Estoy de viaje en japon...

Y me parece que me voy a pillar una ps3 que aqui estan por 45mil talegos. Pero tengo una una duda. Cuando aparezca en europa, volvere por frankfurt, con una ps3 con caja y todo eso, me diran algo de que suelte pasta por rollos aduanero o algo asi? Alguien sabe algo del tema... Os estaria muy agradecido por la info.

Y por cierto japon es la ostia, os lo recomiendo.
Un saludor al foro [chiu]
toyako escribió:Y me parece que me voy a pillar una ps3 que aqui estan por 45mil talegos. Pero tengo una una duda. Cuando aparezca en europa, volvere por frankfurt, con una ps3 con caja y todo eso, me diran algo de que suelte pasta por rollos aduanero o algo asi? Alguien sabe algo del tema... Os estaria muy agradecido por la info.

En Aeropuerto no hay aduanas que yo sepa... Tu puedes perfectamente llevarte tu consola de viaje...
Pues primero , felicitarte por el viaje a japón , mas de uno kiere ir , yo incluido [+risas]

Y respecto a la consola , si kieres compratela no creo ke las aduanas vallan a tocar las pelotas [oki]

PD: Traete una kawaii [rtfm] [qmparto]
Hola,

Yo estuve en Tokio en marzo, hice el viaje con escala en Londres, me traje la PS3 como equipaje de mano en su caja y en una bolsa, en la aduana ningún problema.

Todo lo contrario que la botella de sake que pille en el aeropuerto que no me la dejaron pasar :( , pero la PS3 la pasaron por el detector y listo.

Saludos y disfruta Japon.
me quitas un peso de encima, me la traere como equipaje de mano y haber que pasa.
Un saludo [oki] [plas]
pero sabes que las peliculas Blu-Ray PAL no tiran en consolas JAP y los juegos de PSX y PS2 si son PAL tampoco.

Saludos
¿cómo que en los aeropuertos no hay aduanas? claro que hay! no para los vuelos nacionales o comunitarios, pero para los demás si. Y si te la pillan y tienen ganas de trabajar te van a hacer pagar. No es por aguar la fiesta, espero que no tengas que pagar, pero preparate.
yo e comprado muchas cosas en paises que no son el mio y nunca en tenido problemas en los aereopuertos por eso. de todas forma si no te quieres arriesgar lo sacas de su caja y lo llevas como equipaje y no te pueden decir nada. saludos
Melchor escribió:

pero la PS3 la pasaron por el detector y listo.

Soy el unico que quiere ver una foto de la PS3 pasada por rayos X? xD
Las tiendas de los aeropuertos son duty-free, por lo tanto aunque te paren en la aduana le enseñas el ticket de que lo compraste en la tienda del aeropuerto y no te puede decir nada de nada.
Desde luego en barajas, salvo a los que vienen de Colombia raro es que te registren. Yo me vine de china con un arsenal de cosas y ningun problema.
pepe1972 escribió:¿cómo que en los aeropuertos no hay aduanas? claro que hay! no para los vuelos nacionales o comunitarios, pero para los demás si. Y si te la pillan y tienen ganas de trabajar te van a hacer pagar. No es por aguar la fiesta, espero que no tengas que pagar, pero preparate.

¿Pero como en aduanas saben donde has comprado la PS3 o cualquier cosa? Desconozco eso, pero lo único que se es que no te dejen embarcar algo...
sexsymbol en las tiendas "dutyferi" de barajas no ahi ps3...y menos por 45 talegos

es mas, si me pongo capuillo, en las tiendas "dutyfrui" de el aeropuerto de barcelona (cuyo nombre no quiero acordarme) me querian clavar (a mi y a to kisi) por un valkiria profile 65 ¬....menos mal que era duty fri...

en fin , lo de siempre XD suerte con traerte cosas
¿Y estarías dispuesto a traer un par de ellas si se te encargan para luego darte la pasta con una pequeña comisión?
zoggy escribió:sexsymbol en las tiendas "dutyferi" de barajas no ahi ps3...y menos por 45 talegos

es mas, si me pongo capuillo, en las tiendas "dutyfrui" de el aeropuerto de barcelona (cuyo nombre no quiero acordarme) me querian clavar (a mi y a to kisi) por un valkiria profile 65 ¬....menos mal que era duty fri...

