Jskrunk escribió:Después de todos estos bricoconsejos que te han dado, te dare el real:
España tiene el indice de natalidad más bajo de europa y de los más bajos del mundo, así que yo de tí echaria el candado lo antes posible.
Simplemente es que no hay mercado, no hay muchos consumidores
El indice de natalidad en España será todo lo bajo q tu quieras xo los colegios se llenan, así que niños que compren ropa (o q necesiten hacerlo) no faltan. Así que ese no es el problema. y cerran una tienda no se puede hacer así porq sí ¬¬ conlleva muxos gastos y es lo último q se debe hacer.
Por otra parte, llevamos en crisis... ¿1 año? así que la gente habrá tomado la decisión de no tener niños por culpa de la crisis en un periodo inferior a un año... asi q, si la gente ha decidido no tener niños hace 6 meses, aún no se nota esa falta de natalidad (por crisis) pues todavía no habrían nacido los bebés. No se si me explico.
Insisto en q la gente no esq no vaya a comprar xq tu tienda no atraiga, sino xq no va a comprar a ninguna tienda de ropa, xq no hay dinero. Si tu ahora te gastas una pasta en cursillos y todos esos rollos, no creo q valga para nada pues la gente no está para gastos extra. La gente puede vivir sin esas cosas, pues no son ni mucho menos de primera necesidad, por lo q no gastara en eso. Esas cosas se utilizan para diferenciarte de tus competidores y atraer así a la gente pues estas ofreciendo un servicio más. Se ofrece un servicio más para q la gente, en lugar de ir a otra tienda, vaya a la tuya. El problema esq la gente no va a ninguna tienda.
Resumiendo, creo q es época de subsistir y salir de esta como se pueda, con los mínimos gastos pues no hay ingresos. Fíjate en el resto de tiendas que se dediquen a lo q tú. Verás q estan igual.
Es mi humilde opinión. Solo pretendo ayudar.
Y dentro de tantísimo pesimismo recordar lo q ya dije: despues de una época de crisis, viene una época de mayor crecimiento.
Un saludo.