Estoy demasiado perdido :(

Buenas

Pues como ya habia comentado en un hilo preguntando que deberia comprarme, al final me acabe comprandome una Xbox exploiteada pero ahora aqui viene mi duda.

La compre rapidamente, ya sabeis como van esas cosas de "Tenemos otra pareja interesada en comprarse el piso, si no lo hacen en breve, se quedara sin el" (Y realmente a mis padres les paso algo parecido, que pagaron la señal del piso y fuera estaba esperando la otra pareja para entregar la señal, asi que finalmente me decidi a comprarla a toda prisa por si acaso)

Despues de comentarle a la persona en varias ocasiones que tenia mi consola lo unico que he podido sacarle es que estan soldados los efuses, se que me ha mandado la nand en un dvd y que tengo la version 9199 de algo :D

Las instrucciones que me mando por mail han sido mas bien escasas, y lo unico que tengo son un programita para extraer el contenido de las imagenes para despues pasarlas al disco duro sin la carpeta en la que va la actualizacion, y hasta ahi es lo que me ha facilitado tras varios emails de pregunta [mamaaaaa]

La consola la usare yo y lo que mas me interesaria es que tambien pudiera usarla mi hermano o mi madre para ponerle algun juego (Mi hermano esta aprendiendo a leer, y aunque no se va a poner a viciar a la consola, estaria bien que pudiera jugar al de Toy Story o alguna cosa de esas sin problemas) por lo que me gustaria poder tener algo asi para que le sea mas facil
http://img340.imageshack.us/img340/4783/fbxpft.jpg

Lo de los avatares... pues tambien es algo que me gustaria tener, ya no por mi porque me da un pelin igual, sino porque a mi hermano tambien le hacia mucha ilusion tener su avatar para poder jugar con sus juegos.... lo vio en casa de un primo, y la verdad es que fue la primera cosa que me dijo que queria tener.... vamos, entiendo que le haga ilusion :p

Despues, y eso tambien es algo que me interesaria y mucho, es poder reproducir videos, pero esta el problema de actualizarlo conectandolo a internet..... y eso va a ser que no

Ahora es cuando vendra lo tipico de "Que pesado, esta contestado miles de veces", "Usa el indice" o simplemente, el movimiento de raton para cerrar la pestaña o darle a atras en el navegador.... pero es que el caso es que no se que buscar porque no se que es lo que realmente tengo ni se como se llaman las cosas

Tengo la consola pendiente de comprarme un disco duro, pero estoy investigando porque creo que se puede usar el externo por USB, pero bueno, supongo que eso acabare enterandome esta noche de 00:00 a 07:00 am... aunque sin la consola delante, creo que sera algo mas dificil [360º]

El caso es que agradeceria mucho que alguien pudiera hacerme de perro guia un poco para intentar aclarar las cosas, que tengo tal cacao que me esta costando enterarme

Gracias ;)
A ver, deberías de pasarte por el subforo de Kernel/NAND hacking: foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178 allí encontrarás muchas de tus preguntas respondidas (sobre todo en: hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683 y hilo_mi-querido-diario-homebrew-360_1366771 )

Resumiendo un poco, te comento:

- Para los videos, bajate un pack que se llama optional media update (que además suele ir ligado junto a otro para IPOD ;)) [luego los parcheas y listo ^^]
- Para lo del menu "alternativo", el que citas es el más avanzado hasta la fecha, es el Freestyle Dashboard hilo_freestyle-xbox-360-dashboard-ftp-support-xddd_1372897 (actualmente por la versión 1.2, pendiente de que liberen la 2.0 con bastantes mejoras)
- Estarñia bien saber además si la persona que te flasheó la nand te la dejó con el Freeboot 0.032 + Dashlaunch 1.0, ya que así podrías dejar el freestyle como si fuera el menu real (más información aquí: hilo_dash-launch-v1-0_1432445 )
- Puedes usar perfectamente un USB, y no te hará falta el HDD interno (lo único que creo que la partición HDDX para la compatibilidad con los juegos de XBOX1 no te la hace si no tienes un HDD interno)

En fin, lee un poco los hilos que te he comentado, y si tienes alguna duda más, pues comentala que seguro que alguno te la respondemos ;)

P.D.: Enhorabuena por tu 360 exploiteada, seguro que no te arrepientes ;)
Entonces por lo poco que he entendido, realmente no tengo el Freebot 9199... tendre una version del Freeboot que sea (0.032) con la version de Kernel 2.0.9199, no?