No estoy muy puesto en las tiendas dutyfree... pero... ¿Un español puede entrar en una tienda dutyfree de un aeropuesto español aun teniendo un billete de avión hacia el extranjero y que no le cobren el IVA?
[360º] me gustaria poder mas ps3ses, pero no te das cuenta y la maleta cada vez pesa mas y mas. Es que aqui hay muchas cosas baratas, x ejemplo me encontrado una tienda con figuras de dragon ball de 20cm por 12 euros, y ya les he echado el ojo a unas cuanras XD...
si t kieres kurar en salud deja la caja alli y traela sin caja. asi puedes decir q la ocmprastes en españa y la llevastes para jugar alli. puedes llevar manuales y todo pero lo ideal es n traer la caja...
El que ha dicho que no hay aduanas en los auropuertos no tiene ni idea de montar en avión, eso para empezar.

Yo viajo casi todo el año por todo el mundo y me compro de todo sin problemas, eso si lo meto todo en la maleta, con la caja y todo para proteger.

Tambien decirte que guardes los tickets por que si te pillan lo único que pueden hacer es hacerte pagar el IVA de la factura, asease, el 16% de las 45mil cucas.

CONSEJO: cunado tengas que salir del control en barajas o en el prat con tu maleta, espera a que una persona de rasgos arabes, orientales o suramericanos este delante tuya, cuando le paren a el tu le flanqueas y punto, no falla, a ellos siempre les paran para pasar las maletas por el escaner. [sati]
zoggy escribió:sexsymbol en las tiendas "dutyferi" de barajas no ahi ps3...y menos por 45 talegos

en fin , lo de siempre XD suerte con traerte cosas

Pero es que no estamos hablando del duty-free de barajas, mas bien del de tokyo.
Lo que yo digo es que si la compras en el duty-free del aeropuerto de tokyo, la llevas en la mano cerradita y sin esconderla y te toca pasar el registro, le enseñas al policia el ticket de compra del aeropuerto y ni pagas iva ni nada. Hay es donde esta el duty-free, no pagas impuestos en el pais de destino. El precio que le ponga la tienda ya es otro tema.
electronica puedes comprar lo que te de la gana. Yo estoy de luna de miel hasta el 28 que vuelvo a madrid. Lo unico llevarlo en el equipaje de mano para que no pase la maleta de los 20 kilos, al solo poder llevar 1 por persona por lo menos en mi caso
bueno, veo mucho viajero por esos lares q envidia, seguro q os sobra un huequillo por ahi eh ?, algun alma caritativa q me traiga una ps3 de esas frescas de 20 gb ? [tadoramo]
yo lo siento pero no traigo nada ya que todo lo que compre sera para mi mujer y para mi. Si traigo una ps3 tengo que tirar un monton de ropa ya que solo podemos llevar 2 maletas
gouki00 escribió:yo lo siento pero no traigo nada ya que todo lo que compre sera para mi mujer y para mi. Si traigo una ps3 tengo que tirar un monton de ropa ya que solo podemos llevar 2 maletas

y en las manos bolsas tal vez ein?
es demasiado grande, ademas lo mismo en el vuelo sufre algun daño
Lo que daria yo por un viaje así!! [reojillo]
que suerte, lastima que a mi me den miedo los aviones :Ð
gouki00 escribió:es demasiado grande, ademas lo mismo en el vuelo sufre algun daño

cuanto pides ? [+risas]
si tas en tokio ve a akiharaba... es el PARAISO!!!

