Estoy dejando el gimnasio

Bueno pues yo necesito ir al gimnasio porque tube una lesion y con el tiempo pues engorde al no poder hacer deporte, tengo un regien que tambien voy dejando pero que igualmente lo voy haciendo mas o menos y claro pues estoy mas debil, junto con las clases y el coñazo que es en el gimnasio solo poder hacer bici y elíptica lo estoy dejando. Algun consejo para animar? Necesito adelagazar pero no me animo nada, ademas me aburro mucho asi, se me hace eterno estar en la bici 20 minutos, ETERNO.
Llévate un podcast en el mp3, yo en el mio tengo TV's delante, un dj los lunes, hilo musical y buenas vistas [amor] pero el podcast de gameover nunca me falta.
->http://web.portalgameover.com/
Ya te ha dicho el amigo de arriba que pongas musica fuerte que te anime mira alguna peli/video que te motive y te ponga las pilas y a romper con todo a veces es duro que una vez que adelgazas es una gozada el poder ponerte cualquier cosa y que siente bien, te lo digo por experiencia propia.
Pues como ya te han dicho música buena, y ponerte detrás de una tía buena jejeje XD si vas con alguien y te pones hablar se te pasara mucho mas rápido.
Ánimo tio!! el gimnasio y hacer deporte al principio cansa mucho y da pereza pero pronto te motivas y le coges el gustillo, además en cuanto empiezas a ver los resultados te motivas mas, como dicen por aqui mucha música y planteatelo como un reto personal, cuando lo consigas te sentirás mucho mejor contigo mismo.
Mira yo mismo hoy me he corrido una carrera de 10 km en madrid, cosa impensable hace solo un año,ánimo!!
lo dificil del gym es aguantar los primeros meses, cuando empieces a ver cambios en ti ya veras como iras agusto :)
Te cuestan 20 minutos? Pues yo me tiraba una hora en la bici y ni estaba en mi programa. Te recomiendo cogerte un mp3, el mobil, o lo que sea que puedas ponerte musica, pero si puede ser pequeño mejor asi no te molesta tanto en el bolsillo.
Sin ninguna duda, tu solución para motivarte y "obligarte" a ir al gimnasio se trata de ir con alguien que quiera conseguir los mismos resultados que tu. Te aseguro que cambia mucho la cosa.

Un saludo y suerte :)
adrianoff está baneado por "troll"
Estar mas gordo no es para nada malo, no te averguences... No es un drama.
CP3 escribió:Bueno pues yo necesito ir al gimnasio porque tube una lesion y con el tiempo pues engorde al no poder hacer deporte, tengo un regien que tambien voy dejando pero que igualmente lo voy haciendo mas o menos y claro pues estoy mas debil, junto con las clases y el coñazo que es en el gimnasio solo poder hacer bici y elíptica lo estoy dejando. Algun consejo para animar? Necesito adelagazar pero no me animo nada, ademas me aburro mucho asi, se me hace eterno estar en la bici 20 minutos, ETERNO.

Como dice el compañero, llevate un podcast de algo que te guste mucho (yo llevo el Meripodcast y Blade FM) y si puedes convence a alguien para que vaya al gym contigo [sonrisa]
adrianoff escribió:Estar mas gordo no es para nada malo, no te averguences... No es un drama.

No es avergonzarse, es pensar en su salud.
Paga un año entero y ya verás como vas obligado xD o eso o pierdes la pasta
Coño vete con un colega, para mi cuando voy solo es un coñazo la cinta, eliptica o bici estatica y solo hago maquina. Pero como vaya con alguien me pongo a charlar y me tiro casi una hora facilmente xDD
Ir solo es un poco royo al principio, a mi me pasaba hasta que fui conociendo gente allí y tal y bueno, el día que no charlas un ratillo con uno lo haces con otro. Eso y el mp3 por supuesto, hago 1 hora de cinta día si y día no sin problemas, escuchando musiquita y montandome mis historias en el coco.
Pfff... a mi me ha pasado eso.
Hace meses que no piso el gimnasio, antes me motivaba que mi novio iba al mismo, y nos veíamos, ahora se ha cambiado de gimnasio y encima ya no es novio XD ( pero somos muy buenos amigos )
Pero el ir sola no me motiva, y lo de levantarme por la mañana menos...
A mi al principio también me aburría pero cuando vas consiguiendo los objetivos es peor que la droga.Aunque si no puedes coger peso,algo aburrido si debe de ser.

Piensa que el gimnasio no es un lugar de ocio si no de trabajo para el cuerpo,para estar bien hay que sufrir. [+risas]

Y cuando vayas yendo más a menudo seguro que te salen conocidos con los que hablar y siempre se hace más distraído.
Aunque eso de ir con alguien para hacer la misma rutina y tal lo veo un poco absurdo,todos los que hacen en mi gimnasio nada más que hacen hablar y ejercicio poco.
Pocas sensaciones son tan placenteras como la de salir del gimnasio con los "deberes hechos".
Yo empezaré a ir hoy al gym después de un tiempo a coger denuevo el ritmo, a ver si esta vez no me aburro con facilidad, además que como dicen algunos cuando empiezas a notar los resultados te motivas más ;)
Gyzmo escribió:Pocas sensaciones son tan placenteras como la de salir del gimnasio con los "deberes hechos".