Es que ya para empezar la chica que me la vendio creo que no me dio toda la informacion correcta....

A ver si me voy poniendo al dia y me veo capacitado de hacerle algo a la consola (Meterle el Dashlaunch o lo que sea, que al final esta noche no he podido mirar nada que fue noche de curro intenso, y a estas horas empiezo a tener algo de sueño :D)

Por cierto JaraBCN, gracias por el curro que segun voy mirando cosas te veo por todas partes XD

Lo que mas miedo me da es hacer algo que me casque la consola, pero bueno, teniendo la NAND no habria problema, no? Si tiene protegidos los efuses, en teoria siempre podria volver atras?

Aunque no sepa como hacerlo :D

Un saludo

Cago en la leche.... ahora si que me tengo que ir a dormir ya....... me estoy quedando tonto y a estas horas hago mas mal que bien intentando leer las cosas....

Hasta he llegado a llamar a todoconsolas para preguntar si hacian ellos estas cosas, pero ni se han enterado, porque creo que solo hacen lo que yo tengo

Porque sois tan complicados leñe y no haceis como con la Wii ..... y yo que qeria ponerme a jugar sin romperme la cabeza...........

A este paso creo que sera mejor enseñarle a la gente a usarla que intentar hacer yo alguna cosa.... nunca me crei tan torpe XD
Sobre el freeboot, seguramente tengas el 0.032 lo que deberías saber si con el dashlaunch 1.0, o con la compatiblidad de RAM o de XBOX1

Si tienes los efuses protegidos no tendrás problema, si se actualiza algo por error, vuelves a flashear tu nand ;)

Lo del dashlaunch si sería recomendable ponerselo en tu caso, más que nada porque dices que lo va a usar tu hermano pequeño y puede que así le sea mucho más facil y visual (o igual no... vete a saber XD)

Y tranqui, que seguro que al final lo consigues hacer todo :D!

Como te he dicho antes, si necesitas ayuda pidela ^^

P.D.: Para descomprimir los juegos, te recomiendo la aplicación XBOX 360 ISO Extract de somski ( http://www.megaupload.com/?d=0LJOET1C )
Si el O es exclusivo creo que debo tener la XBOX con compatibilidad de ram o Xbox1...... a no ser que ese segundo "o" sea tambien exclusivo uno del otro, por lo que entonces estoy jodido y no se que tengo :p

Voy a ver si soy capaz de meterle el freestyle para empezar, y luego ire pasito a pasito :P
katapiro escribió:Si el O es exclusivo creo que debo tener la XBOX con compatibilidad de ram o Xbox1...... a no ser que ese segundo "o" sea tambien exclusivo uno del otro, por lo que entonces estoy jodido y no se que tengo :p

Voy a ver si soy capaz de meterle el freestyle para empezar, y luego ire pasito a pasito :P

El 2o O tambien es exclusivo... XD

Comienza a meterle caña a tu consola... y cuando estes un poco más empapado de como va esto, te generas tu mismo una imágen para tu NAND del Freeboot 0.032 + Dashlaunch 1.0 y listo ;)
(mensaje borrado)
Que, ¿como lo llevas? ;)
Bueno pues como te comente por privado,(Aqui no podia escribir ya que tenia un mensaje mio como borrado, pero era el ultimo), he sido capaz de hacerme montarme el Dash... y me queda alguna cosilla mas, pero igual lo miro este fin de semana (Que para mi empieza ya en unas 12 horas XD ) asi que seguramente no os librareis de mis dudas [mad]

Lo bueno de todo es que he tenido tiempo de ir haciendome copias de seguridad de todos mis juegos para poder jugar tranquilo [360º] , asi que por lo menos ire intercalando ocio con toqueteo de consola mientras no me llega mi Ps3 de repararse ZzzZZ
8 respuestas