y no no hay aduana de ningun tipo o no me pusieron ninguna pega... yo me traje cuando fui de todo.. psp, ordenador, camaras...

coñe q reedito:

a ver por ejemplo en akiharaba la mayoria de las tiendas son tax free.. si compras cosas asi carillas te las grapan al pasaporte.. pero vamos q yo no tuve ningun problema.. es mas mi maleta hasta se pasaba del peso un par de kilos y no me hicieron pagar mas ni nada de eso.. y lo de las figuras.. hay 180000 mil millones y chulisimas.. yo tengo de berserk por aqui q por cierto baratisimas y de pm.

venga pasalo por lo menos la mitad de bien q yo me lo pase q es la caña.
Pero no hay problemas con la garantia? no decian que si la pillas alli, es alli donde la tendrias que enviar para arreglar? y el online no tenias problemas tambien? que solo podias jugar con gente de cierta region?
estoy en shinjuku pero vamos si encontramos vien el tren tardamos unos 18 minutos en llegar a akihabara. Si que lo vamos a pasar bien, porque ademas estamos haciendo un tour asi que veremos un huevo de cosas.
A mi tambien me dan miedo los aviones pero vamos no va a pasar nada es todo muy seguro y con algo de ingles vas que sobras mas que nada para enterderlos ya que lo hablan muy rapido y con acento raro

Los precios estan cojonudos, ayer vi el ninja gaiden por 33 euros y la micro con el final fantasy por 18 euros
bekiller escribió:El que ha dicho que no hay aduanas en los auropuertos no tiene ni idea de montar en avión, eso para empezar.

Yo viajo casi todo el año por todo el mundo y me compro de todo sin problemas, eso si lo meto todo en la maleta, con la caja y todo para proteger.

Tambien decirte que guardes los tickets por que si te pillan lo único que pueden hacer es hacerte pagar el IVA de la factura, asease, el 16% de las 45mil cucas.

¿Pero como saben en aduanas que esa cámara de fotos, consola o lo que sea lo has comprado en Japón y no en España? Vamos, es que se me hace curioso eso, si esta en tu maleta no tienen forma de saber donde la has comprado...
bueno aqui subo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

decir que habia juegos de super nes y de play 2(winning eleven 5, 6 y alguno mas) por menos de medio euro
Yo me lleve de vacaciones la PS3 a Venezuela y no me pidieron nada en la aduana. Para volver aqui a España me pidieron la factura de la PS3 nada mas, y me preguntaron si era usada o nueva. (si es nueva te pueden cobrar porque seria como exportacion)
Te recomiendo que lleves la factura.
gouki00 escribió:bueno aqui subo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

decir que habia juegos de super nes y de play 2(winning eleven 5, 6 y alguno mas) por menos de medio euro

Joder tio q envidia te tengo XD.Disfruta un poquito por mi
Yo esque si fuera a Japon no sabria exactamente donde ir, para comprar todas esas cosas, espero que cuando vaya me aconsejeis :D , cuando tenga pelas! [amor]
si vas avisame que por shinjuku te puedo aconsejar. He comprado una camara de video que en españa vale 1600 euros por menos de 900 a estrenar. Y hay 2 tiendas de juegos de segundamano donde los de mega y supernes los tienes a 50 yens que son menos de 50 centimos de euros al cambio.

esta es la camara que he comprado con el permiso de la parienta:

camara

875 euros al cambio
javi_xavi escribió:Yo esque si fuera a Japon no sabria exactamente donde ir, para comprar todas esas cosas, espero que cuando vaya me aconsejeis :D , cuando tenga pelas! [amor]

Si que sabrías, irias a Akihabara que es como el "barrio de la electrónica"
si no te lleva nadie es muy jodido ir a akihabara. Esta mañana lo hemos intentado y no habia manera ya que alli los planos estan en perfecto japones y no eliges estacion sino precio. En el plano debajo de cada nombre en japones te viene lo que cuesta ir asi que si no sabes algo de japones es imposible ir solo
¿Es verdad que el transporte público tiene un precio tan desorbitado como dicen?¿algunos ejemplos? gracias