Como se nota que vas al gimnasio al igual que yo... luego está el sentimiento de culpa cuando no vas XD

Por cierto, yo incluiría pesas en tu entrenamiento, no solo cardio, pásate por aquí hilo_hilo-del-culturismo-y-fisio-culturismo-11_977834

P.D: que se te hagan eternos 20 minutos en bici da que pensar, es muy poco tiempo, yo siempre para finalizar hago media hora de cardio, como mi gimnasio está en el Retiro, salgo a correr (mucho mejor que hacerlo en cinta), y es una gozada en pleno centro de Madrid poder correr entre los árboles.
Hazard escribió:Llévate un podcast en el mp3, yo en el mio tengo TV's delante, un dj los lunes, hilo musical y buenas vistas [amor] pero el podcast de gameover nunca me falta.
->http://web.portalgameover.com/

Vale, acabo de descubrir los podcast gracias a ti. De vez en cuando salgo a correr y hace unos días que decidí hacerlo casi a diario y la verdad es que la música ya me cansaba. Realmente se me ha hecho muy ameno tirarme una hora en la calle con el mp3. [tadoramo]

CP3, si tienes que ir solo a la fuerza prueba algún podcast.
Yo era de los que cuando iba por la calle y veia correr a alguien pensaba: "vaya tonto con el frio que hace!", y ahora yo soy uno de esos tontos [carcajad]
jose91 escribió:Yo era de los que cuando iba por la calle y veia correr a alguien pensaba: "vaya tonto con el frio que hace!", y ahora yo soy uno de esos tontos [carcajad]

Pues ya somos dos tontos más ! [carcajad]

Yo en el Gym tb me aburría bastante, me compré una bici estática y la planto delante de la tv y veo algún programa, un capítulo de alguna serie que dure unos 45 minutos y así me marco el tiempo. Ánimo!
Yo estoy llendo al gym ahora como dije antes y bueno, voy con unos amigos y la verdad pasa el tiempo rapidillo. Lo único que tengo que mirar qué comer y tal, ahora por ejemplo me estoy cenando un par de manzanas para que no me sienta pesada la cena, tengo que consultar :)

Un saludo!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo también lo estoy dejando por falta de tiempo.... :( lo hecho mucho de menos .... Podría ir pero debería ir todo el día al 100 % y acabaría hasta los huevos de todo
Una pregunta, los que corréis cuando hace frío, ¿cómo os preparáis? Lo digo porque el aire frío me deja la garganta destrozada. Y no porque me de directamente al cuello, el problema es al inspirar. Claro, al día siguiente estoy con el cuello tope chungo, por eso en general sólo corro en cinta en el gimnasio. Con la bici no me ocurre tanto (aunque depende) pero al correr siempre me quedo igual de hecho polvo.
Time Master escribió:Una pregunta, los que corréis cuando hace frío, ¿cómo os preparáis? Lo digo porque el aire frío me deja la garganta destrozada. Y no porque me de directamente al cuello, el problema es al inspirar. Claro, al día siguiente estoy con el cuello tope chungo, por eso en general sólo corro en cinta en el gimnasio. Con la bici no me ocurre tanto (aunque depende) pero al correr siempre me quedo igual de hecho polvo.

Pues yo no me pongo nada especial, pantoles cortos y una sudadera. Quizás sea una característica tuya sin más; es decir, tienes una garganta muy sensible al frío; lo mejor es que le preguntes a algún monitor de tu gimnasio o alguien que sepa del tema, si hay algo para evitarr esos efectos.

Salu2
Buscavidas escribió:Pues yo no me pongo nada especial, pantoles cortos y una sudadera. Quizás sea una característica tuya sin más; es decir, tienes una garganta muy sensible al frío; lo mejor es que le preguntes a algún monitor de tu gimnasio o alguien que sepa del tema, si hay algo para evitarr esos efectos.

Salu2

Eso haré, ¡gracias!
Quizas deberias cambiar de ejercicios. Yo por ejemplo ahora nado mucho. Todos los dias una hora o algo mas.
CP3 escribió:Bueno pues yo necesito ir al gimnasio porque tube una lesion y con el tiempo pues engorde al no poder hacer deporte, tengo un regien que tambien voy dejando pero que igualmente lo voy haciendo mas o menos y claro pues estoy mas debil, junto con las clases y el coñazo que es en el gimnasio solo poder hacer bici y elíptica lo estoy dejando. Algun consejo para animar? Necesito adelagazar pero no me animo nada, ademas me aburro mucho asi, se me hace eterno estar en la bici 20 minutos, ETERNO.

Natacion.
Time Master escribió:Una pregunta, los que corréis cuando hace frío, ¿cómo os preparáis? Lo digo porque el aire frío me deja la garganta destrozada. Y no porque me de directamente al cuello, el problema es al inspirar. Claro, al día siguiente estoy con el cuello tope chungo, por eso en general sólo corro en cinta en el gimnasio. Con la bici no me ocurre tanto (aunque depende) pero al correr siempre me quedo igual de hecho polvo.

Es sencillo: Te pones un pasamontañas y una braga para el cuello, una sudadera y unas mayas gordas de invierno.
Cuando estes calentando, y hasta que empieces a sudar, procura llevar solo los ojos al descubierto.
La única pega es que cada vez que corras lo tendrás que lavar todo (incluido el pasamontañas y la braga), pero seguro que la garganta no se resentirá.
30 respuestas