Buenas
Pues como ya habia comentado en un hilo preguntando que deberia comprarme, al final me acabe comprandome una Xbox exploiteada pero ahora aqui viene mi duda.
La compre rapidamente, ya sabeis como van esas cosas de "Tenemos otra pareja interesada en comprarse el piso, si no lo hacen en breve, se quedara sin el" (Y realmente a mis padres les paso algo parecido, que pagaron la señal del piso y fuera estaba esperando la otra pareja para entregar la señal, asi que finalmente me decidi a comprarla a toda prisa por si acaso)
Despues de comentarle a la persona en varias ocasiones que tenia mi consola lo unico que he podido sacarle es que estan soldados los efuses, se que me ha mandado la nand en un dvd y que tengo la version 9199 de algo
Las instrucciones que me mando por mail han sido mas bien escasas, y lo unico que tengo son un programita para extraer el contenido de las imagenes para despues pasarlas al disco duro sin la carpeta en la que va la actualizacion, y hasta ahi es lo que me ha facilitado tras varios emails de pregunta
La consola la usare yo y lo que mas me interesaria es que tambien pudiera usarla mi hermano o mi madre para ponerle algun juego (Mi hermano esta aprendiendo a leer, y aunque no se va a poner a viciar a la consola, estaria bien que pudiera jugar al de Toy Story o alguna cosa de esas sin problemas) por lo que me gustaria poder tener algo asi para que le sea mas facil
http://img340.imageshack.us/img340/4783/fbxpft.jpgLo de los avatares... pues tambien es algo que me gustaria tener, ya no por mi porque me da un pelin igual, sino porque a mi hermano tambien le hacia mucha ilusion tener su avatar para poder jugar con sus juegos.... lo vio en casa de un primo, y la verdad es que fue la primera cosa que me dijo que queria tener.... vamos, entiendo que le haga ilusion
Despues, y eso tambien es algo que me interesaria y mucho, es poder reproducir videos, pero esta el problema de actualizarlo conectandolo a internet..... y eso va a ser que no
Ahora es cuando vendra lo tipico de "Que pesado, esta contestado miles de veces", "Usa el indice" o simplemente, el movimiento de raton para cerrar la pestaña o darle a atras en el navegador.... pero es que el caso es que no se que buscar porque no se que es lo que realmente tengo ni se como se llaman las cosas
Tengo la consola pendiente de comprarme un disco duro, pero estoy investigando porque creo que se puede usar el externo por USB, pero bueno, supongo que eso acabare enterandome esta noche de 00:00 a 07:00 am... aunque sin la consola delante, creo que sera algo mas dificil
El caso es que agradeceria mucho que alguien pudiera hacerme de perro guia un poco para intentar aclarar las cosas, que tengo tal cacao que me esta costando enterarme
Gracias