Pd.- ¿me puedes traer un WC de esos? si te lo paran en aduana di que es usado y verás como ni te lo registran.
de el aeropuerto al hotel han sido 18 euros cada uno. Es de momento lo que se ya que a todo lo demas hemos ido andando de momento
Pedazo de camara 1080i [flipa]

Seguramente cuando pueda ir leere este hilo usando la busqueda jajajaja pero esque se me hace la boca agua na mas de pensar en estar ahi , comer alli, y gastarme el dinero en pijotadas, o en juegos a 50 centimos, puffff donde se ha visto eso aqui, a 50 centimos, pffff nunca!
tu si algun dia vas preguntame aparte de preguntar a mas gente para que entretodos podamos ayudarte. Luego por la tarde seguire haciendo fotos y mañana cuando empecemos con el tour ya empezare con las fotos serias del tour si mi mujer no se pasa haciendolas.

por cierto las guias de juegos salen por unos 7 euros y los libros de ilustraciones por unos 20
milana escribió:Pd.- ¿me puedes traer un WC de esos? si te lo paran en aduana di que es usado y verás como ni te lo registran.

[qmparto][qmparto][qmparto]
¿Tienes pensado ir allí? Ya sabes que yo ocupo muy poco, me puedes llevar como equipaje de mano.
..¿el creador del hilo aun está por japon?..

saludos
X cierto, para ir a japon imprescindible el jr pass. Es un pase para viajar por todas las lineas de jr por todo japon. Con respecto al metro hay bonos por un dia o dos por 700 y 1400 yenes. Es lo mejor para moverse x tokio. Para ir a akibahara yo llegue solo con la novia solo preguntando a los del metro, son super amables. Si no hay oficinas de informacion para turistas que te dan mapas en ingles. En mi caso me pille la guia lonely planet de japon y alli sale todo de todo. Yo tambien me he pillado una cara de fotos por 39.000 yenes casio exilim 1200 de 12 megapeixles. En fin que esto es la hostia, me podria pasar horas escribiendo cosas de japon, es como la meca de la tecnologia, hay que ir por lo menos una vez en la vida.

P.D. Ahora estoy por kyoto viendo gueishas.
Saludos a todos. ;-)
toyako escribió:P.D. Ahora estoy por kyoto viendo gueishas.

Te odio mamón [decaio]
Haz fotos.
a ver esos viajeros ... , q dejen de ponernos lo dientes largos :P
nos podíais traer un recuerdo :-| , ein? una ps3 de 20gb tal vez ? [qmparto]
os cuento mi caso

viaje a peru y llebava mi xbox en mi mochila,al llegar ponia un letrero donde ponia que tenias que pagar para entrar con dichas consolas,page 20 dolares y pa dentro,da igual que sea nueva o usada [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

tb tienes la opcion de no pagar,pero si te sale la luz roja y te miran la maleta..... mal asunto,todo lo que no este declarado y lo encuentren se los quedan

joder,TENGO QUE IR A JAPON!!!!!!!!!!

salu2
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
toyako escribió:Y me parece que me voy a pillar una ps3 que aqui estan por 45mil talegos. Pero tengo una una duda. Cuando aparezca en europa, volvere por frankfurt, con una ps3 con caja y todo eso, me diran algo de que suelte pasta por rollos aduanero o algo asi? Alguien sabe algo del tema... Os estaria muy agradecido por la info.

Oye me desvio un poco del tema. Cuanto te has costado el viaje??
y me ha salido el viaje por 167 euros ida y vuelta, pero es sin plaza confirmada, osea que si hay sitio voy y sino me espero al siguiente. XD
Pero lo mire y ahora estan por 1000 y pico euros. [noop]
72 respuestas
1, 2