Estoy decido en cambiar el celu pero no se cual de estos elegir

Bueno x una cuestion de dinero el N95 lo tube q dejar de lado... asi q ahora estoy entre el N73, N80, K790 y Blackberry Pearl 8100, de estos seguro no salgo, el mas caro es el N80, pero no se q hacer, los q + me gustan son el N73 y el N80, creo q tienen la misma camara, pero el N80 es deslizable y el N73 no, pero me gustaria q me dieran un buen consejo, o si podria ser alguno de los otros, obviamente con algunos fundamentos, desde ya muchas gracias!
Hola! Yo estaba en tu misma situacion, mpero al final me decante por el N95...

Es dificil elegir entre N80 y N73, y ambos tienen muy similars caraterísticas. Después de mucho epsnar e investigar te digo lo que saqué en claro.

El N80 era, para mi gusto, el que tenía un diseño más bonito pero también era algo más regordete y pesado.

La cámara en ambos es de 3Mpx pero ni mucho menos es la misma, cambia la óptica que en el caso del N73 es Carl-Zeiss (que no todo son megapixeles en las cámaras...)

La pantalla del N80 tiene más resolución pero es un detalle sin apenas importancia, no lo vas a notar.

Uno de los puntos clave, el N80 tiene WIFI y el N73 no. Esto peude ser un factor determinante si lo vas a usar realmente.

Aparte de eso, detallitos como los altavoces 3D del N73.

Espero no haberte liado más, en resumen:

-N80->WIFI, mejor diseño.
-N73->Mejor cámara, más ligero y pequeño. Altavoces 3D y más baratillo.

Saludos!!!
1 respuesta