorradas que te compres+comida+alojamiento... vamos que te dejas los 2 u 3mil euros facilmente,es para pensarselo MUY MUCHO.

pd :yo como todo friki, quiero ir alguna vez en mi vida,pero me da cosa ir solo u con la novia sin tener NI PUTA IDEA de aquello y dominando el ingles muy por encima............. :-( tema aparte el riñon que tendre que vender en el mercado negro para ir.

Este parece el foro de otroviaje.net jajajaja

Referente a lo que dices de tu nivel de ingles estate tranquilo, el nivel medio de ingles en japón es casi como el español, que no te cuenten milongas, en los trabajos si hay peña que habla mazo de ingles pero por la calle la cosa cambia, comunicarte en ingles se hace dificil y cuando seles de las ciudades es ya imposible, los españoles contamos con una ventaja respecto al resto de los idiomas y es que la pronunciación japonesa y la española es muy parecida, si tu lees en una parada de metro OMOTE SANDO lo dices como se lee y la gente te entiende.

Consejito para navegantes [toctoc]
kpi yo el año pasado estuve con mi novia en japón, y si es por el idioma no te preocupes, nosotros no hablamos casi nada de inglés y no tuvimos ningún problema, a parte que la gente de ahí es muy amable.
Para mi ha sido una de las mejores experiencias de mi vida [chiu]

un saludo
hemos conseguido llegar a akihabara y entre otras cosas acabo de pillarme un virtua 5 de play 3 nuevo a estrenar por 2800 yens que son unos 16 euros al cambio.
pues si. Despues de buscar un rato por akibahara me he pillado la consola con un mando extra y un cable hdmi por 300 euros. Me la llevare como equipaje de mano y que sea lo que dios quiera. Por cierto
la condenada pesa un quintal [oki]
yo siempre he querido ir a china, pero despues de leer el hilo y ver las fotos de la web que ha puesto el compañero kagundie me ha entrado mono de japon. podriamos organizar una kdd de eolianos en japon,no?? XD
Una COSITA!!!!, que tengo un colega que en breve se pira a japon y le tengo encargada una flamante ps3...

Sabes si tienes soporte tecnico en europa importando la consola de japon??... eso para mi es de vital importancia saberlo.

SALUDOS! y que disfrutes tu estancia por oriente xD
Rgtt escribió:yo siempre he querido ir a china, pero despues de leer el hilo y ver las fotos de la web que ha puesto el compañero kagundie me ha entrado mono de japon. podriamos organizar una kdd de eolianos en japon,no?? XD

Estoy pensando en ir una semana en agosto yo sólo. Estoy mirando vuelos (sale por 900 euros desde Barcelona) y mi idea es ir un poco a la aventura... solamente coger hotel las 2 primeras noches y por supuesto sacarse el pase de tren aquí.

Si alguien se anima pues mejor [barret]
alguno me podeis contestar a lo de la garantia de una ps3 jap?, porque no se cuando aparecera el creador del hilo :P. Sabeis si las ps3 japonesas tienen garantia en japon si tienen cualquier problema?.

Saludos
Las PS3 europeas tendrán garantía solo en Europa, y las japonesas solo en Japón.
what a fuck.. entonces tocara apoquinar 600 leuros
72 respuestas
1, 2