OOOOH! DREAMMAX, PERO COMO TE PAAAASAS, ERES UN HIPOOOOOCRITA, BUUUUF!!!
YO ESTOY DE ACUERDO CON QUE HAN MUERTO UNOS CUANTOS, PERO SON YAAAAAANKIS, O SEA QUE ESTAAAAN LEEEEEEJOS. Y ME IMPOOORTA UN CARAAAAAJO LO QUE SIEEEEENTAN...
...LO UNICO QUE ME IMPORTA ES JUGAR AL SMUGGLERS RUN 2 (30 minutos, que es lo que va a jugar la mayoria), AL GRAND THEFT AUTO 3 (otros 30 minutos), Y PODER VER LAS TORRES GEMELAS EN EL METAL GEAR 2 (que no veas como cambia el juego por eso...)
---SARCASTIC MODE DE-ACTIVATED---
Lo dicho: que mas vale echar tierra sobre el asunto, porque aqui hay demasiado crio inconsciente suelto...
Y no os salgais de madre, que yo solo criticava a unos por que se quejaban de que una empresilla havia retrasado el lanzamiento de unos juegos por culpa de que les havia jodido dos torrecillas. El resto de cosas no me parecen tan bestias.
-Me parece irresponsable que se emitan discursos políticos basados solo en el odio y la venganza (que si acto de guerra, que si tendran lo que se merecen... blablabla), en vez de hablar de reconstruir los daños, de sobreponerse a la tragedia, de buscar metodos para indemnizar a las familias, etc...
-Me parece absurdo que se le preste ayuda incondicional a esos locos (USA), porque en el fondo, ellos mismos se lo han buscado. Ellos entrenaron a las milicias talibanes, les dieron armas, y llenaron sus arcas de oro (y si no, echadle una revisión a Rambo3, en la que nuestro querido heroe Johnny se larga a Afganistán a liberar a su querido Mr.Trautman y a mandarles un paquetito de granadas y misiles a los -en aquellos tiempos- buenos y oprimidos Afganos). La verdad, me parece otro caso típico de Dr.Frankenstein, al que su propio monstruo se le ha salido de las manos.
Pero tambien me parece animal que pongamos por debajo el daño que le puede causar a alguien el ver y recordar según que cosas, a cambio de que nosotros tengamos una pizca de bienestar (una pizca pequeña, porque los cambios no son para tanto...). Solo digo que si ese dolor se puede aliviar un poco a costa de sacar 2 imagenes en un escenario, a mi no me importa hacerlo. La cosa se reduce a un pequeño esfuerzo para no herir a según que personas. Es muy simple. Nadie hace chistes riendose de la gente con sillas de ruedas si el hermano de su novia es parapléjico, ni de SIDA, si en la mesa hay alguien al que esa enfermedad le ha arrebatado a un ser querido, no? Se trata de un pequeño esfuerzo, para no hacer la ya dificil vida de alguien que ha pasado por eso todavia peor.
Y no mezcléis cosas. El hambre, las enfermedades, y demás cosas horribles que hay en el mundo, siguen siendo igual de tristes y aterradoras, o incluso más. Pero el aliviarlas no es cuestión de sacar dos torres de un Bitmap. Si por eso fuera, estaria orgulloso de sacarlas todas, una por una.
Espero haber dejado un poco mas clara mi postura, ok?
SALUDOS