Estoy dentro de la beta FEAR !!!

¡Has ganado el acceso a la beta multijugador de F.E.A.R.!
Por favor entra en http://www.*******.com para descargar el juego.

Necesitas la clave abajo para iniciar tu demo del juego.
Tu clave: *************************

Mande tambien otra cuenta pero no me toco pero con la otra si !!

Hora del vicio ;)
¿Es la misma beta que dan al reservar el juego?

Si es asi ¿Hasta cuando durara abierta para jugar?

Por cierto, enhorabuena [jaja]

EDITO: JODER SI TENGO UN EMAIL QUE ME DICE LO MISMOOOOOOOO OLEEEEE Imagen

Blade espero que te apuntes a jugar conmigo algun dia antes de que se acabe la beta jeje ;)

Saludos
Yo también he recibido ese e-mail, pero será otra beta multiplayer diferente a la que ya salió, no? A ver que ofrece.

Salu2.
Pues nada a mi me queda una hora para terminar de bajarla asi que si os apuntais os meto un poco de plomo en camara lenta haciendo yo de server con mis 512 de subida XD (con la abierta jugabamos 6 personas con muy buen ping mas ya no se podia)

Saludos
a mi me quedan 22 minutejos de nada y la beta acaba a ultimos de septiembre Imagen <<<(Como mola el icono este XD )

Pero hasta las 23:30 no puedo jugar, jugamos luego Zesar????

SaLu2
Cuando querais, estoy de vacaciones jejeje

Yo cuando termine de bajar os digo algo ;)

Saludos
Ya esta probao [uzi] Ya habia probado la anterior beta multijugador, esta es la misma pero con pequeñitos bugs de nada como cuando disparas a uno cerca de la pared desaparece medio cuerpo y no se le puede seguir disparando.

Es un juego muy rapido, no puedes ni esperarte para hacer tacticas ni nada, todo a una velocidad rapidisima de tiros, unos efectos impresionantes pero he jugado en 2 servidores y no funciona el SLOW MOTION no se porque... [tomaaa]

Luego te doy un toque por aqui zesar y echamos una.

SaLu2 y a disfrutarlo !!! [fies]

EDITO: ZESAR CUANDO QUIERAS ECHAMOS UNA !!!! ya estoy listo
Vale cuando quieras yo ya estoy listo para abrir el server ;)

IP: 81.203.40.232

PASS: tcd

Espero dentro ;)

Saludos
Bien, os explico lo poco que he jugado con Zesar y un amigo de Zesar:

Hemos jugad al modo "SLOW MOTION DEATMACH" en el que cuando cojes un objeto con luz verde se te llena poquito a poco una barra debajo de la pantalla, cuando este llena das al boton CONTROL y se te activa el modo TIEMPO BALA durante unos segundos y la verdad es que los efectos son acojonantes.

Pueden utilizarse armas como el lanzacohetes, rifles, una pistola en cada mano (9 mm akimbo), escopetas, granadas, minas....hay todo tipo de armas en esta beta multijugador, muy muy divertido.

Ademas puedes dar patadas en el aire mientras saltas, pegar con el arma o barridos para tirar al enemigo.

La leche vamos !!

Pero yo tengo un problema, no he podido jugar mucho porque tnego un problema y solo me pasa con este y su demo un solo jugador y es que cuando estoy jugando al cabo de un rato me empiezan a salir colores raros y se me reinicia el ordenador. Me ha dicho el amigo de Zesar que es cambiando el AGPx8 al AGPx4 desde la bios, pero no me deja en la bios porque me pone AGP [AUTO] y no peudo cambiarlo.

Alguien me ayuda en este tema??

Un SalUdO Y GraCiaS !!!! [oki]
Vaya esta beta es diferente a la anterior :P

Primero por lo que e visto los mapas ya no son 3 ni son los mismos...

Antes estaba el edificio en obras, la fabrica y la oficina.

Ahora no esta el edificio en obras, si esta la oficina y la fabrica la han cambiado por una que esta bastante mejor en cuestion grafica la verdad.

ImagenImagenImagenImagen

A ver si solucionas tu problema por que me da que pueda ser cosa de que suba mucho la temperatura de tu grafica y te reinicie por eso :-(

Saludos
zEsArDRX escribió:
A ver si solucionas tu problema por que me da que pueda ser cosa de que suba mucho la temperatura de tu grafica y te reinicie por eso :-(

Saludos

No creo que sea del calor, porque hace un frio acojonante con el aire acondicionado, solo me pasa con este juego porque con Bloodrayne 2 de momento no me ha dado problemas.

A ver si alguien me dice como cambiar el AGP y hago pruebas, que el juego me ha encntado XD .

SaLuDeTEs y buena partida Zesar [ayay]
Saludos ^^

Ami m pasaba lo de los reinicios con mi 9800pro y mirando por foros descubri k se calentaba mucho y se solucionaba bajando el agp a 4x, ya k entra menos chicha a la grafica y por lo tanto se calienta bastante menos ( aunke el rendimiento apenas baja )y se cambia desde la BIOS o desde el panel de control si tienes una ATi, te djea cambiarlo ahi tmb
A ver si lo solucionas ;)

Bueno e subido a internes unos videos de mi haciendo el moña en cada uno de los mapas de la beta XD

El rendimiento es mucho mejor sin el fraps puesto asi que tenerlo en cuenta ademas de que la compresion hace que no se ve tan bien como jugando....

Bueno los videos son

LA FABRICA y LAS OFICINAS de unas 17 megas cada uno :)

Si no baja bien o no van los enlaces decirmelo eh XD

¿¿Esta tarde o esta noche se apunta alguien o que??

Saludos
zEsArDRX escribió:
¿¿Esta tarde o esta noche se apunta alguien o que??

Saludos

Si consigo que me funcione esta noche si la creas me meto ....porque ayer estuvo divertido lo poco que jugue y hay que aprovecharla antes de septiembre.

SaLu2
E creado una partida antes para otro foro y viendo que no entraba nadie me e ido a un server publico y e arrasao con to Imagen

Eramos menos que ellos y aun asi... Imagen

Imagen

Hombre ya hoy no se si me apetece jugar mas por que aun no e ni cenao pero mañana cuando quieras ;)

Saludos
14 respuestas